Una tormenta magnética alcanzará la Tierra este domingo | ‘Superluna de sangre’: el cielo acogerá dos fenómenos únicos en una sola noche (video)

SALAM ALEYKUM

Creo que muchos sabrán el significado de esto ¿verdad? y lo que puede conllevar.

En fin saquen sus propias conclusiones.

ANGEL VAZQUEZ

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-32

Una tormenta magnética alcanzará la Tierra este domingo

tormenta

Una llamarada solar de clase media acompañada de la eyección de masa coronal y explosiones de radio que se produjo el 18 de septiembre puede causar una tormenta magnética en la Tierra el 20 y el 21 de septiembre, informa la agencia de noticias RIA Novosti.

“El brote estuvo acompañado de ráfagas de emisión de radio de tipos espectrales II y IV y de una eyección de masa coronal o CME [por sus siglas en inglés]. Una perturbación del campo geomagnético [de la Tierra] por la CME podría tener lugar el 20 y el 21 de septiembre”, cita RIA Novosti el mensaje del Servicio Federal de Hidrometeorología y Monitoreo Ambiental del Instituto de Geofísica Aplicada del académico Fiódorov, Rusia.

FUENTE

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-36

‘Superluna de sangre’: el cielo acogerá dos fenómenos únicos en una sola noche (video)

55fe8fa6c46188b0528b45f0

La noche del 27 al 28 de septiembre, el cielo quedará iluminado por un fenómeno conocido como ‘superluna’ a la vez que se producirá un eclipse total del satélite natural de la Tierra, que se convertirá en una ‘luna de sangre’. La NASA explica en un video cómo observar este espectáculo astronómico “extremadamente raro”.

El término ‘superluna’ hace referencia al efecto que se produce cuando la Luna llena se encuentra en uno de sus puntos más cercanos a la Tierra (plenilunio), lo que nos permite apreciarla en su fase más brillante y con una apariencia mucho mayor. La Luna puede parecer hasta un 14 por ciento más grande en diámetro de lo normal.

Por su parte, el fenómeno de la ‘luna de sangre‘ representa un eclipse durante el cual la Luna queda cubierta por la sombra de la Tierra, lo que proporciona al satélite un brillante color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera de nuestro planeta. Este eclipse será el cuarto y último de una serie de eclipses lunares totales conocidos como la tétrada de las ‘lunas sangrantes’, que empezaron en abril de 2014.

“En toda América del Sur y la mayor parte de América del Norte y América Central se verá todo el eclipse”, anunció la NASA, precisando que no se necesita ningún equipo especial para observar este fenómeno. Se trata de la primera vez desde el año 1982 que coinciden estos dos fenómenos y no volverá a suceder hasta 2033.

FUENTE

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-32

Artículos relacionados¿Es el CERN el próximo paso de los satanistas para materializar a los demonios ocultos (Djinns)? | TODO EL MUNDO SE PREPARA PARA UN ‘EVENTO EN SEPTIEMBRE’, !! QUE COINCIDE CON EL MISTERIO DEL SHEMITÁ !! y ¿Que pasara en Septiembre 2015? ¿Estamos a las Puertas del Inicio la Tercera Guerra Mundial? [VIDEOS]

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 20 septiembre, 2015.

Una respuesta to “Una tormenta magnética alcanzará la Tierra este domingo | ‘Superluna de sangre’: el cielo acogerá dos fenómenos únicos en una sola noche (video)”

  1. Reblogueó esto en Mi blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s