URGENTE Rusia a entregado a Siria 6 Aviones MIG-31 y aterrizaron en la Base Militar de Mezzeh en Damasco cerca de Daraya en la caída de la noche, MALA SEÑAL: RUSIA MOVERÁ GRAN NÚMERO DE TROPAS A SU FRONTERA OCCIDENTAL

Rusia a entregado a Siria 6 Aviones MIG-31 y aterrizaron en la Base Militar de Mezzeh en Damasco cerca de Daraya en la caída de la noche.

11895169_1012789162086737_8966713468576712098_o

RUSIA – Suministra 6 Aviones MIG-31 Interceptor a la Avión Siria – 15 Agosto 2015

En la Noche del 15 de Agosto de 2015 Seis aviones MIG-31 llegaron a siria aterrizando en el Aeropuerto Militar de Mezzeh en Damasco cerca de Daraya, también varios aviones Rusos llegaron con armamento anti-tanque Kornet.

Los aviones MIG-31 son aviso claro y contundente hacia las Amenazas de EEUU y Turquía de bombardear al Ejército Árabe Sirio en el Norte de Siria!

Los aviones MIG-31 son la pesadilla de todo Bombardero! Los MIG-31 portan 2 misiles Aire-Aire capaz de derribar bombarderos a unos 280 Km de distancia, se podría considerar que son sistemas S-300 Aéreos!

Os dejo un vídeo en Español de las características de los MIG-31

Mas información pronto: Topete GLZ

MALA SEÑAL: RUSIA MOVERÁ GRAN NÚMERO DE TROPAS A SU FRONTERA OCCIDENTAL

comp-1_0000010

La agencia oficial de noticias del gobierno de Rusia, ha informado que Rusia desplazará gran número de soldados y equipamientos al Distrito Militar Occidental.

“El Estado Mayor y el mando del Distrito Militar Occidental han estado trabajando fuertemente en determinar y especificar el personal y el equipamiento del 20º ejército combinado”, ha declarado una fuente militar a la agencia TASS.

“En particular, se está decidiendo como complementar el ejército con unidades procedentes de otros distritos militares, formando más unidades de infantería mecanizada, blindados, artillería, misiles, reconocimiento y otras brigadas”

El ejército será “reformateado” para el 1 de diciembre, en un distrito que abarca 2 millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo y 3.000 kilómetros a lo largo de la frontera con Europa.

 

goodwp-com_19750

La Fuerza Aérea y la Defensa Aérea del Ejército ruso están armados con aviones de combate Sukhoi Su-34, Su-35S y Su-30 MS, helicópteros Kamov Ka-52, Mil Mi-28N, Mi-35 y Mi-MTV5, y sistemas de defensa aérea S-300, S-400 y Pantsir-S, según TASS.

Rusia también planea crear un nuevo ejército de tanques en la frontera europea.

Incorporará la División Tamanskaya de Infantería Mecanizada y la División de tanques Kantemirovskaya, así como la Brigada de Infantería Mecanizada Sevastopolskaya 27 y la sexta brigada de tanques.

 

1102798

Otro ejército de tanques se ubicará cerca de Moscú el 1 de diciembre.

Además, Rusia creará una fuerza de reacción rápida de paracaidistas que estará coordinada con las tropas de tierra. Según el Estado Mayor, las tropas aerotransportadas aumentarán en tamaño de 45.000 a 60.000.

En junio la OTAN anunció que incluiría alrededor de 40.000 soldados de respuesta rápida en la unidad llamada Spearhead Force, estacionados en Europa del Este, en la frontera con Rusia.

“La propuesta marca un aumento significativo en el número de tropas de la OTAN en la región, ya que sólo había 4.000 soldados estacionados allí en 2014”, informó el International Business Times.

 

No sabemos si esta panda de locos, de un bando y de otro, se están preparando para una guerra…pero si no lo están haciendo, lo parece.

Hasta ahora, solo habíamos oído hablar de maniobras militares masivas por parte de la OTAN y Rusia, que parecían más bien demostraciones de fuerza de cara a la galeria.

Pero ahora ya están redistribuyendo sus tropas estratégicamente, de forma clara y explícita.

Esperemos que no pase de aquí…

 

russian-army-armoured-division-military-exercise-1

Fuentes: http://www.infowars.com/russia-moves-huge-number-of-troops-to-western-border/

http://tass.ru/en/russia/814207

el-robot-pescador-etiqueta_00000

 

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 16 agosto, 2015.

Una respuesta to “URGENTE Rusia a entregado a Siria 6 Aviones MIG-31 y aterrizaron en la Base Militar de Mezzeh en Damasco cerca de Daraya en la caída de la noche, MALA SEÑAL: RUSIA MOVERÁ GRAN NÚMERO DE TROPAS A SU FRONTERA OCCIDENTAL”

  1. Reblogueó esto en Mi blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s