“Declaración de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) Condenando la Invasión del Régimen Saudí a Yemen”

TEHERÁN, Mie. 1 de Abr. (ABNA) — Los recientes ataques del régimen de Al Saud y sus aliados contra la población civil del Yemen ha sido el detonante de duras condenas contra todos los países que se unieron en esta brutal invasión, y se ha exigido que se ponga fin de forma inmediata a el genocidio de este pueblo.

TEHERÁN, Mie. 1 de Abr. (ABNA) — Los recientes ataques del régimen de Al Saud y sus aliados contra la población civil del Yemen ha sido el detonante de duras condenas contra todos los países que se unieron en esta brutal invasión, y se ha exigido que se ponga fin de forma inmediata a el genocidio de este pueblo.

De acuerdo a la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA), La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) ha emitido una declaración condenando los recientes ataques aéreos del régimen saudí y sus aliados contra Yemen.

La temática de la declaración de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) se la dejamos a continuación:

بسم الله الرحمن الرحیم

En el nombre de Dios el Clemente, el Misericordioso.

وَما نَقَموا مِنهُم إِلّا أَن يُؤمِنوا بِاللَّهِ العَزيزِ الحَميد ﴿سوره مبارکه البروج ــ آیه ۸﴾

“Y sólo se vengaron de ellos porque creían en Dios, el Todopoderoso, el Digno de Alabanza” ( El Sagrado Corán, Capítulo las Constelaciones, Aleya 8.)

Cuando la población de Yemen había logrado una ejemplar unidad entre tribus y diferentes grupos que llevarían a su nación a una revolución, donde las fuerzas militares pudieron reivindicar el usurpado gobierno de este país desposeído, fue lo que detonó los ataques militares por parte de los regímenes liderados por Al Saud, en una aventura irrazonable y carente de legitimidad, arremetiendo con su fuerza área contra su único objetivo que es atacar a la población indefensa de este país.

Poco después que ocurrieran estos ataques fueron enviados mercenarios de estos mismos países involucrados en esta contienda para unirse a la lucha terrorista y takfirí, atentando contra mezquitas en momentos de las oraciones multitudinarias del viernes, resultado cientos de civiles inocentes heridos y martirizados.

Esta ciega invasión ha sido patrocinada intelectualmente y realizada por algunos países oportunistas de la zona y otros occidentales, quienes no han resuelto lo que según ellos es la amenaza cada vez más militarizada (de Yemen) y dominarla: No obstante el número de víctimas asesinadas se contabilizan dentro de la población inocente y desarmando, y la destrucción de la infraestructura del país.

La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) a título de las organizaciones internacionales, donde sus miembros son parte de la élite musulmana (mundial), y en relación con los desastres ocurridos recientemente en Yemen, ha decidido dar las condolencias correspondientes al pueblo del Yemen por motivo del martirio de varios de sus pobladores en el marco de estas recientes agresiones, y de igualmente deseando el mejoramiento de la salud de aquellos que han resultado heridos en estos ataques. Queremos que el mundo tome atención y se sientan atraídos por los siguientes puntos:

1. De la misma forma que lo ha dicho el “Honorable Ayatulá Imam Jamenei”, ¡ya han comenzado las nuevas olas del despertar islámico en esta zona! Incluyendo estas reiteradas nuevas olas que relacionan a la Revolución en Yemen, Revolución incluida dentro de unos de los más nobles levantamientos, ya que está fundamentado en el renacimiento de los valores islámicos. Todos los factores para el desarrollo de movimiento revolucionario están cobrando impulso mediante la misma población del Yemen; incluyendo que es: “Islámico”, “nacional y popular”, “un liderazgo consciente”, “Cuenta con el apoyo de todos los eruditos musulmanes, tanto sunníes como shiíes” y “mantiene la unidad en todas las facciones, grupos y tribus en la Revolución Yemení, desde Saada, en el norte hasta Saná en el centro y sur del Edén”.

