LA AGENDA DEL ABORTO, LOS PAÑUELOS VERDES Y EL DJINN: ABYZOU

ABYZOU

No cabe duda que es increíble la velocidad en que van transcurriendo las cosas. Es abrumador el estado inconsciente en el que la humanidad se esta convirtiendo. Han convertido la consciencia del ser humano –IGNORANTE– en una pieza más del engranaje del Novus Ordo Seclorum. Y todo para complacer a Shaytan-Satánas, Dajjal y a los Djinns en un plano alterno, del que no “podemos ver”, entregando del mismo modo como se hacia en la antigüedad con Moloc, en un ritual de sangre a nuestros bebés al Djinn ABYZOU. Solo que lo han disfrazado de una manera subliminal, que no todos pueden ver la magnitud del problema.

ABYZOU 2

SI EL ABORTO NO ES UN RITUAL, ENTONCES ¿QUE ES?

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-32

En el Nombre de Alláh.

1. Bismillah ir-Rahmani ir-Rahim
2. Alhamdu li-lahi Rabbil-alamin
3. ar-Rahman ir-Rahim
4. Maliki yawm id-din
5. Iyyaka nabudu wa iyyaka nastain
6. Ihdina-sirat al-mustaqim
7. sirat alladhina anamta alayhim ghayril-maghdubi alayhim wa lad-dalin

1. ¡En el nombre de Alláh, el Compasivo, el Misericordioso!
2. Alabado sea Alá, Señor del universo,
3. el Compasivo, el Misericordioso,
4. Dueño del día del Juicio,
5. A Ti solo servimos y a Ti solo imploramos ayuda.
6. Dirígenos por la vía recta,
7. la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados.

Alhamdulilah, han pasado vario años, no se cuantos exactamente desde que dejé este blog a un lado, he perdido la noción del tiempo, bueno para serles sincero no me interesa el tiempo, el tiempo es lo de menos. Pero si que el tiempo para el Novus Ordo Seclorum, no corre en vano y de manera veloz están ocurriendo los cambios más radicales, nada que no se haya dicho con antelación. En fin… me da mucho gusto regresar con todos/as ustedes y espero poder compartir más cosas interesantes.

SALAM ALEYKUM

PAÑUELOS VERDESAlgo verdaderamente IMPORTANTE, que es por por lo que me he animado a escribir en este blog “olvidado” y de manera “URGENTE”, es por un tema específico. Les quiero platicar sobre una agenda, como muchas otras más que van creando para atrapar al ser humano en las trampas de la adoracion, culto y rituales a los Djinns. Pero sobre todo del falso “feminismo” que han creado de manera “espontánea”, que desde luego se hace muy sospechoso, pero sobre todo lo que hay detrás de esa realidad y que no, nos cuentan. ¿Acaso ese feminismo radical que han creado, no puede ver el trasfondo de todo esto? BEBEEstáis asesinando a las almas humanas, están entregando en sacrificio a millones de seres vivos y todo con la complacencia de los gobiernos del Novus Ordo Seclorum. El título de la publicación lo dice todo, hay algo que no cuadra del todo bien en el movimiento de los “pañuelos verdes”, algo más que no es realmente parte del movimiento y que no tiene nada de bueno, al contrario el trasfondo es más oscuro de lo que muchos se pueden imaginar. Así de falsa es la #MentiraVerde

 

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Muchos de los que han visitado el blog ya saben sobre del plan del “Nuevo” Orden Mundial, que a estas alturas, ya no es tan nuevo como tampoco, es tan secreta. Y esta arrasando con gran parte de la población global, convirtiendo a la humanidad en copias de carbon de los mismos satanistas infrahumanos que han acabado absorbiendo a gran parte de la humanidad. Ya sabéis, espero que recordéis la diferencia entre APARIENCIA y REALIDAD. ¡Dos cosas totalmente muy diferentes!

PAÑUELOS VERDES 2

Algo que desde luego nada tiene que ver con el feminismo verdadero. Ahí, es donde muchos otros no tienen idea de tales agendas satánicas, ignoran el terreno de los satánicos totalmente, no comprenden el trasfondo que han forjado y detrás de muchos otros movimientos creados “espontáneamente” y que en base a la Ingeniería Social, están los mismos psicópatas satanistas. Somos tan fáciles de manipular que no terminaran los satanistas, en seguirlo haciendo, lo han hecho toda la vida y no dejaran de hacerlo. ¿Sabe que es lo peor?, que muchos son los que defienden a capa y espada lo indenfendible… Se me vino a la cabeza uno texto de la película matrix, que no está tan lejos de la realidad.

La mayoría de la gente son parte del sistema, muchos de ellos y ellas son tan inertes, que son tan desesperadamente dependientes del sistema que “lucharán” para protegerlo.

