¿Qué esconde EE.UU. sobre la catástrofe del MH17 en sus imágenes satelitales? | Fotos señalan que el avión malayo derribado es en realidad aquel avión desaparecido en Marzo
¿Qué esconde EE.UU. sobre la catástrofe del MH17 en sus imágenes satelitales?
En plena ‘histeria mediática’ sobre la catástrofe del MH17 un analista político de EE.UU., Robert Parry, se pregunta por qué Washington aún no ha presentado ninguna prueba para apoyar sus acusaciones a Rusia respecto a la tragedia.
“Es difícil creer que el traslado de varios sistemas de misiles Buk de Rusia a Ucrania y luego de vuelta a Rusia no fuera detectado, teniendo en cuenta la atención con la que la inteligencia de EE.UU. ha estado observando el este de Ucrania en los últimos seis meses”, escribe el periodista en el portal independiente consortiumnews.com.
Según Parry, incluso admitiendo las posibles limitaciones técnicas los satélites norteamericanos tendrían que detectar la circulación de estos objetos de gran tamaño. Además, el avión fue derribado durante el día y no de noche, cuando es posible ocultar una batería de misiles.
De acuerdo con una fuente que cita el periodista en su publicación, lo más probable es que las agencias de inteligencia estadounidenses recibieran las imágenes satelitales de la zona, que por su parte mostraban el lanzacohetes propiedad de las tropas de Kiev, por lo que al Gobierno de Obama le resultaría desfavorable hacerlas públicas.
Sin embargo, los medios occidentales no exigen detalles específicos de Washington, sino que solo “difunden propaganda” diciendo que el sistema Buk era ruso, algo que, según Parry, influye sobre los estadounidenses desinformados.
El analista también señala que la mayoría de los argumentos en contra de Rusia proviene del Gobierno ucraniano, que llegó al poder por un golpe de Estado anticonstitucional y no tiene la mejor reputación en lo que respecta la búsqueda de la verdad, como lo demuestra que todavía se desconocen las circunstancias en las que se produjo el incendio de la Casa de los Sindicatos de Odesa y del asesinato de manifestantes y policías en Maidán. Mientras tanto las causas de la tragedia del Boeing 777 de Malaysia Airlines siguen sin aclararse.
Desde abril, las tropas ucranianas están realizando contra los habitantes del este de Ucrania descontentos con el golpe de Estado de febrero una operación ‘antiterrorista’ con la participación de aviones militares, artillería pesada y lanzacohetes múltiples.
Según los expertos, el equipo militar utilizado por el Ejército ucraniano en su mayoría se remonta a la época de la Unión Soviética y su aplicación en el curso de las operaciones militares podría conducir a la repetición de la tragedia del avión de pasajeros ruso derribado por Ucrania sobre el mar Negro en 2001.
En aquel entonces durante unos ejercicios militares de la defensa aérea de Ucrania un cohete del sistema de misiles C-200 derribó un avión de pasajeros ruso Tu-154 que realizaba el vuelo de Tel Aviv a la ciudad rusa de Novosibirsk. El accidente dejo 78 víctimas: 66 pasajeros, la mayoría de los cuales eran ciudadanos israelíes, y 12 miembros de la tripulación.
Fotos señalan que el avión malayo derribado es en realidad aquel avión desaparecido en marzo
A estas horas, las redes están ardiendo con la comparación entre los dos aviones malayos siniestrados, el desaparecido en marzo MH370 y el derribado la semana pasada (MH 17), apuntando a que en realidad el avión derribado en Ucrania era el que desapareció misteriosamente en el Índico.
El argumento se basa en la propia estructura de los aparatos, que se diferencian en las ventanas que hay debajo de la bandera malaya sita cerca de la segunda puerta, por un lado, y en las declaraciones de un militar ruso que afirmó que los cadáveres estaban en estado de descomposición, y esto no se correspondía con cómo debían haber estado unos pasajeros que acababan de estrellarse.
Para acabar de redondear la estrambótica situación, este supuesto cuadro indica que el vuelo de Malasian Airlines que supuestamente fue derribado… fue cancelado.
En definitiva, que se había producido un “cambiazo”.
Sin duda alguna, el incidente adquiere tintes de fenómeno paranormal, pero no es menos cierto que la coincidencia de que dos aviones de un país como Malasia hayan sufrido incidentes tan extraños como la desaparición de marzo y el derribo en julio es, de por sí, muy extraña.
Tu voto:
Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 24 julio, 2014.
Publicado en Cambios del Mundo, Crimen Organizado, DJINNS, Estado Orwelliano, Imperialismo, Nuevo Orden Mundial, Zionistas
Etiquetas: Anticristo Dajjal, Bandera Falsa, Barack Obama, CIA, Control Social, Delincuentes de Cuello Blanco, EEUU, Guerra Psicológica, Illuminati, Malasyan Airlines, Nuevo Orden Mundial, Rusia, Satanistas, Sociedad y Justicia, Vuelo MH17, Vuelo MH370