Un alto mando del Estado Islámico confiesa recibir financiación procedente de EE.UU. | UN TERRORISTA DE AL-QAEDA REVELA QUE LA FAMILIA REAL SAUDÍ FINANCIÓ AL GRUPO TERRORISTA

54c89ce472139e2e468b4610
Un alto mando del Estado Islámico confiesa recibir financiación procedente de EE.UU.

Yousaf al Salafi, comandante del Estado Islámico detenido hace una semana por los servicios de inteligencia pakistaníes, ha confesado que ha recibido fondos procedentes de EE.UU.

“Durante las investigaciones, Yousaf al Salafi reveló que recibió financiación llegada a través de EE.UU. para hacer operar a la organización [Estado Islámico] en Pakistán y reclutar a jóvenes para luchar en Siria”, ha revelado una fuente anónima perteneciente a la investigación, informa The Express Tribune‘.

Yousaf al Salafi, de nacionalidad sirio-pakistaní y supuesto comandante del Estado Islámico, fue detenido hace una semana por los servicios de inteligencia pakistaníes junto a dos compañeros en una redada realizada en Lahore. Las informaciones confirman que al Salafi trabajó durante semanas con Hafiz Tayyab, imán de una mezquita local detenido hace cinco meses por reclutar a jóvenes pakistaníes para luchar con el Estado Islámico en Siria.

SEPA MÁS: Estado Islámico

“Washington ha condenado las actividades del Estado Islámico, pero desgraciadamente no ha sido capaz de detener la financiación a esta organización, que se está distribuyendo a través de EE.UU.”, ha afirmado la misma fuente. 

Asimismo, existen datos que apuntan que las revelaciones de al Salafi fueron compartidas con el secretario de Estado estadounidense John Kerry durante su visita a Islamabad. “La cuestión también fue abordada con el general Lloyd Austin, comandante del CENTCOM (Mando Central de EE.UU.) durante su visita a Islamabad de principios de este mes”, afirma otra fuente.

Y analizando esta situación, el titular de la Casa Islámica en Argentina, Mohsen Ali, considera que los movimientos terroristas más grandes son creaciones de la casa blanca que les utiliza.

FUENTE

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-36

UN TERRORISTA DE AL-QAEDA REVELA QUE LA FAMILIA REAL SAUDÍ FINANCIÓ AL GRUPO TERRORISTA

1017762127Zacarias Moussaoui, un terrorista de Al-Qaeda, condenado a cadena perpetua en los EE.UU., afirma que los miembros de la familia real saudí patrocinaron la red terrorista en la década de 1990.

En su carta a un juez de la corte federal de Estados Unidos, Moussaoui escribió que los miembros de la familia real saudí fueron los principales financiadores de la red terrorista en los años 90.

Los comentarios de Moussaoui, fueron incorporados en una demanda presentada en contra de Arabia Saudita por parte de las familias de las víctimas del ataque del 9/11, aunque Arabia Saudí rechazó todas las acusaciones.

Sea como sea, las vinculaciones de la familia real saudí con el terrorismo internacional no parecen ser impedimento para que todos los gobiernos occidentales, supuestas víctimas del terrorismo financiado por Arabia Saudí, mantengan estrechas y respetuosas relaciones con la dictadura arábiga.

FUENTE

VISTO

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 4 febrero, 2015.

Una respuesta to “Un alto mando del Estado Islámico confiesa recibir financiación procedente de EE.UU. | UN TERRORISTA DE AL-QAEDA REVELA QUE LA FAMILIA REAL SAUDÍ FINANCIÓ AL GRUPO TERRORISTA”

  1. […] sin problema alguno, estos perros asesinos, que no son ni Estado, ni Islamicos, mas bien son mercenarios adiestrados por Occidente, EEUU, Arabia Saudí, el Sionismo y gran parte de la Union eur…, perros al servicio de los “imperios”, estos terroristas se suponen que están operando […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s