JOVENESSabemos muchos de nosotros/as muy bien, quienes están detrás de estos falsos movimientos satánicos. Sabemos cuáles son sus intenciones (degenerar al ser humano).  ¡Y sus metas! (perdernos en el abismo de la oscuridad). Una realidad que ha forjado Shaytan (satánas) para perder a tantos como puedan del camino verdadero e involucrar a todos los que puedan, sobre todo a nuestros hijos e hijas, en base a engaños, en las artes oscuras del satanismo. La REALIDAD es que parte de la humanidad está literalmente poseída. De tal manera que viven en una realidad de “neurosis” y “complejos inconscientes”. Y como era de esperarse, detrás muchas de estas obras, está como siempre de la mano, la masonería y el satanismo. Tan solo hay que ver quienes eran los precursores de la Ideología de Genero, para saber que rumbo es… al que están llevando a la humanidad. ¡CUIDADO!

Pues bien, lo que muchos otros no saben, es que detrás de estos movimientos están verdaderos magos satánicos. Estos magos negros utilizan y han utilizado, como bien recordarán a espíritus Djinns para llevar a cabo sus rituales de invocación y ofrenda ritual en nuestras caras. El falso “feminismo” no era la excepción. La mayoría -por no decir todas- de las veces, el trasfondo es el mismo (satanismo, ritual y control mental). Y los espectadores tampoco saben nada de la realidad e ignoran el trasfondo y muchos caen en la trampa del mal, adorando, por ignorancia o sin el, a espíritus Djinns malignos.

FEMINISMO 2

Para no alargarme más, vamos directo al grano, la pregunta fundamental es ¿Quién es exactamente ABYZOU?, Sulayman (P) dejo un testamento, donde describía al Djinn Abyzou, hay muchas explicaciones, pero me voy a enfocar por ahorita, en lo que dice la Wikipedia:

Abyzou es un demonio femenino en los mitos y el folclore, tanto del Cercano Oriente y Europa, y se cree que es responsable de abortos involuntarios y la muerte de los bebés.

La historia profética de Sulayman en el Islam, nos dice que el Profeta Sulayman (Salomon), quería un reino que Dios no le hubiera dado a nadie hasta el Día del Juicio Final. Dios aceptó su petición y le dio un reino muy grande, como también le dio a Sulayman el poder de ver y utilizar los servicios de los Djinns (genios). La magia fue enseñada por los demonios y Sulayman (P) estaba libre de ello.

En las enseñanzas del Corán, sobre el Profeta Sulayman (P) se nos muestra cual fue el rango como profeta de Alláh-Dios (swt). Se le ha atribuido practicas de magia o se considera un mago. Pero claramente esos atributos son en realidad falsos. Hay artículos donde se absuelve y exonera al Profeta Sulayman (P) de las cosas falsas que le son atribuidas.

¿Se comprende el panorama? ¡Todavía NO!, a continuación transcribo lo que es para mi, una de las evidencias importantes de cómo se manipula al ser humano para caer en las trampas de rendir culto y hasta ofrecer a bebés a demonios DJINNS. Pasamos en la etapa de ya no solamente reconocer, cómo los “líderes” satánicos cometen sus rituales con bebés. Ya estamos en el nivel de contribuir con estos satanistas, alimentando a estos seres interdimensionales que existen en un mundo que “no podemos ver”.

Se le preguntó a Miranda Gonzalez Martin, antropóloga e integrante de la campaña pro-aborto en Argentina ¿Que simboliza el pañuelo verde y contó que era un color que estaba vacante, no significaba nada. Por su parte Olga Cristiano, psicóloga social y miembro de la Campaña, contó: “El color verde se eligió por un consenso que se habló y se discutió con las Católicas por el Derecho a Decidir. Entre ellas y nosotras lo elegimos”.

CATOLICA

Pincha para agrandar la imagen

Así que debido a tan oscuro y difuso origen del color verde en las manifestaciones feministas pro-aborto ya por todos conocidas por medio de la red, me propuse indagar más allá, y esto fue lo que encontré, lo dejo a tu consideración y forma tus propias conclusiones.

Dentro de la corriente mística ocultista de la Cábala judía existe un demonio dedicado al aborto. Su nombre es Abyzou. Abyzou es un demonio femenino en los mitos y el folclore, tanto del Cercano Oriente y Europa, y se cree que es responsable de abortos involuntarios y la muerte de los bebés, según el testamento de el rey salomon, motivada por la envidia ya que esta demonio era estéril.

ABORTO

Pincha para agrandar la imagen

Su representación literaria más completa es el compendio de demonología conocida como el Testamento de Salomón. A finales del Testamento antiguo de Salomón, Abyzou se describe teniendo un “rostro reluciente de color VERDOSO con cabellera despeinada como de serpientes”; el resto de su cuerpo está cubierto por oscuridad.

