5 comentarios to “LA MASONERIA, ORGANIZACIÓN DEL ANTICRISTO-DAJJAL, NIEGA A DIOS Y ADORA A SATANAS”

  1. Me gusta

  2. […] secretos (Simbolos y señales Masonicos) y muchos sabemos que tipo de ritos y símbolos tienen la Judeo-Masoneria-Illuminati, obviamente este no es el unico caso, otras sectas supuestamente Cristianas, esta ligados a la […]

    Me gusta

  3. MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE

    Me gusta

  4. […] Masonería: en la actualidad son sociedades secretas que trabajan misteriosamente en la sombra, empleando toda clase de artimañas subterráneas. En su mayor parte estas organizaciones están integradas por los judíos, tanto en la cúpula como en sus distintas jerarquías o grados. […]

    Me gusta

  5. […] son adoctrinados en el arte de adoración de un Ojo, que conjuntamente se hace evidente que la masonería-illuminati-satanica está detrás de todo esto, ellos saben cual es el “dios” al que adoran, las señales […]

    Me gusta

Responder

