¿SE ESTA UTILIZANDO HAARP EN LOS CASOS DE HURACAN PATRICIA Y LOS TERREMOTOS DE Afganistán, Pakistán y la India?

SALAM ALEYKUM

Mas de uno pensara que soy así:

tinfoil-hat

Indudablemente uno de los temas en controversia mas conocidos, es el uso de la maquina bélica llamado HAARP o el Arpa del “Diablo”, desde hace unos días han estado sucediendo eventos que se salen fuera de los parámetros establecidos, por lo menos situaciones raras.

Para empezar les explicare que es el proyecto H.A.A.R.P:

HAARP significa ‘High Frequency Advanced Auroral Research Project’. En español sería, ‘Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia’.

Para entender de lo que estamos hablando, el proyecto consiste en 180 antenas que trabajando en conjunto serán como una antena gigante que podría generar alrededor de un billón de megavatios, es decir, un billón de ondas de radio de alta frecuencia.

Estas ondas penetrarían en la atmósfera inferior (ionosfera) ubicada hasta los 350 metros de altura, que representa a la parte terreste ionizada, provocada por la radiación solar. En criollo, allí se concentra la energía que flota alrededor de la tierra en forma de iones.

Este peligroso y controvertido plan tiene la capacidad para desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, es la peor arma de destrucción masiva jamás creada, aunque es disfrazada de un gran experimento científico para el bien de la humanidad.

52bc530242942_crop

La Ingeniería climática es uno de las herramientas de las elites, para el control del planeta y de los seres humanos, suficiente información existe al respecto y el video de abajo expandirá aun mas sus dudas, aunque no es lo que quiero expresar en esta publicación, pero es parte de ello.

VER VIDEOS:

Ingeniería climatica lo que debes saber de este engaño

Exponiendo el terrorismo climático

huracan

Hay indicios de que HAARP la maquina bélica ha dejado de funcionar, quizas esto sea así, ya que al final todo tiene un fin y mas si existen evidencias de que es un arma para el control climatológico, al final nosotros los “plebeyos”, no sabremos la verdad de todo esto y esto solo sea la punta del Iceberg.

Documentos evidencian lo que siempre se había sospechado, al igual que muchas otras informaciones que ya vienen y venían haciendo eco en todo esto, como ejemplo tenemos este IMPORTANTISIMO DOCUMENTO DEL SENADO ESTADOUNIDENSE, donde se demuestra y evidencia aun mas la modificación artificial del clima.

VER VIDEOS:

HURACAN PATRICIA: ¿QUE DEMONIOS SUCEDIO?

Patricia: el huracán más patético de la historia

Pero bueno cada uno de ustedes tiene la ultima palabra y cada uno sacará sus propias conclusiones.

Bien sigamos.

La semana pasada se hizo eco del Huracán “categoría 5” llamado Patricia, un mega huracán que se salía de las normas reglamentarias, pero lo chistoso de todo esto no es en si, el huracán, lo chistoso de todo esto es que este huracán ni siquiera hacia eco, un día antes o por lo menos 24 horas antes y pasando el tiempo que les comento, el huracán de la noche a la mañana se esfumo.

Las noticias internacionales de los últimos dos días hicieron gran eco de la terrible catástrofe que iba a provocar el huracán Patricia que pasó en solo horas de la categoría 1 a la categoría 5, es decir, altamente peligroso.

huracan-odile-nasa

Este huracán, como les explico, estaba pronosticado para ser el huracán mas catastrófico del siglo o por lo menos eso dijeron en la NASA, con vientos de hasta 295 kilómetros por hora, considerado como el más fuerte jamás registrado en el Pacífico.

Cosa que se “ESFUMO” – “DESAPARECIÓ” o algo lógico tiene que haber y mi punto de vista son dos:

O los gobiernos elitistas están armando todo un show, para contrarrestar todo lo que Rusia esta haciendo en Medio Oriente y quizas esta sea una amenaza declarada a Vladimir Putin.

La otra seria: que fue algo “natural”, la cual habría terminado de manera “natural” valga la redundancia, pero eso es algo en la cual tendrán que trabajar los climatólogos especialistas en eso.

Otras de las situaciones “raras”, es que por lo mas loco que parezca en la serie de lo SIMPSONS, apareció y sigue apareciendo en uno de los episodios una supuesta escena en donde Homero Simpson esta leyendo el periódico y en primera plana se muestra un huracán entrando en el golfo del pacifico nada mas que con el nombre de “CONSUELA”, dando evidencia, a que hubo una antelación de tales eventos y si así fuese, ahí se demostraría claramente la manera en que se da la implantación en el inconsciente colectivo, previo a pasar el evento meteorológico.

Screen shot 2015-10-24 at 10.54.01 AM

Podrán llamarlo conspiración, o llamarnos conspiranoicos, pero lo cierto es que las constantes predicciones de Los Simpsons hacen pensar que hay algo más que las élites no nos están contando.

10945649_1019986028052080_892882516673850572_n

Los elitistas han predicho muchos de lo eventos ocurridos en el “futuro” como el 11S, el caso de los Simpsons no es casual, en la red existe otras evidencias “ilógicas” la cual perturban hasta al mas escéptico, uno de los video de la cual hablo es el siguiente:

VER VIDEO:

Por otro lado el día de ayer ocurrió un Terremoto de magnitud 7,5 sacude Afganistán, Pakistán y la India, creo que estos últimos meses han estado ocurriendo varios terremotos de altas intensidades ¿normal o artificial?, se los dejo a juicio de cada uno de ustedes.

VER VIDEOS:

PRIMERAS IMÁGENES: Fuertes terremotos de magnitud 7,5 sacuden Pakistán, Afganistán y la India

ANGEL VAZQUEZ

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 27 octubre, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s