LOS DJINNS: SERES INTERDIMENSIONALES DE PLASMA

non-human

Cuando Allah creó el Universo, hizo de luz primero a los Angeles, después fabricó a los Djinns (genios, jinni) de fuego sin humo (plasma) y por último al hombre y otras razas de “alienígenas” en los planetas del Universo.

La Tierra fue entregada a los Djinns (del árabe الجن, escondido de la vista) para que la cuidaran. Los djinns son seres supernaturales de gran poder y conocimiento en todas las ciencias y artes del Universo (Video 1), (Video 2).

VÉ LOS VIDEOS:

El Templo de Salomón 9ª PARTE Los Djinns 1

Secretos de los Illuminati: Seres Azules

Pasaron los siglos y los djinns dieron origen a grandes civilizaciones gobernadas por reyes djinns, dotadas de sofisticados adelantos tecnológicos y construyeron grandes ciudades e imperios en la Tierra.

Pero los djinns se volvieron soberbios y crueles. Los diferentes reinos peleaban unos con otros en largas y cruentas guerras.

Sucede que Dios viendo las barbaridades que hacían los djinns en la Tierra decide enviar a sus legiones de ángeles para quitar a los djinns de sus puestos y sustituirlos por el hombre.

La batalla la perdieron los djinns (Fig. 1). Los ángeles enviaron a los djinns al espacio interdimensional pero asignaron a un puñado de ellos para que se quedara en la Tierra para que sirvieran de maestros al hombre, esa bestia ignorante a quien los ángeles le habían entregado la Tierra para que la cuidara después del reinado de los djinns, incluso el Viejo Testamento habla de la “caída de los ángeles en la Tierra.”

Pelea entre ángeles y demonios

Fig. 1

Los ángeles enviaron a la mayor parte de los djinns al espacio interdimensional pero asignaron a un puñado de genios para que se quedara en la Tierra.

Los genios que los ángeles dejaron atrapados en la Tierra sirvieron obligadamente de maestros al hombre, esa bestia ignorante a quien los ángeles le habían entregado este planeta.

Los djinns enseñaron al hombre a cultivar y labrar la tierra, a escribir y todas las demás ciencias necesarias para que él cuidara del planeta. Pero como ya sabemos todos, el Homo insapiens en lugar de cuidarlo lo está jodiendo.

Las ruinas monumentales (Figura 2) esparcidas por toda la Tierra quedaron como recuerdos de esos tiempos cuando los djinns mandaban en la Tierra.

Tihuanacu

(Fig. 2)

Hoy en día, aquellos djinns que se quedaron en la Tierra habitan lugares solitarios y desérticos en las montañas lejos de los humanos. Algunos frecuentan los cementerios o los poblados abandonados.

Con el paso de los siglos, estos djinns se ha vuelto huraños, peligrosos y odian a los humanos porque los consideran inferiores y sin derecho a gobernar en la Tierra. Según los djinns, los humanos fueron creados después de ellos y además estos monos parlantes fueron fabricados de mierda.

Según algunos investigadores, la mayoría de avistamientos de OVNIS y EBES (entidades biológicas extraterrestres) son y han sido causados por los djinns a lo largo de la historia del hombre (Video 1).

LINK EBES, OVNIS y demonios:EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA

VÉ EL VIDEO:

No son Extraterrestres, son Jinns=Demonios

Lo mismo ocurre con los fenómenos del más allá. Cuando la gente entra en contacto con los seres queridos muertos a través de médiums, en realidad quien está hablando desde el otro lado son los djinns.

VÉ EL VIDEO:

La Llegada 28 (Por qué Nuestros Líderes Practican Satanismo)

Los djinns viven largas vidas de miles de años. Son capaces de “shapeshifting” (cambiar de forma) y adoptan cualquier forma que les apetezca, especialmente serpientes, dragones o monstruos que asustan a la gente fácilmente.

VÉ LOS VIDEOS:

kbrujo

Prefieren adoptar la forma de perros negros gigantes o de enormes serpientes y dragones para que los humanos se ahuyenten y los dejen en paz.

03

En algunas ocasiones asumen forma de mujeres bellas e irresistibles para engañar a los don juanes o viejos verdes.

Hay historias de hombres que han seducido  estas “mujeres” y se han llevado la sorpresa de que en lugar de estar clavando una hembra en la cama o en el suelo en el monte a orillas de los ríos o lagos resulta que ellos estaban follando a un monstruo verde.

dd6

Se les agua la fiesta de venga que te pego, en la afanada carpintería genital, clavando y haciendo sonidos raros y aguanosos y la tembladera de la cama con su chi-qui-chi-qui y, justo en el momento cuando su armamento genital iba a disparar su chisguetazo, la hembra resulta ser un horrible dragón.

Al ver semejante monstruo, los hombres corren con los pantalones colgando y cagados de miedo. O mueren del susto en el acto, con el pene clavado en una piedra, el suelo, un yunque o un tronco de árbol podrido engusanado.

Ya se encargará la policía y los forenses de averiguar qué pasó con lo que pasó al que le pasaba el paso del jinete que de paso pasaba y se pasó tanto que su paso por este mundo fue cortado por el paso de una hembra que no era hembra y que le pasó la que pasa y nunca deja a nadie de paso por este paseo donde todos están de paso. Y el asunto será la comidilla de la gente alcahueta que también está con el paso que pasa para pasar al paso del paso hacia donde ya nunca darán más pasos, la fosa.

Los djinns son “tricksters” (bromistas y juguetones) y se divierten mucho asustando a los humanos. A lo largo de la historia de la humanidad, los djinns han recibido muchos nombres: demonios, diablos, satanás, cadejos, vampiros, tulivieja, llorona, sigüanaba, aswang, manananggal, duendes, etc

Se cree que tomando forma de extraterrestre (generalmente de forma reptiliana y grises) o de demonios, los djinns son los seres que están detrás de las cortinas de la política mundial y manipulan a la élite global para que mantengan al planeta siempre en guerras y en la miseria.

El Dr. Henry Makow, por ejemplo, señala que Inglaterra está regida por una cuadrilla de satanistas y pedófilos.

VÉ EL VIDEO:

LEER MAS: Alain Soral – Redes pedófilas del mundo ¿protegidas por políticos y jueces? – SATANISMO, ROBO DE INFANTES, SACRIFICIOS SATANICOS Y LA RED DE PEDOCRIMINALIDAD [VIDEOS]

Sacrificio a Moloch

Sacrificio a Moloch

VÉ LOS VIDEOS:

El sacrificio de niños y el comercio de los Países Bajos Un testigo habla Parte 1

Testigo habla sobre el sacrificio de niños y el comercio de los Países Bajos 2

Los djinns han dado “todo el poder” que los ambiciosos humanos de la “superclase” global quieren ejercer sobre la Tierra. Por supuesto, a cambio de su alma. También los djinns demandan sacrificios humanos (niños – virgenes) en los rituales satánicos que los mafiosos de la élite elaboran para invocar los poderes de estos seres de fuego.

Como evidencia tenemos este link de abajo.

VER LINK: Caso Bar España

Molok 2

Sacrificio a Moloch

No hay secretos para los djinns. Pueden leer los pensamientos de los humanos. Los pensamientos son ondas electromagnéticas cuya frecuencia varía de acuerdo al estado emocional o fisiológico de la persona (Tabla 1). La ciencia también ya va bien encaminada para saber qué está pensando la gente. Los neurobiólogos estan tratando de construir un diccionario (computadorizado) por cada frecuencia de pensamiento de cada cosa que un humano piensa en un laboratorio.

Tabla 1. Frecuencias electromagnéticas del cerebro humano.

Fuente: Wikipedia (2013).

