#TodoSomosUntecnico: Comunicado cese de actividad pública del perfil técnico preocupado #bar_España

SALAM ALEYKUM

Cuando la VERDAD sale a la LUZ, cuando mas auge hay para que los demonios salgan de las cloacas, ofreciendo las pruebas suficientes para poder llevar un juicio JUSTO, empezamos a ver la OSCURIDAD con las que estamos siendo empeñados en seguir aceptando a esta casta de SATANISTAS, la cual ejercen poder a mas no poder, quitando a quien se les pegue justo en sus narices para develar lo que ya muchos sabemos.

Su alimento, es mantenernos en OSCURIDAD completa, para que ellos puedan llevar acabo sus mas bajas pasiones, aquellos con corbata que nada mas sirven para chupar la sangre de los ciudadanos de cada país o pueblo, dejando a seres de humildes corazón que solo intentan DESPERTAR a la población, para que nos demos cuenta de como somos absorbidos por una panda de enfermos mentales, aquellos psicópatas en el “poder” que llevan una agenda y lo recalco, una agenda de destruir, degradar, asesinar y corromper todo lo que este a su paso, dejandonos a la deriva por este mundo pasajero.

Aquellos psicópatas que detestan que el ser humano tenga una libertad completa, quitando de en medio al que se les plazca.

Bien, el activista e investigador Tecnico Preocupado nos escribe desde su humilde BLOG que es una de las piezas importantes en conjunto con Raimundo Cazador en toda esta trama del Caso #bar_España, que por cierto la parecer el BLOG DE RAIMUNDO CAZADOR SIGUE ¿CERRADO O CENSURADO? y no sabemos el ¿porque?.

Lo único que ha pedido ese hombre es que se examinen unos delitos que varias personas aseguran que se cometieron, él como otros muchos está buscando un mayor grado de verdad. Que hay de malo en sus actos?, creeis que eliminando al mensajero acaban creyendo que esto termina, ¡¡¡ no señores esto aun no termina !!!

Solo quiero dejarles la reflexión, una aportación, ya que me parece de justicia dejar aquí también reflejada mi opinión.

Yo quiero saber si la orden es investigar de una vez lo del Bar España o seguimos con la costumbre de matar al mensajero.

Casos de pederastia en orfanatos y centros de acogida de menores han sucedido y creo que ante cualquier acusación, sospecha, etc, la obligación de los jueces es investigar no solo a quien hace la acusación, sino también investigar en profundidad si han ocurrido tales hechos.

Pongo un ejemplo cercano: Portugal, la Casa Pía: La Justicia lusa declara culpables a seis de los implicados en el caso ‘Casa Pía’ | Mundo | elmundo.es

Los jueces portugueses investigaron si hubo o no abusos a menores en la Casa Pía y concluyeron que así fue. Mandaron a la cárcel a los pederastas y listo. En ocasiones deberíamos aprender de Portugal y no solo de repúblicas bananeras.

Obviamente no puedo saber con total certeza al 100 % de lo que ocurrió en el Bar España, pero lo que sí tengo clarísimo es que hay que investigar a fondo la posibilidad de que haya habido casos de pederastia, porque da un tufo bastante malo. Puedo estar equivocada, obviamente y el tufo apestoso solo sea fruto de mi imaginación, pero con una sola denuncia tendrían que haber investigado a fondo, y tengo la impresión de que no se ha querido investigar.

Señores del CNI, no estoy acusando a nadie, no he dado ni un solo nombre, al igual que Mabuse a los pies de su señora y picapedrera para lo que gusten ustedes mandar, pero ustedes deberían ser los primeros interesados en que la corrupción de menores se investigue, porque si no se hace, todos los niños españoles están en peligro. No acuso a nadie, transmito lo que el asunto me sugiere y me sugiere impunidad, y ese tufo a impunidad nos intranquiliza a la gente corriente, eso que ustedes llaman “alarma a la población” se da en este caso.

También creo que la pederastia es un tema muy serio como limitarse a matar al mensajero. Y los jueces de este país deberían tener las pelotas de los jueces portugueses. Una vez investigado a fondo, no una pantomima bananera, puede haber dos conclusiones:

1- Hubo casos de pederastia probados, se manda a la cárcel a los agresores como ocurrió en Portugal y la gente nos tranquilizamos porque ha habido justicia.

2- Los jueces concluyen tras una investigación exhaustiva donde se analiza hasta el fondo, que no hubo casos de pederastia. La gente nos tranquilizamos porque se ha investigado con rigor y solo era una falsa alarma.

Como ven, la única solución a este asunto es una investigación de lo que ocurrió.

Si se ven incapaces de llevarla a cabo, acudan a los jueces portugueses que con toda seguridad colaborarían gustosamente y podrían darles directrices de cómo llevar a cabo una investigación de tales características.

ANGEL VAZQUEZ

Comunicado cese de actividad pública del perfil técnico preocupado

A todas las personas interesadas en el perfil conocido en las redes sociales como un técnico preocupado.

Desde el día 23 de febrero de 2016 dicho perfil técnico preocupado ha cesado toda actividad divulgativa en las redes sociales.

Agradezco muchísimo el apoyo y preocupación que se ha despertado por la repentina paralización de mis actividades informativas y formativas en las redes entre los muchos seguidores que anónimos o siendo ya parte de mi familia me han escrito, llamado o puesto en contacto de alguna forma. No voy a contestar a ningún mensaje ni en este blog, ni el foro burbuja.info ni en mi perfil @tecn_preocupado de Twitter así como tampoco voy a publicar ningún comentario mas en ninguna red social de momento.

Por lo tanto si veis publicado algún video, mensaje, post, tuit o chat posterior al 24-2-2016 os ruego que entendáis que no ha sido escrito por mi.

Gracias a Dios y como ya he comentado en multiples ocasiones mis mas de 25 años trabajando de técnico en diversas multinacionales y empresas del sector energético han posibilitado que no necesite ayuda económica para el tema judicial que en estos momentos me atañe.

De dicho tema judicial no puedo hacer ninguna manifestación por respeto a la administración de justicia.

En estos oscuros tiempos una densa niebla nos envuelve y tan solo saldremos de ella si entre todos encendemos esas luces antiniebla que nos permitan ver el camino para regresar a casa. Tan solo la búsqueda de la verdad y la plena confianza en la Justicia (con mayúsculas) nos llevara al destino deseado.

Gracias a todos. Salud y libertad.

Tecnico Preocupado


Un Técnico Preocupado y mi opinión (YoM-5)

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 29 febrero, 2016.

Una respuesta to “#TodoSomosUntecnico: Comunicado cese de actividad pública del perfil técnico preocupado #bar_España”

  1. son los dueños de las red

    Me gusta

Responder

