VIDEO QUE MUESTRA EL INAGOTABLE AMOR ENTRE HERMANOS

10848626_810179779051267_7373794356124938870_o

https://www.facebook.com/SabiduriaAhlulbayt

Un video en You Tube que muestra la manera en la que un niño ayuda a su hermanita a cruzar un enorme obstáculo es la más patente muestra de que no hay amor más incondicional e indestructible que el de los hermanos.

foto-hermanos

El video en You Tube que muestra la manera en la que un niño ayuda a su hermanita a cruzar un enorme obstáculo es la más patente muestra de que no hay amor más incondicional e indestructible que el de los hermanos. 

La relación entre hermanos ayuda a que los niños y las niñas comprendan mejor el rol de la amistad y el desarrollo de redes sociales de apoyo. Pero también es a través del conflicto, de las peleas entre hermanos, que ellos aprenden la solución de los problemas. Los niños y las niñas saben que a pesar de la existencia de un conflicto, su relación y amistad es una para toda la vida. 

De ninguna manera pretendemos considerar que las peleas entre hermanos deben de ser aceptadas siempre o fomentadas, sin embargo, tampoco nos deben de asustar cuando ocurren de manera ocasional y no rutinaria. El conflicto entre hermanos es un buen momento para que niños y niñas aprendan a solucionar los problemas, a verbalizar el descontento, a mediar, como también la importancia de valores como el respeto, el perdón y la reconciliación

La amistad entre hermanos es la más fuerte de los vínculos pues es el amor entre ellos que les permite no sentir culpa al controvertir, contradecir o criticar, es un amor incondicional e indestructible. 

Te presentamos este video que muestra de forma muy sencilla lo que un par de hermanos pueden hacer uno para el otro desde temprana edad. El amor inconmensurable de la familia unida. Enseña siempre a tus hijos a ser un equipo a y cuidarse uno al otro.

FUENTE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 25 marzo, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s