Band Frequency (Hz) Location Normally Pathologically
Delta up to 4 frontally in adults, posteriorly in children; high-amplitude waves
  • subcortical lesions
  • diffuse lesions
  • metabolic encephalopathy hydrocephalus
  • deep midline lesions
Theta 4 – 7 Found in locations not related to task at hand
  • young children
  • drowsiness or arousal in older children and adults
  • idling
  • Associated with inhibition of elicited responses (has been found to spike in situations where a person is actively trying to repress a response or action).[38]
  • focal subcortical lesions
  • metabolic encephalopathy
  • deep midline disorders
  • some instances of hydrocephalus
Alpha 8 – 12 posterior regions of head, both sides, higher in amplitude on non-dominant side. Central sites (c3-c4) at rest
  • relaxed/reflecting
  • closing the eyes
  • Also associated with inhibition control, seemingly with the purpose of timing inhibitory activity in different locations across the brain.
  • coma
Beta 13 – 30 both sides, symmetrical distribution, most evident frontally; low-amplitude waves
  • alert/wo
  • active, busy, or anxious thinking, active concentration
Gamma 30 – 100+ Somatosensory cortex
  • Displays during cross-modal sensory processing (perception that combines two different senses, such as sound and sight)[39][40]
  • Also is shown during short-term memory matching of recognized objects, sounds, or tactile sensations
  • A decrease in gamma-band activity may be associated with cognitive decline, especially when related to the theta band; however, this has not been proven for use as a clinical diagnostic measurement
Mu 8 – 13 Sensorimotor cortex
  • Shows rest-state motor neurons.[41]
  • Mu suppression could indicate that motor mirror neurons are working. Deficits in Mu suppression, and thus in mirror neurons, might play a role in autism.[42]

Los djinns tienen la habilidad de poseer los cuerpos humanos y sus mentes e insertarles malos pensamientos y de esa manera provocan la discordia, las batallas y las guerras entre los humanos.

Psicopatía y Ponerología política.

Desde una perspectiva hiperdimensional los Psicópatas incluso pueden ser usados como “portales” …… A través de los cuales los “alienígenas” (Djinns) negativos pueden trabajar.

¿Cuál es la verdad y cuáles son las mentiras en el mundo de los OVNIS, extraterrestres …… abducciones y realidades hiperdimensionales?

Ponerología Politíca

PONEROLOGIA

VÉ EL VIDEO:

Según los sabios de la tradición islámica, los djinns al no tener forma definida también pueden volar. A veces en sus viajes por el aire se acercan hasta el Cielo para escuchar en secreto las conversaciones de los ángeles.

Se supone que los ángeles hablan de eventos en el futuro, por lo tanto los djinns se enteran y pueden predecir el futuro para beneficio de los humanos que han hecho pacto con ellos.

De todas maneras, siendo los djinns seres interdimensionales, para ellos el pasado, presente y futuro no existe. Lo pueden ver todo.

VÉ EL VIDEO:

Bienvenid@ a la Realidad 9 (Seres Extradimensionales)

Si nosotros pudiésemos ver estas tres cosas juntas, el pasado, presente o futuro, sería como estar observando un número infinito de acordeones colapsados pero a la vez dinámicos, estirándose hacia el infinito, todo en una unidad, en un punto.

Los djinns se dan cuenta que los seres como los humanos están atrapados en una “jaula de espacio y tiempo”, una cosa que bien podría ser una “ilusión”. Una conclusión a la que han llegado muchos físicos y filósofos orientales.

No es raro que los djinns inspiren a los poetas a componer versos, a los músicos a componer sinfonías y en algunos casos a volverse locos, o a los científicos a inventar nuevas fórmulas, aparatos y por supuesto armas, los juguetes favoritos de los Homo insapiens.

VÉ EL VIDEO:

La Conspiración de la Música

Por algo exclama la gente “¡eres un genio!” a una persona que es considerada “inteligente“.

Personas de gran “genio” OK, de gran capacidad memorizadora pero que con mucha frecuencia en su puta vida diaria emocional son una mierda, son un total fracaso. Le dan palizas a sus mujeres o andan por allí llorando que la novia o el novio les ha dejado, se desvelan preocupados porque sus colegas no los quieren o sufren porque su cuenta bancaria ha bajado. Aunque más bien podrían ser unos hijos de puta pillos taimados, pícaros y labiosos.

La gente es fácil de engañar.

Según dice la leyenda, por ejemplo, el químico alemán Friedrich August kelulé von Stradonitz inventó el anillo aromático al ser inspirado por un djinn.

Este científico estaba un poco ebrio junto al fogón de su chiminea y de repente vio a seis serpientes verdes en un circulo, enganchadas cola con cabeza, o sea mordiéndose las colas, y dando vueltas en el aire frente al fuego. Y eso le sirvió de inspiración para inventar la estructura anillada del benceno.

El poder de los djinns ha despertado el interés de los militares de los Estados Unidos, de acuerdo a los investigadores Guiley & Imbrogno (2011). Dicen que el Pentágono posee un equipo especial de expertos para capturar djinns. Su propósito es obtener la tecnología que les permite a los djinns atravesar portales para viajar a otras dimensiones.

