5 comentarios to “EL PODER SIONISTA 🇮🇱 A LA CONQUISTA DEL DES – ORDEN MUNDIAL – Como una élite de falsos Judíos han logrado engañar al mundo entero”

  1. La foto que ponen de un “semita” no lo parece, los árabes pertenecen a la raza blanca, los hay de piel muy blanca pálida y trigueños, de ojos marrones, azules o verdes. Son de nariz larga y caballete pronunciado, cejas gruesa, muy velludos. Tienen tremendo tipazo.

    Me gusta

  2. Sobre Hitler deberías informarte. Una persona no mueve “carismaticamente” a un pueblo solo por que ha sido financiado y planificado un plan. Por el contrario el vinculo carismático de Hitler se fundamentaba en su Valor, Honor y Lealtad no solo a la libertad del pueblo aleman sino a la libertad de toda la humanidad. Esa informacion que propones sobre Hitler es FALSA.

    Me gusta

  3. Aaaaaaa!! Para empezar quiero decirte que el texto que acabo de leer hizo explotar mi cabeza, ahora todo tiene sentido, ahora entiendo por que la gente es distraída con entretenimiento basura, con comida chatarra…. Todo es un plan de los sionistas para hacer su plan y es un plan alejado de la religión, alejado de dios….
    Quiero agradecerte por tener el coraje de escribir esto, espero que lo leas y que sepas que despertaste a un ser humano que quiere liberarse de este infierno creado por una elite podidra. Buenas noches

    Me gusta

  4. sin embargo a veces la actitud no es congruente ya que no mezclan con otras razas disculpen mi ignorancia pero por que

    Me gusta

  5. Eres venezolano? No se pero me da la impresion. Esta arrechisimo el post, creme q lo divulgare lo mas posible…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .