4 comentarios to “#Gaza #Palestina * Israel lanza 400 toneladas de explosivos contra palestinos: ‘Haaretz’ | Gaza: Ahora es cuando hay que hablar de terrorismo * #Genocidio #Masacre”

  1. La foto que se muestra con decenas de niños muertos se sabe que es una copia de hace años, no es fidedigna esa información.

    Me gusta

  2. querida Eloisa se ve que eres judia, ademas no me importa de donde eres , lo que si te digo que eres una sanguinaria y complice de los asesinos como NETANYAJU ese criminal yazeri de los paises del este deberia ser juzgado inmediatamente por por el tribunal internacional,pero claro no hay COJONES. Para que te enteres “judia ” Algún dia,no tardando mucho, el tiempo todo lo pone en su sitio,no que quepa la menor duda.

    Me gusta

  3. […] Gran parte de los consejos del doctor Luntz se refieren al tono y a la presentación de los argumentos a favor de Israel. Según él, es absolutamente crucial exudar empatía hacia los palestinos: “A los sujetos a persuadir [sic] no les preocupa conocer cuánto sabes sino saber cuánto te preocupas. Debes mostrar empatía hacia ambas partes“. Eso podría explicar por qué numerosos portavoces israelíes aparecen casi sollozando por la trágica situación de los palestinos machacados por las bombas y proyectiles israelíes. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s