#TodoSomosUntecnico: Fabra y las redes sado-pedófilas #LOS_VAMOS_A_VOLCAR

Quiero ser breve como siempre, pero ahora si lo seré, quizas no como en otras publicaciones, KAOS EN LARED ha hecho un buen trabajo, es un gran esfuerzo lo que esta haciendo y siento una gran responsabilidad desde que empece a comprender toda la trama de pederastia en España.

Satanismo es lo que procede de todo esto, pero no cualquier tipo de satanismo, estamos hablando de satanismo de lo mas extremo, asesinatos, rituales y demás ….

hrl6e9zyajvwxnuj99gx

El pueblo español tiene que empezar a comprender que la necesidad de JUSTICIA la cual se requiere de manera contundente es primordial en este momento, tenemos a una persona que va a declara el lunes 29 de Febrero del 2016, no sabemos hasta este momento que esta sucediendo a ciencia cierta, lo que si sabemos es que le incautaron sus pertenencias, una de ellas es su herramienta de trabajo, la cual consta de ordenadores la cual que obviamente utilizaba para sus investigaciones del Caso #bar_España, todo esto es premeditado y orquestado probablemente por PODERES que no quieren que la VERDAD SALGA A LUZ, quieren borrar evidencias, pero no podrán y sabemos que aunque estos hallan llevado acabo tal ILEGALIDAD #LOS_VAMOS_A_VOLCAR tan solo por que la justicia esta en nuestras manos, quizas no somos muchos pero pronto seremos mas Y ASÍ LO DEMUESTRA KAOS EN LA RED.

LEER MAS: GOLPE A LA ÉLITE ESPAÑOLA: TESTIMONIOS DE RITUALES SATÁNICOS, PEDERASTIA Y ASESINATOS DE NIÑOS

GRACIAS LE DAMOS A KAOS EN LA RED POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN.


Acojonante! Fabra pederasta? Que tiene que salir más en Valencia? Esto lo están callando? Justicia!!

Fabra y las redes sado-pedófilas

Fabra fue supuestamente reconocido en un Bar que organizaba y grababa orgías con menores he incluso asesinatos, los denunciantes…DENUNCIADOS.

¿Qué sucede con las redes sado-pedófilas y la élite? El terror del crimen de Alcasser y su expansión física y temporal.

VER VIDEO:

goya-saturno-devorando-a-sus-hijos_zpsfd19a5541-203x300Los extraños casos que se han dado en España de desapariciones de niños o apariciones bastante aterradoras, solo son recordadas en ocasiones por el programa “Quién Sabe Dónde”, en ese momento algo amarillisa pero que ahora sería un programón por la nivel informativo y la manipulación mediática.

Lo sucedido durante años en ciertas partes del Estado muestran una cara tan terrible y oculta de nuestra realidad que parece una de esas historias de conspiraciones que ahora sirven para hacer pensar que cualquier historia desconocida es mera fantasía.

La relación de las élites en estos casos, su impunidad y la dimensión física y temporal tan extendida hace que sea una realidad mucho mas aterradora de lo que se espera, los casos se extienden por toda Europa y si hablamos de España hay casos ya conocidos, como el famoso de Alcasser y se llega hasta pequeñas notas muy rebuscadas en los diarios de apariciones de cuerpos en condiciones inimaginables todos o casi todos los años.

Si se lee el sumario B, el libro de Jose Ignacio Blanco que desmonta, si es que hace falta, todo lo sucedido con estas niñas y cómo transcurrió la investigación, el crimen como el de Macastre similar al de Alcacer y las apariciones de cuerpos con las mismas señales que las que se descubrieron en los cuerpos de estas niñas o las redes de sado-pederastia internacionales que parecen reunir a ciertos pertenecientes a estas élites europeas y reconocidos de forma muy evidente…

Estos hechos hacen preguntarse ¿Qué país es este en el que hace menos de treinta años la gente se encontraba diariamente extremidades amputadas por las calles (solo durante el caso Macastre aparecieron 3 o 4 y fueron 3 meses)? y ¿Por qué esto no ha trascendido históricamente hasta nuestros días? ¿Por qué no se habla de los horrores cometidos con menores procedentes en muchos casos de centros de menores, de acogida o en centros religiosos provenientes, en muchos casos, de familias desestructuradas? ¿Por qué con las similares y aterradoras características encontradas en los jóvenes cuerpos cuando se ha designado algún culpable es un simple marginal de barrio sin ninguna relación con temas tan tétricos? Es importante que la gente no comience a buscar explicaciones a estos sucesos sanguinarios y macabros, por esa razón solo salen los casos en los que terminan encontrando a un culpable cercano responsable de un asesinato un poco enrevesado… así todos los casos extremos con responsables que parecen necesitar niños para hacer ciertos “rituales” o tráficos de personas quedan marginados de la sociedad sin un apoyo más allá del sentimental.

