LA SOLIDARIDAD DEL PUEBLO PALESTINO CON EL SIRIO

SALAM ALEYKUM

Allah (swt) nos enseña que somos UNA SOLA HUMANIDAD, nadie mas, nadie menos, fuimos creados como seres humanos, el siguiente video es el ejemplo mas claro.

Dice Allah (Alabado Sea): ¡ Oh humanos ! Os hemos creado a a partir de un hombre (Adan) y una mujer (Eva), y (de su descendencia) os congregamos en pueblos y tribus  para que os conozcáis unos a otros. (Corán 49:13)

Este es el ejemplo mas RECONFORTANTE que llega a mi corazón, donde aquellos que no viven de riquezas materiales, logran ver mas allá … tienen una RIQUEZA que es incomparable y es la RIQUEZA MAS GRANDE, ESTA ES LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN.

“Allah tiene misericordia con los misericordiosos. Tengan misericordia con quienes viven en la Tierra y Allah será misericordioso con ustedes”. (At-Tirmidhi)

Ya me gustaría que la Union Europea y sus partidos políticos actuarán de manera mas sensata y que por esa humildad con la que actúan los VERDADEROS MUSULMANES, le llegará un poco de esa misma humildad, aunque lo creo DIFICIL.

“No se sientan contentos por la desgracia de sus hermanos, puede que Allah tenga misericordia por ellos y los ponga a ustedes a prueba”. (At-Tirmidhi)

Si realmente se llevará acabo el principio de AYUDA AL SEMEJANTE este mundo fuese otro, el Islam remarca esta parte con ímpetu.

“Los creyentes son como un solo cuerpo en su amor, misericordia y sentimientos: si una parte siente dolor, todas las otras lo tienen y sufren de somnolencia y fiebre”. (Muslim)

El Islam y sus principios es de AYUDAR AL PROJIMO, así sea Musulman o NO, el Islam no define nada en particular, los musulmanes por ende no difieren de ayudar a su semejante.

“No os autodestruyáis, y haced el bien; ciertamente Allah ama a los benefactores.” (Corán 2:195)

Un reportero les planteó a niños palestinos de Gaza que un millón de refugiados sirios irían hacia su tierra. Gaza es una tierra signada por la guerra, las dificultades económicas y la superpoblación.

Esto fue lo que respondieron.

ANGEL VAZQUEZ

frase-america_necesita_entender_el_islam_porque_esta_es_la_unica_-malcolm_x

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 16 marzo, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s