5 comentarios to “¿EN QUÉ CONSISTE LA ESCLAVITUD MODERNA?”

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

    Me gusta

  2. La esclavitud, esa compra de voluntades oculta que se ha comprado con chalets en las playas y segundos coches. Con las cadenas de la falsa “libertad”. Como dijo Lampedusa, “que todo cambie para que todo siga igual”, es la máxima de todos los dirigentes, aunque antes pondrán palos en ruedas para que no cambie nada. Luego, al sol que más calienta.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

    • Salam Aleykum, en efecto esas cadenas, son con las que han adormecido a la humanidad … el principio de humanidad se ha perdido, falsas ilusiones, son las que han puesto en los ojos de cada ser humano, la falsedad de la “libertad” aquella con la que el hombre siempre ha soñado … ahora se pinta de consumismo vano … convirtiendo al ser humano en robots, siendo explotados por los grandes empresarios capitalistas …

      Me he sentido mal por lo que pasa y mas cuando a uno le pasa, no anhelo vivir entre las grandes ciudades, ni con la burguesia … que cada dia mas se pudre en dinero y a costa de la servidumbre moderna … no hay igualdad, no hay humanidad, solo existe la adquisición de grandes arcas y grandes sumas de dinero, ahi es donde la felicidad radica en los millonarios, pero siempre a costa de los de abajo … y nosotros ¿cuando? …

      Hablan de igualdad y en efecto así es, sigo igual que cuando empece, cuantos años mas, para poder tener algo por un misero sueldo … se que hay peores que yo, y eso me molesta mas, por que hay gente, que ni lucha, ni quiere luchar … son y somos brutalmente abusados en varios aspectos … atemorizados, intimidados y esto no tiene fin, al menos que dejes de luchar por el de arriba y luches por ti mismo … eso es lo que hace falta … romper las cadenas de todo esto que apesta y ayudarnos mutuamente … por cierto algo dificil, pero no imposible … en la siguiente publicación lo expreso a todo lo que da … autoria propia …

      Gracias por leerme … saludos cordiales …😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Puede haber con las mujeres jovenes que van a buscar otro tipo de vida por la competencia en su vida diaría también con las niñas, niños huerfanos de padre y madre con su parientes, pero en su comentario ya estan exagerando a la realidad las personas o instituciones que saben hacerca a estos asuntos tan despreciables por que no denuncian a sus gobiernos organizaciones de protección, lamentable cuantifican mucho a la tranquilidad de la humanidad.

    Me gusta

    • Salam Alykum, son las mismas, una y otra, existe vinculo, gobiernos, empresas e instituciones que supuestamente “ayudan” a las personas involucradas en varios aspectos laborales, pero que son la misma cosas … con unos cuantos billetes se solucionan, esto con el fin de degradar al ser humano … correrlo … denigrarlo … para que al final vayas a un juicio de quien sabe cuantos años …

      Si te fijas en en las publicaciones anteriores, se acusan a las grandes empresas, multinacionales, donde la corporatocracia es la que mandan en los paises ….

      Demos una vuelta alrededor del Mundo para conocer la dictadura de la corporatocracia ( http://wp.me/p17aEv-4rD)

      Gracias por leerme …

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s