CASO BAR ESPAÑA: LLEVAN A JUICIO A TÉCNICO PREOCUPADO

¿Cómo puede ser que el mismísimo Fabra haya sido denunciado por unos hechos relacionados con un “club de pederastia”, el Bar España, y con ciertas personas indeseables? Todo esto en el mismo levante donde ya sucedían estas cosas y donde emigran gran parte de los pederastas europeos, donde se realizaban practicas aberrantes hace tan solo unos años con, incluso, pudiera ser la muerte de niños y ¿Por qué no ha salido en ningún medio? ¿Cómo termina relacionado el mafiosete del aeropuerto y las gafas de sol con el reconocido Giuseppe Farinas gran empresario Italiano expresidente del Milán, y que parece tener relación con la pederastia, o con Bernard Alapetite, un reconocido pederasta internacional?

Produce impotencia leer como la existencia de redes sado-pedófilas pululan por el país y por Europa sin problema mientras nos dicen día tras día lo importante que es el asesinato de Marta del Castillo o de Asunta, algo muy comprensible si les importasen todos los casos de niños desaparecidos o hallados con vertebras extraídas y manos cortadas ¿Cómo pueden ser que se entre en histeria mediática porque un “tío” de su versión vigésima segunda desde prisión y, sin embargo, ni se nombren los cuerpos que aparecen en determinadas fechas en algún río decapitados y con ciertas hierbas introducidas en su interior?

Antonio Toscano ¿héroe o villano?

¿Cómo puede ser que no se hable de cómo los niños que eran llevados por lumpens a bares como el Bar España, al que se supone acudía Fabra, puedan reconocer también a la misma Jueza que llevaba el caso antes de ser traspasado a otro en el mismo bar? Esto no sale en ningún medio, aunque pudiese ser mera fantasía de los niños, cuando estos testimonios llegan a personalidades tan altas debería de saberse. ¿ Y cuando los niños dicen ser grabados cometiendo actos horribles o desaparecen sin dejar rastro? O cuando se termina culpando a un desgraciado, como Miguel Ricard, o avalando de historias fantasiosas como la de la desaparición de Antonio Angles… o no se estudian esas extrañas similitudes en los cuerpos de los pocos que son encontrados o en los juegos de palabras entre los casos Macastre y Alcasser, donde durante la investigación del primer crimen se halló un pie amputado en una calle con el nombre Alcasser… ¿Qué hay de esto? ¿Quién investiga estas relaciones entre casos y las similitudes en los cadáveres que se extienden en el tiempo?

Estos sucesos que parecen sacados de película de terror, en la que no hay control sobre las sectas y donde se ha llegado a relacionar mediante un supuesto video snuff, entregado en el ministerio del interior, a ciertos personajes de alta alcurnia con este tipo de comportamientos sádicos, los movimientos de los grandes pederastas europeos y ciertos centros religiosos de los que se habla, deja sospechar que los silencios como el del Bar España o el de un amigo del rey procedente de los servicios de inteligencia, que tras su amnistía en Marruekos por “equivocación” y el escandalo inesperado tuvo que ser devuelto, son bastante intencionados, buscan beneficiar a quienes realizan estos actos y ocultarles.

¿A qué juegan las élites con los niños? ¿realmente pertenecen a “sectas” que realizan estas atrocidades o es mero sadismo como el que intento reflejar Tarantino en “Hostel”, con su necesidad de demostrar su poder?

¿Qué relación puede haber entre todo esto? ¿Por qué siempre se repiten las zonas más “turísticas de España”?  las Islas, el levante y Andalucía, y ¿Por qué esta gente tiene capacidad de pasar desapercibidos por los medios de comunicación?¿o para la policía que nunca descifró casos tan terribles como los narrados? Y es que hay un “loco” por ahí que dice haber pertenecido a los servicios de inteligencia y que se encuentra en una carcel militar que ha contado como estos niños sirven para hacer una especie de pacto por el cual, grabándose estas elites políticas y empresariales junto a ellos y sus atrocidades cometidas evitan que ninguno suelte la lengua, pues le tienen “cogido por los huevos”.

http://tecnicopreocupado.com/2015/05/09/entre-bien-y-sali-mal-miguel-un-nino-abusado-en-el-bar-espana/

http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/09/los-denunciantes-del-caso-vinaros-denunciados-1088.php

http://r-evolucion.es/2013/12/pederastas-al-descubierto/

Joaquín Crespo, el denunciante de la trama pederasta de Castellón, necesita ayuda

Carlos Fabra podría estar implicado en una trama de violación de niñas y niños

http://elpais.com/diario/1997/06/20/sociedad/866757605_850215.html

http://www.elmundo.es/navegante/2000/09/28/snaff.html

 

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 27 febrero, 2016.

2 comentarios to “#TodoSomosUntecnico: Fabra y las redes sado-pedófilas #LOS_VAMOS_A_VOLCAR”

  1. […] Origen: #TodoSomosUntecnico: Fabra y las redes sado-pedófilas #LOS_VAMOS_A_VOLCAR […]

    Me gusta

  2. […] vía #TodoSomosUntecnico: Fabra y las redes sado-pedófilas #LOS_VAMOS_A_VOLCAR | “SOLO QUIEN NO DA…. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s