Fotos de personas que te harán recuperar por completo las esperanzas en la humanidad

10176026_637610236308223_8193255897362496798_n

https://www.facebook.com/SabiduriaAhlulbayt

Entre tantas malas noticias, guerras, peleas y demás, existen estas personas que con sus acciones te harán recuperar por completo las esperanzas que habías perdido respecto a la humanidad, y seguramente te harán tener un mejor día.

Este héroe de guerra

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Ser un héroe tiene muchos significados diferentes; y para este hombre, uno de los reconocimientos más grandes en la vida no fue formar parte del ejército, sino tener un corazón enorme que le permitió sentir compasión por un pequeño gatito bebé abandonado en el campo de guerra. Esta foto queda para la posteridad y demuestra que el amor vence al odio.

Un diseñador industrial con pensamientos de solidaridad

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

No hay sensación en el mundo que se pueda comparar a esa inocencia y felicidad que se siente al volar por los aires en un columpio, y un hermoso diseñador industrial sabía que las personas en sillas de ruedas también tenían derecho de sentir ese viento rozando las mejillas y creó estos columpios.

Un regalo para apoyar la cultura

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Es bonito saber que existen personas que día a día luchan por superarse, como este indigente que leía día y noche el mismo libro que había encontrado en la basura. Un hombre que pasaba a diario por el lugar, decidió que era genial poder apoyar al gusto por la lectura de este señor, y le regaló un Kindle, para que pudiera seguir nutriendo su mente de palabras.

Cuando se quiere ayudar, se encuentra la manera

Un-anciano-bajo-la-lluvia-600x400

Foto: Facebook.

Este anciano intentaba dirigirse con prisa a su auto, pero el hecho de andar con caminadora le complicaba la acción, y la lluvia estaba muy fuerte esa tarde; sin embargo, una de esas personas que invita a creer en que todavía hay gente buena, decidió tomar la sombrilla de una mesa del restaurante para así ayudar al señor a no enfermarse por la lluvia.

Momentos cotidianos podrían hacer feliz a alguien más

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Este chico de Holanda había visto muchas veces jugar a su equipo, y aunque era un partido importante contra España, decidió hacer feliz a estos chicos con boletos para que pudieran asistir a ver el encuentro deportivo. Son cosas que en nuestra vida parecen fáciles de conseguir las que pueden hacerle la tarde a alguien más.

Compartir te hace una mejor persona

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

De seguro todos recuerdan el terrible huracán Sandy; y bueno, entre tanta desgracia, esta familia, que contaba con electricidad en su hogar, decidió compartirla con extraños para que estos pudieran llamar a sus familiares o hacer llamadas importantes.

La vida de todo ser vivo es importante

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Este bombero rescató a un gato de un incendio, y se tomó el tiempo de adaptar las herramientas para atender humanos y así poder darle oxígeno para salvarle la vida. Una prueba de que existen personas que sí saben que la vida de un ser vivo es importante sin importar qué sea.

Salvar vidas es una frase que aún se utiliza

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Esto ocurrió en Noruega, en donde dos jóvenes de aproximadamente 20 años decidieron dejar lo que estaban haciendo y arriesgar su vida para poder salvar a un pequeño borrego que había caído al agua y se comenzaba a ahogar. Ellos no tuvieron el corazón duro para ser indiferentes.

Ayudar al prójimo de cualquier forma

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Tu tienes miles de zapatos, incluso hay varios que no te pones porque simplemente no te gustan, pero en el mundo, lamentablemente hay personas con menos suerte que tú y que no pueden comprar un par de zapatos para no quemarse los pies en la acera. Este señor, que disfrutaba de vacaciones en Río de Janeiro, decidió compartir los que llevaba puestos con una señorita que se quemaba las plantas de los pies.

Tu mejor amigo en las buenas y en las malas

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Este es un clásico de la solidaridad y la amistad. Esta foto es la prueba de que a los animales no se les debe dejar cuando son ancianos, cuando están enfermos, o cuando comienzan a darte problemas, porque seguramente ellos jamás lo harían, ellos te aman más que a su propia vida. Este señor es el ejemplo de amor incondicional, y lleva a su perro al lago para sanar el dolor que le aqueja por una terrible enfermedad.

Ayudar a los más necesitados con mis conocimientos

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Este joven es un talentoso y muy famoso peluquero de Nueva York, y la vida lo ha bendecido con mucho éxito; es por esto, que luego de su trabajo cotidiano, él ayuda a los indigentes en las calles, cortándoles el cabello sin cobrar. Es una manera de agradecer tus éxitos ayudando a los demás.

FUENTE

10731043_731935160209063_3845688375222442724_n

https://www.facebook.com/SabiduriaAhlulbayt

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 25 marzo, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s