En estos momentos un grupo de expertos se encuentra en Saudi Arabia, donde ha localizado una pequeña colonia de djinns que habita en los lugares más recónditos del desierto.

VÉ EL VIDEO:

Suponemos que para capturar a un djinn necesitarán algún aparato o artilugio electromagnético para sujetar materia en estado de plasma, tal vez una Caja de Penning. Y nadie sabe si lo podrán contener por mucho tiempo.

Y si localizan un djinn en el desierto saudí, el equipo deberá actuar rápido, pues los djinns son extremadamente escurridizos, aparecen y desaparecen en un santiamén, dejando un cierto olor a azufre o un tremendo hedor que hace vomitar a cualquier persona allí presente.

Las leyendas están llenas de djinns atrapados dentro de lámparas, botellas, rubíes o diamantes. El cuento de Aladino y su lámpara maravillosa es un ejemplo al respecto.

Una vez atrapados, a los djinns se les puede “obligar a cumplir deseos o a trabajar”. La tradición judía dice que el rey Salomón atrapó un djinn y lo obligó a construir su templo.

Hasta el momento no hemos encontrado ninguna referencia que aluda a si o no el Arca de la Alianza, si es que alguna vez hubo tal cosa, contenía un djinn. Pero por la manera como la describen y su funcionamiento sofisticado, más parece que los hebreos antiguos tuviesen un bicho de estos zampado dentro de este artilugio.

Lo que si se sabe es que los antiguos hebreos durante sus andanzas de comercio por las estepas asiáticas aprendieron de los escitas la costumbre de llevar una tienda especialmente para ritos “sagrados“. 

En ciertas ocasiones del año, montaban la tienda en un lugar especial. En la tienda encendían un fuego con trozos de madera de ciprés, cosa que los escitas habían aprendido de los persas, pues antes del contacto usaban boñigas secas de vaca o caballo para el fuego. Se sentaban alrededor del fuego, cantaban y fumaban marihuana e invocaban a sus dioses, demonios o espíritus del más allá.

Los marihuaneados decían que habían contactado con los dioses y la gente les creía. Se habían “desdoblado” y entrado en su mente en otras realidades que eran tan reales como esta realidad, puesto que estas nuevas realidades habían sido conformadas y configuradas a base de proteínas dentro del cerebro.

Después de todo, como dicen en Oriente, “la ilusión de mi cerebro es mi ilusión y la ilusión de tu cerebro es tu ilusión“.

Si los djinns se materializan en nuestra dimensión o densidad, no pueden permanecer aquí por mucho tiempo en su forma original. Para poder vivir en nuestra densidad necesitan un cuerpo. Necesitan “endiablar” un cuerpo.

The Jinn Race & Djinn Caught On Camera

El cuerpo puede ser el de un humano o un animal. Incluso pueden adoptar forma de árbol, roca o estátua para permancer en nuestra dimensión por largos periodos de tiempo.

Es por este motivo que en el pasado los humanos tenían oráculos. Sacerdotes y pitonisas eran encargados de cuidar estos templos donde había en algunos “piedras que hablaban“. Con la ayuda de los sacerdotes y las pitonisas, la gente y guerreros consultaban a los djinns sobre el futuro, con previo o posterior derrame de sangre.

Para satisfacer a los djinns de los oráculos se sacrificaban animales o humanos, preferentemente vírgenes o niños.

Los mejores expertos en el estudio de los djinns están en Medio Oriente. En Occidente, poca gente sabe nada sobre los djinns.

Tampoco la mayoría de occidentales están interesados en cuestiones que sus ojos no pueden ver o sus manos no tocar. Se les ha lavado muy bien el cerebro para que sean muy “lógicos”. Tan “lógicos” que ya tienen gran parte de los ecosistemas de la Biosfera al borde del colapso.

Sin embargo, la Iglesia Católica Romana, especialmente los jesuitas, sí se ha interesado en averiguar todo lo que tenga que ver con satanás y sus legiones. Hay expertos en demonología dentro de esta religión. Cuentan con el poderoso ritual del exorcismo para combatir a los demonios.

Los djinns disfrutan de la energía emanada de las grandes masas de gente congregadas en los estadios, los conciertos, los rodeos o jaripeos, las corridas de toros, etc., donde sea que los humanos se amontonan y gritan o se ponen tensos.

