FUENTES OCCIDENTALES AFIRMAN QUE SOLDADOS RUSOS YA ESTÁN LUCHANDO SOBRE EL TERRENO EN SIRIA | “Rusia e Irán Decidieron Luchar Estratégicamente junto a Siria para Derrotar el Terrorismo”: Analista militar israelí

FUENTES OCCIDENTALES AFIRMAN QUE SOLDADOS RUSOS YA ESTÁN LUCHANDO SOBRE EL TERRENO EN SIRIA

Diversos medios de comunicación, informan de la presencia de tropas rusas sobre el terreno en la guerra de Siria, dando apoyo al ejército de Bashar al-Assad.

 

 

slavonic_corps_2

Una de las fuentes que afirma que soldados rusos luchan junto al ejército y las milicias progubernamentales sirias fue revelada recientemente por el periodista del Daily Beast Michael Weiss, quien también se refirió a informes creíbles de que el Kremlin se está preparando para enviar a pilotos para llevar a cabo misiones de bombardeo contra ISIS junto a sus homólogos sirios.

russian-syrian

Alrededor de todas estas informaciones, ha emergido un video difundido presuntamente por una televisión estatal de Damasco.

El video presuntamente muestra a milicianos que hablan en ruso, luchando contra los insurgentes del conocido como “Ejército de conquista”, que incluye al Frente Al-Nusra, vinculado con al-Qaeda, en el bastión del régimen de Assad en Latakia.

531581-130529-syrian-soldiers

Estas presuntas informaciones aparecen después de que hace unos días, el medio israelí Ynet afirmara que rusia está a punto de intervenir militarmente en la guerra de Siria, una afirmación que fue desmentida rotundamente por el Kremlin.

Todas estas informaciones forman parte de un nuevo frente en la guerra informativa entre Rusia y Occidente, ahora especialmente focalizado en la guerra de Siria.

btr_82

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/syria-civil-war-russians-filmed-fighting-alongside-president-assads-forces-10483842.html

 

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/200230#.Veh5YpdGDd5

FUENTE

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-36

“Rusia e Irán Decidieron Luchar Estratégicamente junto a Siria para Derrotar el Terrorismo”: Analista militar israelí

ENTIDAD SIONISTA. (ABNA) - El analista militar israelí del diario Yediot Aharonot, Alex Fishman, ha señalado que Rusia e Irán han tomado la decisión estratégica de luchar al lado de las fuerzas del presidente sirio, Bashar al Assad, con el fin de derrotar a los terroristas en Siria.

ENTIDAD SIONISTA. (ABNA) – El analista militar israelí del diario Yediot Aharonot, Alex Fishman, ha señalado que Rusia e Irán han tomado la decisión estratégica de luchar al lado de las fuerzas del presidente sirio, Bashar al Assad, con el fin de derrotar a los terroristas en Siria.

Agencia de Noticias Ahlul Bait (P) ABNA – El analista militar israelí del diario Yediot Aharonot, Alex Fishman, ha señalado que Rusia e Irán han tomado la decisión estratégica de luchar al lado de las fuerzas del presidente sirio, Bashar al Assad, con el fin de derrotar a los terroristas en Siria. Esta afirmación fue recogida en un artículo publicado el lunes en el periódico y en el que se afirma:

“Pilotos de combate rusos llegarán a Siria en las próximas semanas para manejar aviones y helicópteros de combate de la Fuerza Aérea rusa contra objetivos del Daesh y otras milicias extremistas que operan para derribar al régimen de Assad… Ciertamente, los rusos no tienen intenciones hostiles contra Israel o ninguno de los estados soberanos en la región y su objetivo central es luchar contra el Daesh y preservar al Estado sirio, pero la mera presencia de una fuerza aérea rusa en los cielos de la región influirá en la forma en la que la Fuerza Aérea israelí es utilizada. De este modo, una coalición ruso-iraní está siendo formada junto a la coalición de EEUU y sus aliados contra el Daesh.”

Fishman asegura que en los próximos días y semanas, miles de pilotos, consejeros y técnicos rusos llegarán al Aeropuerto de Damasco al igual que apoyo logístico y técnico.

Él continuó diciendo: “Se ha publicado en el pasado que los rusos han suministrado a Siria aviones de combate y entrenamiento MIG-29 y Yak-130. Estos aviones pueden ser utilizados para el bombardeo contra objetivos terrestres”. A esto hay que añadir el envió de seis aviones MIG-31 la pasada semana a Siria.

En lo que respecta a Irán, el analista militar afirma que este país y Rusia han acordado apoyar al gobierno de Assad y señala que Rusia y EEUU también coordinan ahora su política en Oriente Medio con Irán, que es visto como una fuerza decisiva en la lucha contra las organizaciones terroristas en la región, al menos en lo que respecta a Siria e Iraq.

Él asegura también que “fuentes diplomáticas occidentales afirman que la Administración Obama es consciente de la decisión rusa de intervenir directamente en Siria, pero ha decidido no responder a la misma. Al mismo tiempo, ha decidido detener sus declaraciones acerca de la necesidad de que Assad abandone el poder”.

Fishman señala que Rusia e Irán han comenzado ya el proceso de reformar y reequipar al Ejército sirio con armas más sofisticadas y añade que Rusia ha decidido crear otra instalación naval segura, junto a la ya existente del puerto de Tartús, para incrementar el suministro de armas y equipos al Ejército sirio.

La decisión rusa e iraní ha tomado por sorpresa a Turquía, cuyo presidente Recep Tayyip Erdogan había acordado con Qatar, durante una visita a ese país, y con los saudíes incrementar el apoyo a las fuerzas asociadas a los Hermanos Musulmanes sirios y a organizaciones extremistas salafistas como Ahrar al Sham, que lucha al lado del Frente al Nusra, la rama siria de Al Qaida, bajo la excusa de que esos grupos estaban dispuestos a luchar contra el Daesh.

“De este modo”, señala Fishman, “se ha construido una alianza ruso-iraní -que cuenta con la aquiescencia de EEUU y sus aliados- para luchar contra el Daesh y también contra otros grupos extremistas. Y, de este modo, Irán se ha convertido en un punto central, a los ojos de las grandes potencias, para resolver todos los conflictos de la región”.

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-32

11879285_1022132017819118_22989236587190692_o

¿ Que tan cierta fue la información de que Rusia estaría preparando un Bombardeo contra el ISIS ?

Muchos vuelcan que estas informaciones las emprendieron medios Sionistas, pero nada mas lejos las primeras informaciones llegaron desde Medios de Siria que hasta ahora nunca estuvieron envueltos en Rumores o en chisme.

Hace 1 semana y media en la Ciudad Costera de Latakia empezaron a llegar buques de Carga Rusa con Armamentos nuevos para el Ejército Árabe Sirio, también se reportó la presencia de asesores Rusos e Iraníes.

En estos días Moscú negó tal plan de Ataque contra el ISIS pero recalcó que la Coalición de los EEUU es completamente ineficiente.

También una Fuente de la Fuerza Aérea Siria negó rotundamente que Rusia desplegaría en estos días Aviones en las Bases de Aéreas de Damasco.

Estas afirmaciones dejaron perplejos a muchos medios incluido al nuestro los cuales informamos de los Planes Rusos contra el ISIS.

¿ Que está ocurriendo entonces ?

¿Rusia retrocedió en sus planes por algún tipo de presión?

¿O realmente es una táctica de entretenimiento para tener a los servicios Sionistas entretenidos ?

No sabemos bien lo que está ocurriendo , pero lo que si tenemos bien claro es que hay muchos movimientos inusuales en los Muelles y Hangares Militares de Latakia y en la Base Naval Rusa de Tartús, tanto Siria y Rusia confirmaron la presencia de asesores y que los movimientos en los muelles era algo ya planeado con antelación en la entrega de armamento a siria.

En cuanto tengamos algunas nuevas informaciones las publicaremos con sumo gusto, las informaciones apuntaba a que en la semana que viene unos 30 aviones Rusos bombardearían al ISIS ayudando al Ejército Sirio en nuevas ofensivas.

“Por ahora todo SON RUMORES!”

FUENTE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 3 septiembre, 2015.

Una respuesta to “FUENTES OCCIDENTALES AFIRMAN QUE SOLDADOS RUSOS YA ESTÁN LUCHANDO SOBRE EL TERRENO EN SIRIA | “Rusia e Irán Decidieron Luchar Estratégicamente junto a Siria para Derrotar el Terrorismo”: Analista militar israelí”

  1. Reblogueó esto en Mi blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s