Los vídeos del EI se producen en Hollywood, Expertos creen que la ejecución de 21 egipcios por el Estado Islámico es un engaño
Los vídeos del EI se producen en Hollywood
El año 2014 supuso un giro real en la acción mediática del grupo terrorista EI en Siria, en Iraq y Oriente Medio y el Norte de África. Muchos siguen los múltiples vídeos y grabaciones sobre las ejecuciones montadas con una habilidad profesional que no se espera encontrar en las manos de un grupo que combate sobre el terreno.
Producciones de millones de dólares
Las películas producidas y difundidas por el EI a través de los diferentes medios de comunicación muestran que importantes sociedades de producción están detrás del montaje de las operaciones de ejecución y las decapitaciones. Las técnicas de fotografía de alta calidad HD, el montaje y los efectos audiovisuales utilizados no difieren de los productos de Hollywood.
Expertos norteamericanos han estimado en 200.000 dólares el coste de una película de 16 minutos que muestra las ejecuciones de 22 soldados sirios en la provincia de Raqqa el pasado año. Estos mismos expertos afirman que un trabajo como ése requiere un equipo de técnicos con conocimientos en el terreno cinematográfico y las comunicaciones.
El grupo terrorista ha publicado un libro de 400 páginas en Internet que enumera sus operaciones en Iraq y Siria. Al margen de dicho trabajo, el grupo ha publicado su balance financiero e ilustraciones sobre las vías de llegada de dinero, como si fuera una sociedad comercial.
Empresa estadounidense trabajó con el EI
Según el National Report, las autoridades norteamericanas han arrestado a 8 personas acusadas de apoyar el terrorismo mediante la producción de vídeos del EI sobre la ejecución de sus rehenes.
Desde un primer momento, ha habido sospechas de que las secuencias del vídeo difundido por este grupo han sido producidas por terceras parte, habida cuenta de la calidad de la fotografía y las grandes capacidades de realización- “Nadie podía sospechar que una empresa estadounidense estuviera implicada en estos actos”, señala el sitio.
En efecto, las autoridades de EEUU han registrado los locales de la compañía Productions Final Solution y arrestaron a 6 personas en la sede de la empresa y a otros dos en sus domilicios. Sin embargo, sus nombres no han sido desvelados.
La compañía está especializada en la producción de vídeos de alta resolución. Ella participa en todas las etapas del montaje, incluyendo los efectos audiovisuales y los anuncios publicitarios.
El mismo sitio ha subrayado que la sociedad norteamericana ha producido secuencias de vídeo para el EI en sus estudios de Hollywood bajo la cobertura de producción de vídeos de anuncios. Al parecer, según los investigadores, servidores para la transferencia de dossiers codificados enviaron secuencias de vídeo a un estadounidense que estaría vinculado a esta empresa.
Las autoridades consideran que Final Solution coopera con otros estudios y productores de Hollywood para producir vídeos del EI a cambio de dinero.
Cinco portugueses supervisan los vídeos
Por su parte, el periódico británico Sunday Times ha señalado que cinco jóvenes profesionales portugueses supervisan las filmaciones de vídeo sobre decapitaciones.
Según una investigación del periódico, un joven portugués, Niro Sraiva, dirige este grupo que ha viajado al Reino Unido para pasar una larga temporada allí ante los ojos de los servicios de inteligencia británicos antes de partir para combatir al lado del EI en Siria.
Objetivos de los vídeos
En un informe publicado por la ONU sobre el EI se indica que el grupo terrorista tiene dos objetivos con la publicación de los vídeos:
1 – Intimidar a la población civil en las regiones bajo su control.
2 – Atraer a nuevos combatientes extranjeros y ayudas financieras suplementarias.
El informe añade que el EI obliga a los civiles a asistir en directo a las ejecuciones y decapitaciones para atemorizarles.
Expertos creen que la ejecución de 21 egipcios por el Estado Islámico es un engaño
Varias anomalías de la grabación sugieren que el vídeo fue grabado en un estudio profesional, escribe en su sitio la cadena Fox News.
Entre las distorsiones se aprecia que en la escena donde los yihadistas del Estado Islámico escoltan a las víctimas egipcias, los terroristas se ven desproporcionadamente mayores que sus víctimas, quizá a consecuencia de un uso incorrecto de las técnicas de perspectiva, explica Veryan Khan, directora editorial del Consorcio de Investigación y Análisis del Terrorismo, con sede en Florida.
También se nota que el color de la sangre derramada no cambia, aunque en la vida real se habría oscurecido por la oxigenación, afirma la experta.
El sonido del océano tampoco es real y parece un efecto estándar de sonido, estima la directora de cine de terror de Hollywood Mary Lambert.
Además, las mismas imágenes se estudian bajo la lupa en la CIA para determinar la identidad de Joseph el Yihadista, quien encabeza las decapitaciones y quizá sea ciudadano de Estados Unidos, señaló a Fox News un representante de la entidad.
Una posible razón para grabar el vídeo en un estudio podría ser la necesidad de ocultar detalles sobre las zonas en las que se encuentran las fuerzas del Estado Islámico.
Does ISIS really have SEVEN-FOOT tall executioners? Parts of grisly film showing beheading of 21 Christians were faked, claim experts
Tu voto:
Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 22 febrero, 2015.
Publicado en Cambios del Mundo, Comunicadores de la Verdad, Control Mental, Crimen Organizado, DJINNS, Imperialismo, Nuevo Orden Mundial, Zionistas
Etiquetas: Anticristo Dajjal, Barack Obama, CIA, Control Social, Delincuentes de Cuello Blanco, EEUU, Estado Islamico, Guerra, Guerra Asimetrica, Guerra Cibernetica, Guerra Psicológica, Hollywood, Illuminati, Irak, Irán, Islam, Israel, Libia, Medio Oriente, Musulman, Nuevo Orden Mundial, ONU, OTAN, Satanistas, Siria, Sociedad y Justicia, Takfir, Takfiri, Takfirismo