2. En contraste de esta Revolución popular, a pesar de décadas de regímenes corruptos que gobiernan el país, incluyendo la pobreza y las privación que han traído a Yemen, ahora además esta nación tuvo que soportar la renuncia de su presidente, el que contaba con amplio apoyo de los extranjeros que le han dado todo su poder, poder que fue de a poco retirado, obligándolo finalmente a huir del país y refugiarse en las faldas del exilio.

3. En reacción de este bendito levantamiento, el “eje occidental-árabe-hebreo” golpeó una vez más (a esta nación) con acciones destructivas. Este es un escenario común a lo que refiere a las reacciones por parte de los occidentales y sionistas en la zona, y ya es una historia repetida en Yemen, donde estas potencias están tratando mediante medios militares y terroristas volver al poder bajo el uso de un gobierno corrupto.

4. Han matado a gente inocente de Yemen a través de una violación flagrante contra una nación que quiere tomar las riendas bajo su autodeterminación, librándose de su dependencia de otros países, incluidos los países vecinos y del resto del mundo. Así que repetir el escenario contra el pueblo de Yemen, está condenado al fracaso; Pues podríamos decir si este plan hubiese sido victorioso en Siria, Irak, Líbano y Palestina, ahora podríamos hablar de una eventual victoria en Yemen.

5. La casa Saud tampoco alcanzará con estos ataques sus objetivos previstos. También enviaron tropas a Bahréin hace cuatro años, ocupando militarmente el país, ¿pero esta maniobra fue capaz de silenciar la voz de la gente de este país?

6. Los únicos ataques que tuvieron éxitos, fueron los bombardeos desde aviones estadounidenses contra la población inocente y desarmada de Yemen, y borrar la infraestructura de este país (a beneficio de Israel). Esta agresión militar solo beneficia a los intereses de Estados Unidos y al enemigo sionista, pero esta aventura está lejos de ser la última; si bien esta invasión está encendiendo la guerra, los guerreros yemeníes harán arrepentirse a los atacantes de haberlo hecho.

7. Al medio de todo este conflicto las extrañas acciones de los gobiernos árabes y de algunos países islámicos ha sido el envío de tropas a un “fratricidio”. Mientras la dinastía Saud está protegiendo a sus hijos y a sus fastuosos palacios, en coordinación con el gobierno envían a los jóvenes de su nación a una guerra estéril, enviándolos en realidad a la muerte.

8. La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) Condena enérgicamente a los ataques del régimen de Al Saud y de sus aliados contra la población de Yemen, y exige a todas las naciones involucradas en esta matanza, a poner fin a esta invasión.

9. La Asamblea en el nombre de todos los jóvenes libres de este mundo también condena aquella tragedia y presiona al Consejo de Seguridad de la ONU, a la Organización de Cooperación Islámica, a la Liga Árabe y a todas las instituciones internacionales para erradicar estas sangrientas intervenciones militares.

10. Finalmente decimos que también es necesario recordar que aunque estas cegadas agresiones han producido pérdidas financieras, y le ha arrebatado la vida de muchos yemeníes, hay que tomar estos lamentables acontecimientos como una ventaja que da la oportunidad para la unidad interna de Yemen, óptima para establecer una solución política global que puede mantener y garantizar su unidad y la integridad territorial de su país de la amenaza de una intervención extranjera.

وَمَا جَعَلَهُ اللّهُ إِلاَّ بُشْرَى لَكُمْ وَلِتَطْمَئِنَّ قُلُوبُكُم بِهِ وَمَا النَّصْرُ إِلاَّ مِنْ عِندِ اللّهِ الْعَزِيزِ الْحَكِيم (سوره مبارکه آل عمران ــ 126)

“Y Dios no lo hace sino [para alegraros] con una buena noticia y para tranquilizar vuestros corazones, pues la victoria solamente proviene de Dios [que es] el Poderoso, el Sabio.” (El Sagrado Corán, Capítulo de la Familia de Imran, Aleya 126.)

La Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P)

29 de Marzo del 2015

FAVOR DE DIFUNDIR

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 1 abril, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s