Que la verdad de estos auténticos demonios-djinns en cuerpos humanos, salga a la luz, desenmascarando la RED DE PEDERASTIA en el mundo

SALAM ALEYKUM

ANGEL VAZQUEZ

Desde el día 27 de Marzo, para el día 28 del mismo Mes y para todo aquel que se esta uniendo y ayudando a la causa de divulgar esta información:  ALERTA MEXICO | WEB DONDE SE COMERCIA CON NIÑOS PARA VIOLARLOS O MATARLOS | PRUEBAS | AYUDANOS !!

pedofilia-2c5ce36

Las siguientes, son las estadísticas del blog que me ocupa y que han estado llendo en aumento día a día, con muchas visitas, hay un trafico increible desde el día 27 de marzo, hasta su punto culminante el día 1ero de Abril con casi las 40,000 visitas.

Screen shot 2015-04-02 at 11.57.19 AM

Os quiero agradecer por el apoyo de compartir la información y dar auge a la misma, la verdad es que por mi parte no tengo ni idea de si dicha pagina sigue en linea, ya que para empezar no se nada de informática, ni nada por el estilo … ya que para entrar a esas paginas se necesita navegar por la Deep Web, que en español seria como el otro Internet, dicho de otro modo: el lado oscuro de la red.

Páginas webs ocultas las cuales son imposible acceder a través de Google o a través de cualquier otro buscador. Esto ocurre por deseo explícito de sus dueños.

Sus razones son por cuestiones legales, por ser material demasiado sensible, por seguridad, por privacidad o por otras cuestiones.

Pero a decir verdad creo que el sitio sigue vigente y lo digo por que y con el temor a equivocarme, esta en una liga de Rusia, me imagino que desde ahí hacen el trabajo sucio estos auténticos demonios psicópatas, demonios-djinns en cuerpos de “humanos”.

He encontrado en la red una pagina la cual tiene el mismo nombre de la pagina que se denuncia que se hace llamar HURT 2 THE CORE, esta liga es la siguiente:

http://requipped.ru/hurt-2-the-core-sex.html

Aparece en la red algo así como esta imagen:

Screen shot 2015-04-02 at 5.42.18 PM

Los textos obviamente están en Ruso, pero utilizando el Google Traductor dice algo así:

Cuenta ha sido bloqueada por el administrador del servido

Para una explicación más detallada , por favor, inicie sesión y / o contactar con el soporte .

Y te manda a un lugar mas o menos así, al darle el pinchazo el la liga que tienen ahí, en donde están los textos en Ruso.

Screen shot 2015-04-02 at 6.28.40 PM

Si es o no es, NO LO SE, pero de que existe un parecido, existe y lo peor es que no se puede accesar, al menos que tengas una cuenta y obviamente una contraseña.

La verdad es que la red de pederastia es tan grande, que involucra a muchos personajes y de varios ámbitos y de varias clases sociales en el mundo entero, las siguientes son algunas de las publicaciones que hecho a lo largo del tiempo que tengo en el blog, espero esto haga ver y concientizar el panorama que existe en el mundo, sobre la pedofilia y la pederastia.

¿Qué Ocurre En La Oral Roberts University? Una Universidad Cristiana Acusada De Satanismo y Pedofilia

ESPAÑA: El vídeo Snuff de las 3 niñas de Alcasser y figuras del medio politico, religioso y cine español involucrados …

Alain Soral – Redes pedófilas del mundo ¿protegidas por políticos y jueces? – SATANISMO, ROBO DE INFANTES, SACRIFICIOS SATANICOS Y LA RED DE PEDOCRIMINALIDAD [VIDEOS]

Argentina y el tráfico de bebes para los sicópatas MK-Ultra e illuminati

Quería expresar el apoyo y dar las gracias por darle auge a esta información y que se sepa todo esto.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 2 abril, 2015.

Una respuesta to “Que la verdad de estos auténticos demonios-djinns en cuerpos humanos, salga a la luz, desenmascarando la RED DE PEDERASTIA en el mundo”

  1. […] que toda la ciudadanía acepte es creando un problema de grandes magnitudes en este caso la PEDOFILIA A NIVEL MUNDIAL, como se lleva acabo, pues simple, creando un PROBLEMA-RACCIÓN-SOLUCIÓN, esto que sigue a […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s