Hay reportes de enormes perros negros que han sido vistos dentro de los mataderos por la noche. Nadie sabe cómo estraron ni cómo salieron a estos infiernos donde se tortura y mata a los animales. Pero hay personas que los han visto atravesar las paredes y puertas del matadero sin ningún problema.

Los entendidos en ciencias ocultas también los djinns saben cómo causar accidentes de tráfico para chupar la energía del dolor de los conductores o pasajeros despedazados en el choque. señalan que estos perros negros misteriosos son del más allá y entran a los mataderos a lamer o beber sangre de animales, o a lamer el lugar exacto donde se mató y descuartizó un animal. Estos perros son demonios o djinns que han adoptado la forma de can.

También los djinns saben cómo causar accidentes de tráfico para chupar la energía del dolor de los conductores o pasajeros despedazados en el choque.

Pero hay algo que les gusta más a los djinns. Lo buscan con pasión.

Considerando que la élite global sabe que los djinns se alimentan de energía electromagnética, esta gente satánica considera necesario hacer guerras para que haya sufrimiento y dolor en los campos de batalla.

La configuración de las ondas electromagnéticas emanadas por los humanos en estas condiciones de dolor y bravato les gusta a los djinns.

Por lo tanto, las guerras son las ofrendas que los poderosos humanos del poder global le hacen a los djinns. Al menos es lo que dicen los estudiosos de estos seres interdimensionales.

Conociendo que el hombre es soberbio, los djinns incitan a los humanos a las guerras.

Algo traman. Los djinns han incitado al hombre a crear el gran colisionador de partículas atómicas (el Large Hadron Collider, LHC) en Ginebra (Suiza), tal vez buscando una puerta para escaparse de su castigo de estar atrapados en la Tierra. O están manipulando a los líderes de las potencias globales para que se agarren en la III GM. Al menos es lo que dicen algunos duchos en las ciencias oculta

Los djinns tienen un sólo propósito.

El objetivo final de los djinns es que los humanos se maten entre ellos y así eventualmente, una vez haya desaparecido el hombre, ellos ocuparán de nuevo la Tierra.

Referencias

Guiley R. E. & Imbrogno P. J. (2011). The Vengeful Djinn: Unveiling the Hidden Agenda of the Genies. Llewellyn Publications, Woodbury, Minnesota, USA. 288 p.

FUENTE

 

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 20 octubre, 2015.

3 comentarios to “LOS DJINNS: SERES INTERDIMENSIONALES DE PLASMA”

  1. Estoy espantado de todo esto lo que que hizo la madre Teresa porque no denunciaron ustedes, son unos terroristas espirituales, parerese que ustedes han sido testigos semejantes de tremendos actos, cada padre tenemos la obligación cuidar nuestros hijos hasta que sean ciudadanos, mi decía ni un perro macho en casa porque tenias hijas, gracias a Dios yo me siento bien en mi creencia en un Solo Dios para mi él es único verdadero , sin embargo hay muchas cosas la gente inventa hacen creer, que pasó en el 24 2015 de setiembre no pasó nada, no sigan hablando papadas en su congregación en el mundo del ciego el tuerto es rey.las guerras hubo siempre habra desde el hombre que fue recolector hasta nuestros días por sus intereses creadas habrá peleas por cada nación por sus intereces creadas.

    Me gusta

  2. […] de una información que esta agarrada de la mano con informaciones ya expuestas con el tema de los DJINNS, la cual en su amplia gama de contrastes que existen y dada las circunstancias que estamos pasando […]

    Me gusta

  3. […] Les dejo esta publicación del Bloguero Desmontando a Babylon, la cual hizo un excelente trabajo, para apoyar a nuestro hermano Técnico Preocupado, la cual esta haciendo una labor de lo mas IMPORTANTE y ESCLARECEDOR acera ce de la #pedofilia en #España, esto llevado por diversos personajes de las altas esferas, personajes IMPORTANTES y CLAVES, la cual devela el gusto por violar, asesinar, torturar y ritualizar satanicamente a menores, jóvenes y adultos, esto esta, en el gusto de estos adeptos a su enfermedad, que quizas no sea enfermedad, si no mas bien, aumento de poder en este mundo DE LEGIONES DE DJINNS. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s