‘Daesh no da importancia a la religión ni tiene el Corán’ | Rabino israelí: EIIL es un aliado de Israel

‘Daesh no da importancia a la religión ni tiene el Corán’

90032720150204162402967

A los secuestradores del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) no les importa en absoluto la religión, sino la política, afirmó el martes Didier François, periodista francés que estuvo diez meses retenido por Daesh en Siria.

“Nunca hubo debates sobre las escrituras porque no había discusiones religiosas, sino políticas… No tenían el Corán, ni tampoco querían darnos el Corán”, relató François durante una entrevista exclusiva a la cadena estadounidense de noticias ‘CNN’.

Las declaraciones de François se realizan mientras que líderes musulmanes y centros islámicos, en reiteradas ocasiones, han venido anunciando que las acciones del grupo terrorista, llamado por varios países como “Estado No Islámico”, no solo no tienen vínculos con el Islam, sino que contradicen las enseñanzas de esta religión divina.

Didier François, de 53 años de edad y periodista radiofónico de Radio Europe 1, fue secuestrado en el norte de la ciudad siria de Alepo, el 6 de junio del pasado año.

Trascurridos 10 meses, François fue puesto en libertad en abril pasado, y se convirtió en uno de los pocos rehenes que han logrado ser liberados por Daesh.

Durante su detención, el periodista francés compartió cautiverio con el estadounidense James Foley, cuya muerte dio inicio a una serie de ejecuciones de rehenes occidentales grabadas y difundidas por el grupo terrorista.

Una mujer estadounidense figura entre los detenidos por el grupo terrorista, y el presidente norteamericano, Barack Obama, confirmó su detención el pasado fin de semana.

François, además de anunciar que se había encontrado con la rehén en dos ocasiones, se abstuvo de precisar más detalles para no agravar su situación.

Las mujeres en general “tenían más libertad de movimiento”, explicó Didier, aunque a su juicio ser secuestrado por Daesh “ya da bastante miedo”, y “ser una mujer no lo hace más fácil”.

Los integrantes del EIIL pidieron 6,6 millones de dólares para liberar a la mujer estadounidense secuestrada.

Cabe mencionar que la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha confesado en su libro de memorias que Washington creó a EIIL para avanzar en sus objetivos en la región de Oriente Medio.

FUENTEbarras_separadoras_tuneataringa-blogspot-32

DAESH; engendro de la CIA y el MOSSAD para Destruir el Islam

8706e479027e08a546dd479ddb221456

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-32

Rabino israelí: EIIL es un aliado de Israel

Un rabino israelí aseguró el viernes TAKFque la presencia del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la región de Oriente Medio es un apoyo para que el régimen de Tel Aviv alcance sus objetivos.

“Dios ha lanzado al EIIL contra las naciones que quieren acabar con Israel”, alegó Nir Ben Artzi durante su sermón semanal en los territorios ocupados citado por la agencia palestina de noticias ‘Sama News’.

La incorporación de los europeos a las filas de EIIL y su posterior retorno a sus países para perpetrar actos terroristas, estimula la emigración judía a los territorios palestinos, razón por la cual a juicio de Ben Artzi, este grupo takfirí es aliado del régimen de Israel en la región.

Los integrantes de EIIL, en su avance en Irak y Siria, cometen crímenes de lesa humanidad contra todos los grupos étnicos y religiosos, incluidos chiíes, suníes, kurdos y cristianos.

El rabino israelí ha hecho estas declaraciones mientras que según el portal norteamericano ‘Veterans Today’, el líder de Daesh, Ibrahim al-Samarrai, recibió entrenamiento militar de los servicios secretos del régimen de Tel Aviv.

Según agrega la fuente, la inteligencia del régimen israelí, el Mossad, sometió durante dos años al líder del EIIL a un entrenamiento militar, contra guerras psicológicas y de propaganda de terror y miedo entre los musulmanes.

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, dio a conocer recientemente que el EIIL había sido creado mediante un trabajo conjunto de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel.

En sus memorias ‘Hard Choises’ (Decisiones Difíciles), la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, confiesa que el EIIL fue creado en Oriente Medio por Washington, para utilizarlo en la materialización de sus objetivos.

FUENTE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 4 febrero, 2015.

Una respuesta to “‘Daesh no da importancia a la religión ni tiene el Corán’ | Rabino israelí: EIIL es un aliado de Israel”

  1. […] autoridad israelí ha revelado que el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha sido creado por la agencia de espionaje del régimen israelí (el […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s