¿Qué tiene que ver EE.UU. con el EI-DAESH? Desclasifican archivos sobre su misterioso líder | Sayyed Nasralá: el takfirismo es la más peligrosa distorsión sobre el Islam
¿Qué tiene que ver EE.UU. con el EI-DAESH? Desclasifican archivos sobre su misterioso líder
El líder del Estado Islámico, el autoproclamado califa Abu Bakr al-Baghdadi, permaneció durante casi un año bajo custodia estadounidense en Irak en 2004 como «detenido civil», según documentos militares desclasificados.
En el informe de detención, obtenido por el ‘Business Insider’ mediante una solicitud bajo la Ley de la Libertad de Información, el líder del movimiento yihadista fue identificado por su nombre original, Ibrahim Awad Ibrahim Al Badry.
Según los archivos fue detenido en Faluya el 4 de febrero de 2004. Estuvo retenido en varios centros de detención del país, incluido Camp Bucca y Camp Adder, hasta ser oficialmente liberado el 8 de diciembre aquel año.
El estatus de «detenido civil« significa que no fue considerado como miembro de ningún grupo armado en aquel entonces, pero fue retenido por razones de seguridad.
Los documentos señalan su ocupación como «trabajo administrativo (secretario)« e incluye detalles: estaba casado y tenía un tío como familiar cercano íntimo.
Los nombres de sus familiares fueron redactados, así como la fecha de nacimiento del ahora líder extremista.
Sayyed Nasralá: el takfirismo es la más peligrosa distorsión sobre el Islam.
Equipo del Sitio Web de Al Manar
El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, ha puesto en guardia contra “la más peligrosa deformación que el Islam ha sufrido a manos de los takfiris” y ha señalado que los acontecimientos que tienen lugar hoy en día no tienen precedente dado que vivimos en un siglo en el que los medios de comunicación están tan desarrollados que todo incidente puede ser conocido en minutos en cualquier parte del mundo”.
Durante un discurso pronunciado con ocasión de la tercera noche de la conmemoración de Ashura, Sayyed Hassan Nasralá declaró que “el comportamiento de los grupos extremistas aleja a los no musulmanes del Islam”. Él añadió que “la corriente takfiri ejecuta y mata y trata de legitimar sus actos refiriéndose a versos coránicos y hadices (dichos) del Profeta, pero ellos son unos mentirosos”.
Su Eminencia subrayó que “las consecuencias de esta situación es que ellos alejan a los no musulmanes del Islam porque presentan a los musulmanes como un grupo salvaje y sanguinario y existe el riesgo de que se incruste en el pensamiento de la gente un entendimiento falso e incorrecto de lo que es el Islam”.
Él denunció “el control que ejercen los takfiris sobre grandes espacios en ciertos países y las prácticas que realizan allí”. Él dijo que el pensamiento takfiri está basado en la eliminación del Otro, el derramamiento de sangre, la apropiación de bienes privados y la reducción de las gentes a la esclavitud y todo ello por el solo hecho de pensar diferente”.
Él prosiguió diciendo: “Hay falta ya decir las cosas como son”.
“Desde el año 2.000 esta corriente se ha implantado en la región árabe y ha adquirido las capacidades de un estado. Ha trabajado para promover y difundir sus ideas en todo el mundo. Para lograrlo, ha establecido escuelas y universidades. Ha creado centros de investigación, periódicos, editoriales y canales por satélite y ha gastado centenares de miles de millones de dólares. Lo que pasa hoy en día amenaza el Islam en tanto que religión y amenaza también a la nación islámica y sus comunidades. No basta resolver el problema sino que hay que tratar las causas del surgimiento de esta corriente y desvelar quienes son sus promotores en el mundo musulmán”.
Su Eminencia señaló que “en toda la Umma hay ulemas sunníes y shiíes” que defienden el Islam y muestran el verdadero Islam.
