DOCENAS DE NIÑOS MUERTOS EN SIRIA TRAS UNA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
Un programa de vacunación contra el sarampión patrocinado por las Naciones Unidas en el norte de Siria provocó que 36 niños sufrieran una “muerte atroz”, según relatan los médicos de la zona, controlada por los rebeldes sirios
Los niños que recibieron la vacuna envenenada experimentaron rápidamente fallos cardíacos y vieron como su piel adquiría un tono azulado.
Además de las 36 muertes reportadas, docenas de otros niños han caído gravemente enfermos.
Los activistas anti-Assad han culpado de ello al gobierno sirio y le han acusado de envenenar las vacunas con cianuro.
“Al menos cinco niños han muerto y otros 50 están sufriendo las consecuencias del envenenamiento y las graves reacciones alérgicas después de la campaña de vacunación contra el sarampión en Jirjanaz, en la provincia de Idlib” afirma el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
Según el portal Infowars, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos es una operación de propaganda dirigida por un solo hombre, llamado Rami Abdulrahman, un activista anti-Assad con sede en Londres.
Sea como sea, decenas de niños están muriendo y está muy claro que sus muertes serán usadas como vehículo de propaganda.
Y lo peor es que según la comunidad médica en la zona, la cifra de muertos podría aumentar aún mucho más…
VISTO EN:
Tu voto:
Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 26 marzo, 2015.
Publicado en Comunicadores de la Verdad, Creacion de enfermedades, Crimen Organizado, Estado Orwelliano, FARMAFIA, Imperialismo, Nuevo Orden Mundial, Vacunas que Matan, Zionistas
Etiquetas: Anticristo Dajjal, Control Social, Delincuentes de Cuello Blanco, EEUU, FDA, Guerra, Illuminati, Masones, Nuevo Orden Mundial, ONU, Satanistas, Siria, Sociedad y Justicia, Vacuna