La grabación del Avión Ruso Siniestrado ¿es Falsa o Auténtica? | Alerta mundial: El Estado Islámico cuenta con dos experimentados pilotos indonesios | ¿SE PRONOSTICA ATAQUE DE FALSA BANDERA?

SALAM ALEYKUM

Creo que algunos no “tienen idea” de lo que significa Salam Aleykum, un saludo que no se puede ignorar, bueno pues bien antes de empezar, les quiero explicar a todos los que no tengan idea !!!, en el Islam la frase Salam Aleykum básicamente significa lo siguiente:

En hebreo es “Evenu Shalom Alehem” donde “shalom” es paz al igual que “salam” en árabe. Es evidente el parecido lingüístico de las frases y la palabra, esto es porque los pueblos hebreo y árabe son semitas. Según la tradición, los judíos descienden de Isaac y los árabes de Ismael, ambos hijos de Abraham.

El Profeta Muhammad (SAW) nos ordenó saludar a nuestros hermanos musulmanes que conocemos y también a los que no conocemos.

De modo que los creyentes tratan de establecer relaciones amistosas y pacíficas saludándose y conociéndose los unos a los otros. Cuando musulmanes de cualquier nacionalidad, etnia o color se encuentran, se saludan los unos a los otros como una familia. Los creyentes también tienen derechos los unos sobre los otros.

“El musulmán tiene cinco derechos sobre su hermano musulmán: debe saludarlo con ‘salam’, visitarlo cuando esté enfermo, asistir a su funeral, aceptar su invitación, y pedirle a Dios que tenga misericordia de él cuando estornude”

El saludo islámico es as-salamu aláikum (que Dios te dé protección y seguridad). La respuesta a esto es wa aláikum as-salam. Estas breves palabras en árabe les hacen saber a los musulmanes que están entre amigos, no entre extraños. Unas pocas palabras de saludo revelan mucho.

“Si los saludan, respondan con un saludo igual o mejor. Dios tiene en cuenta todas las cosas”. (Corán 4:86)

Pues básicamente esa es la explicación, si quieres seguir leyendo mas al respecto, saber mas y darle mejor comprensión, favor de ingresar en esta LIGA y espero esto halla quedado aclarado, para todos aquellos que no tenían idea, ni conocimiento.


Bien sigamos ….

La siguientes publicaciones, son algo que ha estado dando vueltas y vueltas en la red, es algo que yo no puedo corroborar al 100%, pero de ser cierta estas informaciones, pues simplemente es una BOM – BA, algo que “no cuadra bien”, ya se venia venir todo esto, ¿quien diga y tenga la razón entre Rusia, Egipto y los EE.UU?, aun no lo sabremos con certeza.

Lo que si sabemos es que de ser cierto todo esto un panorama hostil empezara, una situación dificíl y un probable conflicto bélico, algo que tampoco puedo dar certeza de cuando y como empezará, pero dada las circunstancias en Siria, Medio Oriente y sus alrededores, nada bueno se avecina, las situaciones se están poniendo rojas y empiezan a tener un matices de 3era Guerra Mundial, solo falta una cosa, que alguien encienda la mecha, o ¿es que alguien ya lo encendió? ¿?, ¿quien empezará primero? ¿ quien encenderá la mecha de todo esto? ¿o es caso que ya ha empezado y no nos hemos dado cuenta?.

Se los dejo a su criterio y que cada quien tome sus propias conclusiones, lo único que me queda decir es que Allah (SWT) nos siga bendiciendo.

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-33

SIGAMOS …

El siguiente video es de JL, la cual expresa lo mismo que vengo diciendo desde hace unos dias, ¿es correcto lo que se dicen en los medio acerca de autoría de lo ocurrido con el avión en Egipto?, los terroristas se AFIRMANDO LA AUTORÍA DE LO HECHOS OCURRIDOS EL 31 DE OCTUBRE, ahora bien la otra información que esta surgiendo es que básicamente la explosión vino desde dentro, algo que esta informando Ria Novosti, citando una fuente medica.

VER VIDEO:

Lo ultimo que revela la cadena de noticias RT, es que la ampliación del área de búsqueda permitió encontrar varios documentos y objetos, para seguir mas de cerca toda esta investigación lo pueden hacer aqui: http://es.rt.com/42ph

Screen shot 2015-11-04 at 2.44.58 PMEn otras noticias, les comento que al parecer se dio una ALERTA MUNDIAL, ya que resulta que el autodenominado “estado islámico” tiene a 2 EXPERIMENTADOS PILOTOS INDONESIOS, listos para maniobrar un avión de pasajeros, ¿les suena a algo todo esto?, ¿FALSA BANDERA?, no me quiero adelantar a nada y hojala y no pase nada, pero pareciera que todo esta embonando a la “perfección”.

Pilotos / Facebook / Ridwan Agustin

Pilotos / Facebook / Ridwan Agustin

Dos pilotos indonesios influenciados por ideas islamistas representan una amenaza a la seguridad internacional, según un informe de inteligencia filtrado.


Que sigue ?? No lo se, pero esto no esta nada bien, esta noticia solo quiere decir que el mundo esta en PELIGRO DE ALGUN “ATENTADO TERRORISTA” Y QUE ESTEMOS ALERTA, esto es lo que a mi juicio quieren decir, espero equivocarme.

Bueno pues les dejo una publicación completa para contrastar toda la información de arriba.

ANGEL VAZQUEZ

================================================================

El Estado Islámico abatió el avión civil ruso en pleno vuelo con un misil facilitado por Arabia Saudí

derribado

El avión ruso con 224 personas a bordo cuyo derribo ha reivindicado la filial del Estado Islámico en Egipto fue abatido por un misil tierra-aire “Starburst” facilitado por Arabia Saudí, según la versión que circula entre los servicios de inteligencia árabes. El atentado está respaldado por un video de los yihadistas que muestra la explosión del Airbus A-321 en pleno vuelo sobre el norte de la península del Sinaí.

El aparato de la compañía aérea rusa Kogalimavia, bajo el nombre comercial de Metrojet, con 224 personas a bordo en su mayoría de nacionalidad rusa, fue impactado a 30.000 pies de altitud (9.000 metros) por uno de los misiles tierra-aire “Starburst” adquiridos por el Ejército de Arabia Saudí a la empresa armamentística Thales, cuya División de Defensa Aérea se encuentra en el Reino Unido.

1446497212_AVIONDERRIBADO4

Una partida de estos misiles, con un alcance mejorado respecto al estándar de 18.000 pies, se encuentra en manos de la filial del Estado Islámico en Egipto, según la versión que circula entre los servicios de inteligencia árabes a la que ha tenido acceso MIL21.

El Airbus A-321 estalló en el aire según se puede ver en un vídeo que fue grabado por los terroristas y que han difundido a través de las redes sociales para dejar constancia de su autoría.

El Estado Islámico en Egipto llevó a cabo el atentado como “represalia por los bombardeos rusos” en Siria, según el comunicado que se reproduce al final de esta noticia.

1446495832_misil10Denominado por el Ejército británico “Javelin S15”, el misil puede ser lanzado desde el hombro o desde un lanzador múltiple conocido como “Starburst”. Su característica “firma” electrónica en el momento del lanzamiento reflejada en los radares de la defensa aérea egipcia habría permitido a los servicios de inteligencia identificar el tipo de misil.

El avión fue derribado el 31 de octubre en el norte de la península del Sinaí, apenas 23 minutos después de despegar de la ciudad costera egipcia de Sharm el Sheij con destino a San Petersburgo.

Suspendidos los vuelos sobre el Sinaí

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) -la agencia responsable de la regulación de la aviación civil en Estados Unidos-, advirtió el pasado marzo a las aerolíneas norteamericanas que evitaran sobrevolar el Sinaí por debajo de los 26.000 pies.

1446495764_MAPAAVION

“El tráfico aéreo corre el riesgo de sufrir posibles ataques extremistas con armas antiaéreas”, señalaba el documento de la FAA. “Algunas de estas armas -agregaba- pueden atacar a los aviones a gran altura”. La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) también se sumó a la alerta.

Por su parte, las autoridades aéreas egipcias desde el pasado 1 de enero prohibieron volar la península del Sinaí por debajo de los 23.000 pies (7.000 metros).

En los dos últimos días las compañías Air France-KLM y Lufthansa han anunciado que evitarán atravesar el Sinaí.

De confirmarse plenamente la implicación de Arabia Saudí, Putin tomaría medidas drásticas contra el régimen de Riad

Según las citadas fuentes de inteligencia, Putin ha dado orden de no atribuir el derribo del avión a un misil facilitado al Estado Islámico por Arabia Saudí, ya que el reconocimiento explícito de esta circunstancia obligaría a Moscú a tomar medidas drásticas contra el régimen de Riad, caracterizado por apoyar y financiar al Estado Islámico.

El dirigente ruso opta por esperar una circunstancia propicia para devolver el golpe si se confirma plenamente que las autoridades saudíes ha entregado misiles tierra-aire a los yihadistas para que derriben los aviones de combate rusos que bombardean las posiciones del Estado Islámico en Siria.

Las autoridades rusas, por el momento, se limitan a señalar que el avión se destruyó en el aire por “causas externas”.

La escalada del terrorismo islamista al utilizar unos de los misiles “Starburst” contra un avión civil de pasajeros, abre un escenario de consecuencias impredecibles, concluyen las fuentes.

Reivindicación del Estado Islámico en Egipto

1446498308_AVION3

NOTICIA DE ULTIMA HORA – SAYNA 17 MUHARRAM 1437

LOS SOLDADOS DE LA KHILAFAH LOGRARON DERRIBAR UN AVION RUSO SOBRE WILYAT SAYNA. TRANSPORTABA MÁS DE 220 CRUZADOS RUSOS. TODOS FUERON MUERTOS Y ALABAMOS A ALÁ. ESTO ES PARA MOSTRARLES A LOS RUSOS Y A QUIEN SE ALIE CON ELLOS QUE NO TENDRÁN SEGURIDAD EN LAS TIERRAS NI EN EL ESPACIO AÉREO MUSULMÁN Y QUE SUS MATANZAS DIARIAS DE DOCENAS EN SHAM A TRAVÉS DE SUS ATAQUES AEREOS DARÁN COMO RESULTADO SU MUERTE. CONFORME MATEN, SERÁN MUERTOS CON EL PERMISO DE ALÁ. ALÁ TIENE EL CONTROL, AUNQUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE NO LO SEPA.

FUENTE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 4 noviembre, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s