“La lucha contra el takfirismo debe ser principalmente cultural, intelectual y científico”, insistió.
Su Eminencia hizo un llamamiento para “actuar a fin de impedir la propagación de esta corriente” y estimó que “el principal responsable de detener la propagación de la misma es Arabia Saudí, que debe cerrar las puertas de las escuelas que enseñan esta corriente y entregan diplomas takfiris”.
Según él, “el Islam no pretende matar a las personas, sino que busca su salvación. Aspira a salvarlas en este mundo y en el Más Allá”.
Él concluyó diciendo: “Arabia Saudí ha albergado en el pasado y alberga hoy esta corriente y debe asumir sus responsabilidades. No basta con crear una coalición internacional para luchar contra el EI. Ante todo, hace falta cerrar las escuelas que entregan diplomas a los militantes takfiris. Hace falta cerrar las puertas del takfirismo”.
“Yo lanzo un llamamiento a los ulemas de esta corriente wahabí para que revisen sus enfoques y acepten que otros ulemas, sunníes y shiíes, dialoguen con ellos sobre las ideas que propagan por el mundo.
Incumbe a cada intelectual, a cada joven, a cada profesor y a cualquiera que tenga una cultura islámica, expresarse y elevar su voz en los medios, en Internet y en los canales por satélite puesto que su voz es alta, pero la nuestra debe serlo aún más, especialmente dado que ellos disponen de medios enormes”.
“Queridos amigos: Lo que veis y escucháis no es el Islam ni tiene nada que ver con el Islam. No es lo que el Corán enseña ni lo que la religión del Imam Hussein, el nieto del Profeta Muhammad, quiere”.
Tu voto:
Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 22 febrero, 2015.
Publicado en Cambios del Mundo, Comunicadores de la Verdad, Control Mental, Crimen Organizado, DJINNS, Estado Orwelliano, Imperialismo, Nuevo Orden Mundial, Zionistas
Etiquetas: Abu Bakr al-Baghdadi, Anticristo Dajjal, Bandera Falsa, Barack Obama, CIA, Control Social, Delincuentes de Cuello Blanco, EEUU, Estado Islamico, FBI, Guerra, Guerra Psicológica, Illuminati, Irak, Irán, Islam, Israel, Libia, Musulman, Rusia, Sagrado Corán, Satanistas, Siria, Sociedad y Justicia, Takfir, Takfirismo
3 respuestas to “¿Qué tiene que ver EE.UU. con el EI-DAESH? Desclasifican archivos sobre su misterioso líder | Sayyed Nasralá: el takfirismo es la más peligrosa distorsión sobre el Islam”
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
[…] (Adventistas, Testigos de Jehovah, Catolicos etc. etc.), Judios, Budistas y hasta el Islam (FALSO ISLAM) etc. etc., NO GENERALIZO, ni lo estoy haciendo, como siempre lo he dicho, pero es lamentable ver […]
Me gustaMe gusta
El Mormonismo infiltrada por la Masonería y el plagio del “Libro de Abraham” [+ VIDEOS], ( “Quien NO quiera ver la realidad, favor de abstenerse”) | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 10 marzo, 2015 a 13:52 |
[…] ramas del grupo takfirí anti-islámico llamado Daesh y la organización terrorista global Al-Qaeda en Yemen reclamaron responsabilidades por los […]
Me gustaMe gusta
Assad: Arabia Saudí y el EI comparten la misma ideología oscurantista | Dictadores ilegítimos y el eje saudí-estadounidense-sionista atacan Yemen | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 7 abril, 2015 a 18:26 |
[…] realidad el EI es antiislámico, por lo que debería llamarse Estado Antiislámico“, agregó Todenhöfer, conocido por ser el primer occidental que ha entrevistado a yihadistas […]
Me gustaMe gusta
Diez días dentro del Estado Islámico: “Si el EI es el islam, el Ku Klux Klan es el cristianismo” | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 1 mayo, 2015 a 14:02 |