Los ruidos misteriosos en el cielo aumentan por todo el mundo: Casos de Abril y Mayo de 2015

strange-sounds-april-may-2015

Sucesiones de ruidos extraños en el cielo se han detectado y grabado, presuntamente, en diferentes partes del mundo. ¿Son montajes o realmente son fenómenos reales? Y en el caso de que sean reales, ¿cuál es la explicación para dichos fenómenos?

A continuación ofrecemos una serie de videos con grabaciones de estos sonidos realizados por ciudadanos, tal y como se recopilan en la web “Strangesounds.org”:

Terrace, Columbia Británica, Canadá – 07 de mayo 2015

Kentucky – 05 de mayo 2015

Belfast, Irlanda del Norte – 05 de mayo 2015

Rusia – 05 de mayo 2015

Islandia – 29 de abril 2015

Regina, Saskatchewan, Canadá – 25 de abril 2015

San Francisco, EEUU – 15 de abril 2015

Francia – 06 de abril 2015

Colorado, EEUU – 06 de abril 2015

Japón – 06 de abril 2015

Fuente original (INGLES): http://strangesounds.org/2015/05/the-weird-noises-in-the-sky-are-increasing-baffling-people-around-the-world-april-2015-may-2015.html

Visto en : El Microlector

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 21 mayo, 2015.

2 comentarios to “Los ruidos misteriosos en el cielo aumentan por todo el mundo: Casos de Abril y Mayo de 2015”

  1. son las trompetas del apocalypse , :3 vamos a morir

    Me gusta

  2. Tu q crees? yo voy a esperar un tiempo para ver q onda…por ahora para mi son montajes…si aumentan más me la creo xD

    Me gusta

Responder

