EL PODER DE LAS ÉLITES SATANISTAS ðŸ”—

Cuántas veces hemos dicho que las élites nos  atacan desde la Derecha y la Izquierda ! Pues hoy más que nunca vemos una evolución de los que siempre han gobernado, poco a poco el Neoliberalismo que siempre aseguró la supremacía de esas minusculas pero enormementes ricas corporaciones toman poder absoluto sobre los pueblos con opciones alternativas.

Si antes nos controlaban por gobiernos títeres directamente, a día de hoy nos gobiernan corporaciones que toman control global y se visten de “Medios de comunicación” u “ONG’s” influyendo en la opinión y percepción de las personas sobre lo “bueno” y lo “malo”.

Ésta vez han silenciado a Donal Trump, pero el día de mañana cuando silencien a los líderes que nos representan o los gobiernos que luchan por su pueblo, que vamos hacer!?

No hay nada más falso que la “democracia” estadunidense. Manejan el país las grandes corporaciones controladas por la oligarquía financiera, una “corporacracia”.

Imponen sus intereses usan a dos partidos, Republicanos y Demócratas, que defienden al Imperio y su hegemonía y al sistema capitalista, el sionismo, la política antiinmigrante, la sujeción de México y de toda América Latina y el Caribe, el ataque a todo gobierno popular y a quien se le oponga a las corporaciones estadunidenses y a la oligarquía mundial.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 10 enero, 2021.

Una respuesta to “EL PODER DE LAS ÉLITES SATANISTAS ðŸ”—”

  1. ENTONCES. NO LE DEMOS LA ESPALDA A LA VERDAD: LA LUCHA ENTRE IZQUIERDA Y DERECHA ES UNA ESTUPIDÉZ CREADA POR LA ÉLITE PARA MANTENER A LA HUMANIDAD SEPARADA EN UNA LUCHA FRATRICIDA, ESTÉRIL Y EXTERMINADORA. LA VERDADERA LUCHA ES ENTRE LA HUMANIDAD Y LA ÉLITE ECONÓMICA MUNDIAL… ¡Y NO EXITE OTRA!…. PERO, DE ESTA REALIDAD SÓLO NOS HEMOS DADO CUENTA EL 0,001% DE LOS SERES HUMANOS, DESGRACIADAMENTE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .