🇺🇸 TERRORISTAS EN LOS ATENTADOS DEL 11S EN EE.UU.

Canciller iraní afirma que los terroristas de los atentados del 11-S en EE.UU. provenían de los “destinos favoritos” de Pompeo en la región y no del país persa.

“Nadie se deja engañar. Todos los terroristas del 11 de septiembre [de 2001] procedían de los destinos favoritos [del secretario de Estado de EE.UU., Mike] Pompeo en Asia Occidental; NINGUNO de Irán”, ha manifestado este martes Mohamad Yavad Zarif en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Con estas declaraciones, el jefe de la Diplomacia persa ha condenado, en duros términos, las declaraciones de Pompeo, quien esta misma jornada ha alegado que varios miembros del grupo terrorista Al-Qaeda se refugiaron en Irán después de los atentados del 11-S.

El 11 de septiembre de 2001, el grupo terrorista Al-Qaeda logró hacerse con el control de cuatro aviones: dos se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York y otro contra el edificio del Departamento de Defensa (el Pentágono). El cuarto aparato se estrelló en el estado de Pensilvania (noreste).

Es curioso cómo los israelíes que protegieron, armaron, trataron y abrigaron a Al Qaeda en Siria ahora son las voces más fuertes en la campaña de difamación contra Irán, que lucha contra los mismos terroristas de Al Qaeda en Siria.

Angel Vazquez

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 12 enero, 2021.

Una respuesta to “🇺🇸 TERRORISTAS EN LOS ATENTADOS DEL 11S EN EE.UU.”

  1. […] a Irán de refugiar a varios miembros del grupo terrorista Al-Qaeda después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Sin embargo, varios informes y estudios reconocen la lucha antiterrorista de […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .