“Qassem Soleimani ¡No es Sólo un Comandante!” – Una mirada más cercana al carácter religioso del general iraní

QASSEM SULAIMANI

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Muchos expertos occidentales, medios de comunicación extranjeros y diversas publicaciones extranjeras como The Guardian, The New Yorker, Al Jazeera, etc…están interesados en entender el carácter religioso del “General Soleimani”, el líder de la Fuerza Al Quds de los Guardianes de la Revolución, con el objetivo de hacer hincapié en su atención a los rituales shi’ítas del Islam.

Por ejemplo, Dexter Filkins en su artículo, el Comandante de la Sombra, escribe: “Las autoridades iraníes lo describen como un creyente en el Islam y en la revolución”.

QOM, Mié. 11 de Mar. (ABNA) – Hasta ahora, una gran cantidad de artículos se han publicado sobre el héroe de la región que examinan varios aspectos de su personalidad, pero el carácter religioso de Hayy Saiied Qassem Soleimani ha sido descuidada por todos ellos.

QOM, Mié. 11 de Mar. (ABNA) – Hasta ahora, una gran cantidad de artículos se han publicado sobre el héroe de la región que examinan varios aspectos de su personalidad, pero el carácter religioso de Hayy Saiied Qassem Soleimani ha sido descuidada por todos ellos.

Él también dice: “John Maguire, un ex oficial de la CIA en Iraq, me dijo Soleimani es un tipo mucho más pulido que la mayoría”.

En otro ejemplo, Martin Jay en su artículo diario Sabah está citando a un comandante iraquí que dijo: “Soleimani nos ha enseñado que la muerte es el comienzo de la vida, que no es el final de la vida”.

e69f6f67e90610c5a5083c2cb77b5720

Incluso en Iraq, Siria y los estados árabes del Golfo Pérsico, en lugar de utilizar títulos militares, las personas lo llaman “Hayyi” o “Hayy Qassem”, que son títulos islámicos. Así, el carácter religioso de Saiied Qassem Soleimani entre la gente podría entenderse por esto.

Los medios de comunicación mundiales no sólo quieren mostrar la importancia estratégica que él tiene en la solución de los problemas de la región, sino que también están tratando de retratar su carácter religioso para su audiencia.

Entre las fotos que han sido publicadas de él, podemos verlo orando o preparando su ablución (purificación corporal) para orar.

bd2b1d0cd10d3980362b2369caf524d5

46e0bf13251ff63a77d9d3d283efff2c

“Hayy Qassem siempre hace su ablución incluso en el campo de batalla. Cuando el llamado a la oración suena (Adhan) a través del campo de batalla él detiene todas sus obras y se alista para pararse frente a Dios”, ha dicho un viejo camarada suyo a ABNA.

De hecho, Soleimani es un maestro itinerante para los países que están invadidos por enemigos y trata de enseñar a todos a resistir contra la opresión.

063ba25956f0ee59ee0e2f9ae32f9805

Sin embargo, algunos expertos y autores occidentales han comparado al general Soleimani con personajes reales o de ficción, tales como “Karla”, “Nemesis”, “comandantes romanos” y el “Kayser Soze”, pero Qassem Soleimani tiene algo más que un guerrero; él no es sólo un gran general en la mente de sus amigos y enemigos, sino también es un líder piadoso.

De hecho, su enfoque pragmático de la religión, su inteligencia y su compromiso con la patria, lo hace diferente a los demás.

Brindando estabilidad y seguridad de vuelta a Samarra, así como al liberar Amerli, Jurf Sajar, Tuz Xurmatu y Yalabla está mostrando que el héroe de los acontecimientos del día está, en contraste con la llamada “campaña mundial contra el DAESH”. Por lo tanto, todas las cosas que el general iraní había hecho en Iraq y en Siria, prueban que el verdadero luchador contra el fenómeno del terrorismo y el takfirismo es Qassem Soleimani, no Estados Unidos ni sus aliados.

8674744c7df613f13227912868f20ff3

Un siervo del santuario Imamain al-Askariain (P), después de los enfrentamientos en Samarra, dijo el reportero de ABNA: “Durante los recientes disturbios en la ciudad de Samarra, Qassem Soleimani siempe estuvo presente en la ciudad y, a menudo llegó al santuario para recurrir a Ahlul Bait (P) y refrescar su alma”.

“En este momento, él había elegido el sótano de la capilla para su descanso nocturno”, él añadió.

6a8abb0a2a4a9541eccccebcc8566ad3

Ahora, debemos volver nuestra meticulosa mirada, en las palabras que el Imam Jamenei, líder supremo de Irán, ha dicho sobre Qassem Soleimani: “Tú eres el único que fue martirizado en la primera línea (de guerra) en numerosas ocasiones y eres un mártir viviente de la revolución”.

Al decir esto, el Imam Jameneí dice que él tiene todas las cosas que un mártir debería tener; la lealtad, la devoción, la piedad y la valentía.

ac0a49abaa87b876097bf99cde826aac

6a236147a27a5f016bad4421860eca30

12883d7c1156537d2204f0a9f572360d

c0cc91a278733a39ccaf8ae905e80060

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 12 marzo, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s