‪LANZAMIENTO de Rabasco #Dawaa (Medicamento)‬ y su mas reciente videoclip No más Fitnah (Videoclip Oficial HD) #Dawaa

DAWA

SLM Salam Records © 2014

Esta publicación va para todos mis suscriptores de este su blog, os quiero presentar a mi hermano Rabasco Abdullah, la cual ha lanzando su nuevo EP en Bandcamp: https://rabasco.bandcamp.com/, este lanzamiento tiene como finalidad LA AYUDA DE NUESTROS HERMANOS DE MEDIO ORIENTE, me gustaria que cada uno de le de una vista a su pagina de Face por si alguien tiene una duda o que visite su cuenta de Youtube para calificar su video y para darle difusión al máximo, abajo pongo la información necesaria.

SALAM ALEYKUM

ANGEL VAZQUEZbarras_separadoras_tuneataringa-blogspot-36

Rabasco – No más Fitnah (Videoclip Oficial HD) #Dawaa

< Nota de Prensa #‎Dawaa >

Después de 6 maquetas publicadas durante estos 8 últimos años, el artista de Rap y activista granadino de 31 años, Rabasco, vuelve, pero esta vez lo hace con el primer trabajo en formato profesional de su carrera: #Dawaa (Medicamento), un EP de 5 canciones bajo el estandarte de SLM Salam Records, estudio y discográfica independiente fundada por el propio artista y financiado gracias a las donaciones desinteresadas de sus seguidores.

Con este EP, la intención de Rabasco después de haberse convertido al Islam en 2013, es denunciar el extremismo y fanatismo que se está propagando como un virus dentro de la religión y además donar el 70% de las ventas del EP a la organización Media Luna Roja para atender a los civiles refugiados y víctimas de la guerra en Siria, Irak y Gaza.

Media_Luna_Roja-logo-32647B1624-seeklogo.com#Dawaa estará disponible a la venta en Agosto 2014, en las principales plataformas digitales: Bandcamp, Spotify, ITunes, Google Play, Deezer, Nokia Tunes … Y se lazarán también discos físicos para los amantes del compacto. Abdullah-Films, también productora de Rabasco, se encarga de los Videoclips, Paintkiller de las melodías a la guitarra e Información Zero de la grabación, mezcla y master.

Por ahora, Rabasco nos deja con este adelanto en forma de Snippet:

Y las tres primeras sesiones de la creación de #Dawaa:

Por favor, ¡ayúdanos a difundirlo! Gracias en nombre del equipo de SLM Salam Records.

Aquí está el esperado SNIPPET de #Dawaa , el próximo EP de Rabasco que saldrá a la venta en Agosto. el 70% de la recaudación del disco será donado por el artista a Media Luna Roja para enviar ayuda humanitaria, no sólo a Siria, sino también a Irak y Gaza. Este es el Método #Dawaa, hacer de la música vida y esperanza.

¡¡Por favor no olviden votar el video y compartirlo!!barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-32

media_luna_roja_siria1

– Videos Media Luna Roja:

La sociedad de la Media Luna Roja inició en los países del Golfo una campaña de donación para los refugiados de Siria. La organización solicita víveres, carpas, frazadas y otros artículos de primera necesidad.

1. Media Luna Roja en la línea del frente:

2. Media Luna Roja ayuda en Homs pese a los ataques:

3. Media Luna Roja lanza campaña para refugiados de Siria:

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 27 agosto, 2014.

20 respuestas to “‪LANZAMIENTO de Rabasco #Dawaa (Medicamento)‬ y su mas reciente videoclip No más Fitnah (Videoclip Oficial HD) #Dawaa”

  1. Saludos desde Monterrey México, una pregunta ¿Sabes que ha sido de Rabasco? de la noche a la mañana cerro todas sus redes sociales, me parece algo raro….

    Me gusta

  2. Igual donde esta rabasco desde mexico no me hagas pensar que solo has cerrado tus citios por fama y controvercia mexico despierta rabasco regresa

    Me gusta

  3. Talvez solo encontro mas verdades
    De donde has sacado edo de efrahim ???????

    Me gusta

    • Mas vedades o mas confusiones, puede ser una de las dos, este mundo mi hermano, esta lleno de confusiones, todo es VERDAD y todo es MENTIRA, armar el puzzle, es nuestra labor, no intento convencer a nadie, solo recapacitar, concienciar, aprender …. y sobre todo comprender la naturaleza de la espiritualidad del hombre, la conexión que hemos perdido con el Creador, Al.lah (swt) el Creador de los universos.

      Pero en este proceso, nos toparemos con muchas vertientes, por lo menos eso es lo que esta pasando conmigo, en el cristianismo, sucede igual, en el judaismo lo mismo, pero en conjunto todos tienen una parte de la VERDAD, todas las 3 grandes religiones hacen un 1, ese 1 es la VERDAD de las 3, pero el proceso mi estimado es largo, ni yo mismo he terminado de comprender y pa lo que me falta.

