13 respuestas to “Descubriendo el Veneno de la Ideología de Género ¿el plan? Destrucción GLOBAL DE LA FAMILIA + [VIDEO] Ex-funcionaria desvela los planes de la ONU”

  1. Excelente articulo. En el sagrado coran hay una aleya que dice que asaitan aprendio lo que separa al hombre de la mujer, y ciertamente hoy lo vemos y vivimos.

    Le gusta a 1 persona

    • Sala Aleykum hermano, efectivamente la batalla que emprende el shaytan en contra del hombre es de grandes envergaduras, es una lastima que no todos puedan ver esta batalla la cual esta desquiciando al ser humano en todas las etapas de nuestra vida, somos bombardeados de día y de noche, la vida de este mundo es lo que el hombre desea, pero no sabe que al final regresaremos de donde venimos originalmente y seremos cuestionados por nuestros actos, algo que el hombre no comprende del todo, pero bueno hay necios que les han lavado el coco para pensar de esa manera … en fin hermano, te pedo que compartas la información que que le des un ME GUSTA a la publicación, para que tenga auge en la red.

      Abrazos.

      Nosotros tan somos una parte de la gran creación de Allah (swt), algún día regresaremos a la fuente, somos una parte insignificante de la grandeza de Allah (swt), solo nos queda dar el recorrido a la cual nos encomendaron, recordar de donde venimos y hacia donde vamos como humanidad.

      Me gusta

  2. Hola: muy interesante el artículo, sin embargo me gustaría saber de donde que libro de Darwin se extrajo la cita: «si podemos motivar a las mujeres a ir detrás de los beneficios materiales, dejarán de tener hijos.» He buscado someramente en internet y no he encontrado nada.
    Gracias.

    Me gusta

  3. La población mundial es guiada científicamente por unas referencias comportamentales sistematizadas: las “estrellas” de cine. Para formar parte de ese sistema estelar, además de ser actor, hay que tener algunos de los siguientes requisitos: o ser de origen judeo-asquenazita, o estar divorciado, o tener un pasado problemático con las drogas y el alcohol (o en muchos casos, los tres al mismo tiempo).»

    Este parrafo indica a las claras que este pseudo»articulo» esta atravesado por prejuicios raciales.

    Me gusta

  4. Muy interesante, pero es demasiada información, necesitan urgentemente una mejor edición, para acomodar mejor los párrafos, con un mejor tamaño de letra y eliminar los colores tan brillantes que usan.
    Me interesa publicar esta información. Ojalá la mejoren pronto

    Me gusta

  5. En ARGENTINA,ya han llegado estas perversas ideologias de genero destruyendo la familia, con la complicidad de los gobiernos de turno afines a esta basura(matrimonio gay,lesbico,adopcion gay,aborto,odio y criminilizacion de baron acusandolo de violento solo por ser hombre.con denuncias falsas por un observatorio feminista de la falsa violencia que dan en llamar de genero pagado con dineros del estado.Asi miles de niños ya se encuentran sin su padre,producto de las denuncias falsas de la madre que se apropia de los hijos con la complicidad de jueces,fiscales,psicologas,psiquiatras,abogadas corruptas,juezas feministas ineptas e inmorales que hacen negocio con nuestros hijos y la familia,en argentina las feministas y lesbianas,ya intentaron por septima (7) vez ,que un proyecto INFAME Y COBARDE como es el del ABORTO.QUE ESTAS lacras DAN EN LLAMAR ABORTO LEGAL Y SEGURO.para disfrazarlo y asi engañar y estafar a la sociedad.ya hay Padres que luchan por estar con sus hijos,PRESOS por las denuncias cobardes de mujeres sin escrupulos que desprecian la figura paterna y la familia dejando al padre excluido del derecho de criar y educar a sus hijos,dejandolo en la calle,sin casa,sin trabajo,sin sus hijos,sin sus derechos por ser hombre.la justicia de ARGENTINA al igual que la de europa,ocupada por abogadas en su mayoria mediocres e inutiles que se instalan en un poder publico del estado.A sido tomada por asalto y coptada por estas mafias de feministas resentidas que criminalizan solo al hombre por ser hombre,mientras tanto no hacen nada por las verdaderas mujeres golpeadas que tambien las hay.ya pusieron una ley llamada femicidio,una inconstitucionalidad y una aberracion.ahora quieren estas inmorales imponer las frases como travesticidio,asi como tambien todos hablan del homofobo cuando alguien habla de un homosexual o de una lesbiana criticando sus actos imorales contrarios a las cosas de Dios.no se vestira hombre con ropas de mujer,ni baron con ropa de mujer,porque ABOMINACION a jehova tu DIOS es.DIOS VENDIGA A ESTA PAGINA.-

    Me gusta

  6. Es terrible, lo malo es que le hablas a la misma familia de ello y te dicen que no es cierto, no quieren abrir los ojos, ante tremenda amenaza, nos queda orar mucha e ir contra el mundo proclamando la palabra de Dios por la familia y por la vida

    Me gusta

  7. Gracias por compartir esta información realmente es muy grave lo que estamos viviendo ,esto que está sucediendo nos va a llevar a la destrucción , es un total agravio a DIOS, haber cuanto tiempo más nos aguanta, ya le estamos volando la paciencia

    Me gusta

  8. […] https://angel2840148089.wordpress.com… […]

    Me gusta

  9. […] https://angel2840148089.wordpress.com… […]

    Me gusta

  10. […] https://angel2840148089.wordpress.com… […]

    Me gusta

  11. Conferencia muy completa para despertar conciencias . . . . Muchas Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.