El narrador (“El rey Salomón”) se encuentra con una serie de demonios, unidos y torturados por turnos, y les interroga respecto a sus actividades; luego les fija pena o los controla a su antojo. Puesta a prueba, Abyzou dice que ella no duerme, sino que vaga por el mundo EN BUSCA DE MUJERES A PUNTO DE DAR A LUZ; dada la oportunidad, ella estrangulará los recién nacidos.

ABYZOU

Pincha para agrandar la imagen

Sabiendo ahora quién es Abyzou, encuentro entre una de las películas relativamente recientes una producción de mediano presupuesto llamada “ABYZOU: El que se lleva a los niños, o el ladrón de niños” de la casa productora Grimbridge Productions y Lock It Down Productions. Me sorprende porque es precisamente el nombre del demonio que estaba investigando, así que le eché una mirada al trailer de la película.

Efectivamente como era de esperarse el tema central es el aborto, y en una escena aparece la protagonista de la cinta en una lavandería, mientras al sacar su ropa recoge los desechos de un bebé muerto envuelto en prendas verdes. En la portada promocional de la película para su exhibición en cines aparece el rostro del demonio con la dentadura ensangrentada pero en color verde. Así que el mensaje que ellos lanzan es acorde al historial del mítico espíritu verdoso de la cábala judía.

Lock it Down Productions de Alex DiVincenzo y Jordan Pacheco es una empresa de cine dedicada si no en su mayoría, si en gran parte al género de terror. Entre sus últimas producciones se encuentra BOOK OF ASH y PROVOKED ambas películas igual de corte terrorífico. Curiosamente al parecer DiVincenzo y Pacheco relacionan el terror y el suspenso al color VERDE como puede verse en las portadas de estas dos cintas también.

ABYSOU 4

Pincha para agrandar la imagen

Otra película en la que aparece el demonio del aborto Abyzou es la llamada “THE POSSESION” producida por la ocultista Ghost House Pictures de Robert Tapert y Sam Raimi, los cuales han hecho películas de terror tales como No Respires, Evil Dead, Arrástrame al infierno, The Grudge y 30 días de la Noche. El director de The Possesion Sam Raimi nacido en el seno de una familia judía conservadora (como tantos otros directores de Hollywood) hizo la película Evil Dead el cual se convirtió en objeto de culto por los cinéfilos y cuya franquicia se expandió a formatos como los videojuegos, los cómics, un musical y una serie de televisión. Raimi también dirigió la saga de películas de Spiderman en la década de 2000.

Por su parte, su compañero de equipo Robert Tapert es el creador de la famosa serie Xena la Princesa Guerrera de la década de los 90s. Xena ha sido calificada como un fenómeno de la cultura pop y un ícono del FEMINISMO según The Journal of Popular Culture del 12 de marzo de 2008, es incluso una serie señalada de estar vinculada al lesbianismo.

En The Possesión (El Origen del Mal en España) distribuida por la empresa Lionsgate, una niña de nombre Emily es poseída cuando su padre le compra en una venta de garage una caja de madera en color verde turqueza oscuro, la caja poseé en su interior un “dibbuk” que es un espíritu desencarnado o demonio en el esoterismo cabalístico judío. El demonio no es otro que Abyzou, el demonio verde del aborto.

THE POSESSION

Pincha para agrandar la imagen

Magistralmente (por el simbolismo que conlleva este espíritu inmundo) en una escena la niña es llevada por su padre a un estudio de alta tecnología en dónde a la niña le hacen un diagnóstico basado en un equipo médico que a fin de cuentas pareciera simular el ecosonograma o ultrasonido de una mujer embarazada y en la que aparece en el monitor de los galenos el rostro nítido de Abyzou al interior del cuerpo de la niña. El exorcismo es logrado por un rabino encarnado por el cantante de Reguee y Hip Hop judío Matisyahu, quién por varios años fue tenaz seguidor y practicante del cabalismo.

ABYSOU 5

LIONSGATE fue fundado por FRANK GIUSTRA, empresario canadiense, financista minero y filántropo. Miembro de la Junta de la Fundación Clinton y del International Crisis Group. La asociación corrupta de la Fundación Clinton con Planned Parenthood promueve el aborto en todo el mundo según artículo de operationrescue.org del 2 de noviembre de 2016. Este programa de la Fundación Clinton trabaja para promover y expandir el aborto en países del tercer mundo en asociación formal con el proveedor de aborto Planned Parenthood.

“Si bien la Fundación Clinton no parece hacer mucho sino enriquecer a la familia Clinton, hace una cosa, y es el aborto”, dijo Troy Newman, presidente de Operation Rescue.

