“TERRORISTAS” ¿Quién?: 🇺🇲-🇾🇪

El Departamento de Estado de EEUU ha reconocido oficialmente al grupo yemení Ansar Allah (Hutíes), como grupo “terrorista”, por sus vínculos con Irán. No le basto a Donald Trump designar a Cuba como ‘Estado patrocinador del terrorismo’. Así son de inmorales en Washington, algo que no cambiará con la administración del criminal de guerra, Biden.

Miembro del Consejo Político Supremo, Mohammad al-Houthi, condena la clasificación del movimiento de resistencia Yemeni Ansrallah como organización terrorista por la administración de Trump

Mohammad Al-Houthi escribió en Twitter: EEUU es la fuente del terrorismo, la política de la administración Trump es terrorista por sus acciones políticas que expresan una crisis de pensamiento, que es condenado. Añadió: “Nos reservamos el derecho de responder a cualquier clasificación que emana de la administración Trump o cualquier administración, y las personas de Yemeni no se preocupan, porque Estados Unidos es un socio real para matar y mentir”

Mohammad Al-Houthi ha escrito en otro tweet: “el terrorismo estadounidense se ha extendido en todas partes, alcanzando al Congreso debido a las políticas de Pompeo y el presidente Trump”. Y agregó: “Tu terrorismo es el que mató a los niños de Yemen”.

FUENTE: Almasirah Net

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 11 enero, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .