Salieron los trapitos al sol: #NarcoGobiernos de #México es vinculado con el #Chapo y otros cárteles

SALAM ALEYKUM

Me disponía a descansar pero ante la “ola” de noticias NO LO PUEDO HACER les quiero compartir lo siguiente.

Veamos, hace algunos días capturaron a Humberto Moreira, exPresidente de Coahuila en México, ¿pero por que España tiene que hacer el trabajo que le corresponde al gobierno de México?, no tenemos que buscar mucho, esto es simple señores.

Y es que el gobierno protege a funcionarios y solapa a toda esta elite de gobernadores que tienen vínculos con el narco de cualquier bando que quieran, no se salva ninguno o muy pocos de ellos.

Mi pregunta es: ¿Por que tienen que pasar este tipo casos, para que empiecen a relucir toda las irregularidades corruptas de nuestro país? ¿que acaso nuestro gobierno esta embarrado de la misma mierda?

LA RESPUESTA ES: SI MI QUERIDO HERMANO

NARCOGOBIERNO

Lo mismo paso cuando secuestraron a los 43 estudiantes en Chilpancingo, a consecuencia de esto, se empezaron a “descubrir” narco fosas en cantidades descomunales, pero si no pasaba nada con aquellos jóvenes secuestrados, ni siquiera se iba a saber sobre esas fosas.

Lo mismo pasa con el Narco Gobierno de México, si el gobierno Español no llevara acabo esto que esta pasando, el gobierno de México ni siquiera moviese el dedo, pero ya sabemos por que, así que hermano mexicano, ESTA ES LA REALIDAD QUE IMPERA EN NUESTRO PAÍS.

No es algo nuevo que pasa en el país, tenemos los casos de Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón etc. etc. y estos últimos están cayendo en el país Español.

Una de las noticias que ha dado la vuelta estos últimos días es la de otra captura en España y que vincula a Enrique Peña Nieto con el Narco, este caso se vincula igual con un presunto narcotraficante del Cartel de Sinaloa, su nombre Rafael Humberto Celaya Valenzuela, la cual es detenido en Madrid, el fue operador de ‘El Chapo’ Guzmán y es cercano a Peña Nieto, Emilio Gamboa y Beltrones.

AQUI LA NOTA: Escándalo en México: publican fotos de Enrique Peña Nieto con un presunto narcotraficante – Operador de ‘El Chapo’ Guzmán capturado en España es cercano a Peña Nieto, Emilio Gamboa y Beltrones

Enrique Peña Nieto con un presunto narcotraficante.

narco-celaya-valenzuela-gamboa-pec3b1a-nieto

Humberto Celaya Valenzuela con Emilio Gamboa, coordinador de diputados del PRI

celaya-valenzuela-pri

Rafael Humberto Celaya Valenzuela, quien se registró a las 10:30 de la mañana. Foto Expreso

activista

Pues bien ahora le ha tocado el turno a Humberto Moreira, acusado en España por delitos de blanqueo y malversación, por mover fondos de cuentas del gobierno de Coahuila, de donde Moreira era gobernador.

Humberto Moreira, en el día de su renuncia como presidente del PRI en 2011

Humberto Moreira, en el día de su renuncia como presidente del PRI en 2011

SEGUIR LEYENDO …

La red del expresidente del PRI ocultó parte del dinero robado en Bermudas

¿Quién es Humberto Moreira?

Así cayó Moreira: de la mansión de Valldoreix a la cárcel de Soto

Piedras Negras: un campo de exterminio en el estado de Humberto Moreira

El expresidente del PRI Humberto Moreira, citado como imputado para este viernes

Al expresidente de Coahuila se le esta vinculando con el cártel de los Zetas, la cual era un “subordinado” de los Zetas dicen las noticias.

Humberto Moreira, el expresidente del PRI, trabajaba para el cartel de los Zetas.

Justicia española investiga vínculos de Moreira con Los Zetas

Esa famosa frase que dijo el Gobierno Español ¿MisionCumplida?, la cual se hizo y se sigue haciendo viral en Twitter, ya me gustaría que nuestro gobierno dijera lo mismo, pero obvio no lo van a decir, la putrefacción ha llegado y ha estado desde hace un buen tiempo en nuestro país y es lo que impera.

Fachada de las instalaciones de Televisa en Periferico Sur, a la altura de Altavista.  Iyari Tirado Burnat / Procesofoto / DF / 070604

Fachada de las instalaciones de Televisa en Periferico Sur, a la altura de Altavista.
Iyari Tirado Burnat / Procesofoto / DF / 070604

Pues bien mis queridos compatriotas dejen de ver Televisa y Tv Azteca ya que son unos mentirosos lavadores de cerebros, cada cadena de noticias esta resintiendo los embates de la web, pero esto no parara, los tenemos en la mira, ya que sabemos que Televisa tiene vínculos con el narco, si no directamente, pero si indirectamente.

12494728_1230877303593735_5811905258392362037_n

211465-3f4ab92d4d0122609_pf-9346110224-mexi-md16-cGracias a los medios alternativos y muy posiblemente al impacto que tienen estas redes sociales han “debilitado” a estos monopolios, la cual solo dicen lo que les apetece y lacayos como Lopez Doriga son “corridos” por no dar el ancho, obviamente esto no lo van a decir de esta manera, ya que todo se maneja “diplomaticamente”.

Así que abusados muchachos y muchachas.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 3.22.31 AM

Pues bien por ultimo les quiero dejar esta MEGA información, que aunque es del año pasado, no deja de vincularse con todo lo que acontece hasta el día de hoy, es importante contrastar toda la información y sacar sus propias conclusiones, pero no subestimen a los gobiernos, que ellos no tienen compasión por ningún ciudadano del mundo, aunque así pareciera.

Moreno Valle, Javier Duarte, Gabino Cué y otros gobernadores se reunieron con “El Chapo”

El sitio estadounidense de noticias InfoWars reveló que de acuerdo a un informante relacionado con el gobierno mexicano a un alto nivel, el capo Joaquín Guzmán Loera se reunió con 20 prominentes gobernadores del país azteca en el puertos de Mazatlán en el verano del año 2011, en pleno calderonismo, en un exclusivo resort del puerto de Mazatlán. Un buque artillado de la marina mexicana, así como un extenso operativo militar y policial, hicieron posible la reunión, en la que el informante pudo conocer a ‘El Chapo’.

La-Bola-de-07-de-Diciembre-del-2011

El sitio Infowars.com, manejado por el también periodista y comentarista de radio Alex Jones, reprodujo anteayer el reportaje de Madsen, según el cual Guzmán Loera usaba el penal de Puente Grande, Jalisco, de donde se escapó en 2001, como base de operaciones de su imperio, dado que todo el personal de la prisión estaba en la “nómina” del narco.

El informe de Madsen señala que, según sus fuentes, la sencilla primera fuga de “El Chapo” fue facilitada por el entonces presidente Vicente Fox, a cambio de una considerable cantidad de dinero como soborno.

El informante de Madsen, que en ese momento estaba de visita en el lujoso hotel Pueblo Bonio Emerald Bay en Mazatlán, dijo que a finales de junio de 2011 los huéspedes del lugar lo encontraron lleno de “policías federales” portando rifles AK-74, también llamados “cuerno de chivo” y varias camionetas Hummer color negro a la entrada.

Los agentes revisaban a todo aquel que ingresaba al hotel. En el lobby del edificio, el informante notó un considerable grupo de hombres de “porte distinguida”, vistiendo trajes y uno de ellos, alto y de apariencia amenazante era claramente el centro de la atención.

El hombre era, según Wayne Madsen, Mario López Valdez, gobernador panista del estado de Sinaloa.

Irónicamente, el hombre que López Valdez había derrotado apenas en 2010, el priista Jesús Vizcarra Calderón, estaba ligado al Cártel de Sinaloa, en especial a Ismael Zambada García, uno de los más buscados por el FBI en Estados Unidos, por traficar con drogas en Sinaloa, Durango, Quintana Roo y Nuevo León.

Sinaloa es el territorio de “El Chapo”. La fuente de Madsen dice que un barco de la armada de México estaba anclado justo frente a la costa del hotel. El informante tuvo acceso a la reunión, en la cual no se permitían fotógrafos debido a uno de los invitados, que se observaba entre los gobernadores.

Sentado a un lado de la piscina, estaba Joaquín “El Chapo” Guzmán. En un principio, el informante no notó que era “El Chapo”, de quien dijo se comportó como un “perfecto caballero y fue muy amistoso”, además de que afirmó que tenía negocios en Houston y una residencia en Texas, señaló.

Además de estar con López Valdez, “El Chapo” convivió según el informante con gobernadores como: Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes; Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, de Baja California Sur; Fernando Ortega Bernés de Campeche; Cesar Duarte Jaquez, de Chihuahua; Mario Anguiano Moreno de Colima; Jorge Herrera Caldera, de Durango; Ángel Heladio Aguirre Rivero, Guerrero; José Francisco Olvera Ruiz de Hidalgo; Rodrigo Medina, de Nuevo León; Gabino Cué Monteagudo de Oaxaca; Rafael Moreno Valle de Puebla; José Eduardo Calzada Rovirosa de Queretaro; Roberto Borge Angulo, de Quintana Roo; Fernando Toranzo Fernández de San Luis Potosi; Guillermo Padrés Elías de Sonora; Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas, Mariano González Zarur de Tlaxcala; Javier Duarte de Ochoa de Veracruz; y Miguel Alejandro Alonso Reyes, de Zacatecas.

Extrañamente, la página de la Conago sólo da cuenta de dos reuniones en 2011, en mayo y diciembre, y no menciona ninguna en junio.

En 2013 sí hubo una reunión de gobernadores en Pueblo Bonito, pero la de junio de 2011 parece que se dejó fuera del registro.

El informante asegura que de acuerdo con lo que platicó con los asistentes a la reunión, muchos de los gobernadores agradecían el dinero que “El Chapo” mantenía en circulación en sus estados.

Para entidades con mucha afluencia de turistas, como Sinaloa, Campeche, Quintana Roo, Veracruz y otros, el dinero sucio de “El Chapo” ha construído un importante número de hoteles de lujo que llevan a esos estados más dinero procedente de todo el mundo.

No hay muchas dudas entonces sobre las fugas de “El Chapo”. Con al menos dos usurpadores y una docena de gobernadores en sus bolsillos, Guzmán Loera parece a invulnerable a la prisión o a los arrestos, e incluso a la extradición a Estados Unidos, a cuyas autoridades y justicia ha evadido durante varios años.

Los intentos de Estados Unidos por extraditar al “Chapo” han resultado en constantes fracasos, y de ahí se renueva la especulación, dice Madsen, de que su primer escape de la prisión así como el más reciente, fueron logrados en complicidad con funcionarios mexicanos de alto nivel, en este caso Enrique Peña Nieto.

Además, señala Madsen en su investigación, hubo temor en el gobierno mexicano de que la extradición de “El Chapo” pudiese resultar en la revelación de los funcionarios implicados en las operaciones de Guzmán Loera, incluyendo a Vicente Fox y a Enrique Peña Nieto.

Información de NMX

VISTO EN: http://regeneracion.mx/

ANGEL VAZQUEZ

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 22 enero, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s