El International Crisis Group fue fundado en 1993 por el entonces Presidente de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional Morton I. Abramowitz y el futuro Vicepresidente del Banco Mundial MARK MALLOCH BROWN.

SOROS

Pincha para agrandar la imagen

George Soros participó en este grupo en las discusiones del conflicto de la Guerra de Bosnia desde el principio y proporcionó capital semilla.

George Soros ha financiado campañas a favor del aborto tales como la de “Mi Cuerpo Mis Derechos” a través de Amnistía Internacional.

Hay 4 organizaciones principales que se dedican a controlar la “educación” (adoctrinamiento) en todo el mundo que son:

  • Fundación Rockefeller (fundada en 1913)
  • Fundación CARNEGIE (fundada en 1911)
  • Los Jesuitas (1540)
  • TIAA-CREF (fundada por Andrew CARNEGIE en 1918 esta organización se usa para controlar los fondos de jubilación de los maestros y profesores alrededor del mundo).

Mark Malloch Brown (Caballero comendador de la Orden de San Miguel y San Jorge y miembro del Partido Laborista Inglés) es un político, periodista y diplomático británico. En 1994, se convirtió en vicepresidente a cargo de los Asuntos exteriores, del BANCO MUNDIAL, antes de unirse en 1999 a las NACIONES UNIDAS (O.N.U.), donde fue nombrado director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

La O.N.U. a través de su Comité de “Derechos Humanos” ha hecho exigencias a los gobiernos, como el de Perú para exigir que legalicen el aborto argumentando que es un “derecho humano” según informó Rossana Echeandía, Directora Académica de Comunicación y Periodismo en Perú.

Medios MasivosHasta ahora, la millonaria industria del aborto ha logrado dominar el mercado en casi todo el ‘Primer Mundo’. En el 2012 se calcula que hubo unos 40 millones de abortos. En algunos países europeos el aborto es legal hasta el momento inmediatamente anterior al nacimiento, cuando el bebe está listo para seguir viviendo fuera del vientre de su madre. Lo mismo ocurre en varios estados norteamericanos, donde es común recoger de la basura los restos de cuerpecitos hechos pedazos o semiquemados por los químicos que se utilizan en algunas prácticas abortivas.

En casi todos los casos, la legalización del aborto comenzó tal como la ONU pretende introducirlo en el Perú: producto de una violación.

El emblemático Caso Roe versus Wade, en Texas, Estados Unidos(1973), es el que mayor impacto ha tenido en la promoción del aborto. Norma McCorvey (con el nombre de Jane Roe) reclamó su derecho a abortar aduciendo que había sido violada. Su caso ganó en la Corte Suprema de su país y tuvo una enorme repercusión mundial.

Mientras duró el juicio, la bebe nació y fue dada en adopción. Años después McCorvey confesó haber inventado la violación. Sus abogadas le aconsejaron que mintiera. Una de ellas, Sarah Weddington, lo admitió aduciendo que su objetivo de legalizar el aborto bien lo valía. Otra sorpresa que reveló mucho de lo que estuvo detrás fue la declaración de Hugh Hefner, el famoso fundador del imperio Playboy, de que él había sido el principal financista del juicio.

Hugh Hefner

Pincha para agrandar la imagen

Para finalizar quiero contarte que el pro-abortista Hefner salvó el icónico letrero de “Hollywood” que descansa en lo alto de las colinas en Dos ocasiones. Una en 1978 cuando las letras famosas comenzaban a deteriorarse el fundador de Playboy y ya residente de Los Angeles por años lanzó un lujoso evento para recaudar fondos y conseguir un cuarto de millón de dólares. La segunda en 2010 cuando desarrolladores inmobiliarios pretendían comprar los terrenos que lo albergan, nuevamente Hefner recolectó no sin apuros finales ante un ultimatum, la cifra requerida para conservar dicho predio. En aquella ocasión Hefner le dijo a la revista People “Se ha convertido en algo icónico y representa no solo a la ciudad, sino que representa los sueños de HOLLYWOOD, y creo que es algo que vale la pena preservar”.

Como verás detrás del verde interés millonario por los dólares que recauda la lucrativa industria del aborto existen muchos intereses ocultistas también, de la O.N.U. y sus discípulos del 4to Rayo, del Banco Mundial y del Hollywood de la “madera santa” o la vara de los antiguos hechiceros-magos celtas, los druidas adoradores del árbol, y de la verde “Madre Tierra” para quienes era un ritual familiar el sacrificio de seres humanos, sobre todo de niños.

LIBERTAD

¡RECUERDEN!

¡GRACIAS POR LEER!

Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 3 agosto, 2018.

2 comentarios to “LA AGENDA DEL ABORTO, LOS PAÑUELOS VERDES Y EL DJINN: ABYZOU”

  1. Muchas gracias por volver a escribir. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s