      Aqui el problema es cuando se redicaliza una parte de las 3 religiones, en un inicio cada enseñanza dada, no tenia ningún vinculo con el cristianismo o judaísmo, mas bien cada criatura era Musulman (se sometía a la voluntad de Allah (swt), no existían definiciones como cristianismo o judaísmo, ahora bien el cristianismo ha vuelto diverso y cada uno entiende sus argumentos, según las «enseñanzas» que se les proporciona, el judaísmo y su nuevo libro el talmud a alejado toda enseñanza verdadera, en cambio el Islam en esta ERA ha estado siendo denigrado, al igual como hicieron en su momento con el cristianismo, por un grupo de satanistas, por obvias razones y este mismo ha sido infiltrado al igual que las otras 2 religiones.

      Esto es amplio mi estimado, muy amplio …

      Me gusta

  4. Soy de mexico y tu bueno todo eso lo tengo muy claro las religiones solos se han hecho para dividirnos es como imformadores he desinformadores nos ayudan a comprender un poco mas todoo y pues tomando partes de uno y del otro lologramos armar ese rrompecabezas pero si aun faltan muchas piezas sabes yo he estado aprendiendo sobre la torah y aon confusas sus enseñanzas y hay que comprenderlas muy bien no entiendo por que le dices allah a tu dios si mal no entiendo dios es allah para los musulmanes y pues biene siendo el mismo y pues dios no podemos decirle ya que biene del griego zeus loa judios lo llamam iawe sabes yo creo que no tiene nombre ya que si tuviera nombre seria creación de alguien mas no crees

    Me gusta

  5. Aqui estaria bien platicar yo no tengo face ni nada de redes sociales son del diablo jajajaja

    Me gusta

    • Salam Aleykum Hugo, espero que esta breve información, pero bien detallado, te saque de tus dudas.

      ¿Quién es Allah?

      ¿Es Allah un dios diferente al que nos muestra la Biblia?

      ¿Allah es el dios Luna del que hablan los cristianos?

      ¿Quién es el dios al que adoran los musulmanes?

      Para dar respuesta a estas y otras preguntas referidas al tema, haremos primeramente un breve análisis idiomático de la palabra Allah:

      La palabra Allah es extraída del idioma árabe, el cual es de origen semita, es una palabra compuesta por un artículo «AL» (EL) y un nombre «LAH» (DIOS); es decir que AL-LAH, traducido al idioma español, significa EL DIOS.
      Ahora bien, veamos a quién nos referimos cuando decimos «EL DIOS».

      Para los musulmanes ALLAH es el Dios de Todo Poderoso, el creador del cielo, de la tierra y de todo lo que ellos contienen. El UNICO DIOS VERDADERO, el UNICO merecedor de adoración.

      ¿Es Allah un dios diferente al que nos muestra la Biblia?

      La Biblia Hebrea (Antiguo Testamento) nos dice que «Allah» es DIOS:

      «Yizbechu lashedim lo Alloha; allohim lo yeda’um chadashim mikarov ba’u lo se’arum avoteychem.»

      «Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; a dioses que no habían conocido,
      a nuevos dioses venidos de cerca, que no habían temido vuestros padres.» Deuteronomio 32:17 (Reina-Valera 1995)

      La frase «no a Dios» en hebreo es «lo Alloha» y en árabe es «la Allah». El lector puede escuchar la pronunciación del versículo en hebreo en el siguiente link:

      Deuteronomy 32:17 in Hebrew

      El lenguaje que Jesús hablaba era el arameo. Los evangelios en arameo más conocidos, los Manuscritos Siríacos Antiguos, nos muestran que Jesús llamaba a Dios «Allah». Por ejemplo, en Marcos 10:18 Jesús dijo:

      «…layt tab’â aylâ ayn chad Allaha.»
      «…Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios.»
      Reina-Valera 1995.

      También, podemos ver un ejemplo de esto en la película «La Pasión de Cristo», donde Jesús, hablando en arameo, se dirige a Dios como «Allah», una y otra vez a lo largo de todo el filme.

      En la misma película podemos escuchar a Jesús en la cruz diciendo: «Alahi, Alahi, ¿lama sabactani?» que en arameo quiere decir «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?». En árabe se dice: «Allahi» y significa lo mismo. Es también interesante mencionar que en la Biblia Reina-Valera la palabra aramea «Alahi» ha sido transliterada «Elí», contradiciendo la pronunciación real de la misma.

      La Biblia lo confirma: «Allah» no es otro dios, ni el dios de los árabes, ni de los musulmanes sino el Único Dios verdadero.

      Me gusta

  6. Que tal tus comentarios son validos si crees en una religion pero cuando vas mas adentro te das cuenta de que todas es lo mismo sacrificios muerte orar falsos dioses

    Me gusta

  7. Oye aver si podemos platicar le hice un cuestionamiento a rabasco en su canal de YouTube y solo se dedico a insultarme tenias razon ya es cristiano el wey jajaja espero tu respuesta

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.