6 comentarios to “INSTAURANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL DAJJAL-ANTICRISTO – GOG (la alianza Anglo-Estadounidense-Israelí) Y MAGOG (Rusia) EN CHOQUE CONSTANTE, LA PROXIMA GUERRA NUCLEAR Y FALSAS BANDERAS”

  1. Excelente material. Parte de lo que el mundo no ve, la desinformación que ronda en nuestra vida. Que lastima que muchas personas no quieran ver un poco mas allá e idealicen muchos conceptos de nuestros pares.

    Me gusta

    • Salam Aleykum mi estimado Ángel, es una pena ver como muchos de nuestros congéneres están literalmente “dormidos”, ver como día a día, piden el alimento diario, tal cual un zombi, la vida diaria no es mas que una ilusión puesta a nuestros pies para alimentarnos de este mismo, inculcando en el ser humano vanas necesidades, las verdaderas causas que pasan en el mundo son hechas aun lado, por que son dificiles de “tragar”, son vomitadas por la bestia come-cerebros llamada mass-media, medios de desinformación, el ser humano no ve la gran batalla que se acerca, una batalla de grandes inmensidades llamada 3era guerra mundial, la que tanto anhelan los satanistas y con ella llevan a el ser humano entre sus pies, instaurando una ley que es la de adorar a el anticristo en conjunto con el shaytan.

      Pero “pronto” acabara todo esto y la felicidad expresada por los enviados y profetas (pb), prometida por Allah (swt) serán devueltas a este mundo, pero antes el shaytan-satanas en conjunto con el anticristo-dajjal tendra que engañar a 3/4 partes de la humanidad y al final llegará la verdad.

      Gracias por tu comentario

      Me gusta

  2. […] hecho, no tiene miedo de usar términos como “Nuevo Orden Mundial” y “Reino del Anticristo” para describir a los Estados Unidos. El siguiente es un extracto de un artículo académico sobre el […]

    Me gusta

  3. […] Representante del imperio de los banqueros gánsteres del Nuevo Orden Mundial […]

    Me gusta

  4. […] radicales, entidades e individuos llegarán para concretar esos objetivos y a esto le llamamos el Nuevo Orden Mundano y será establecido subyugando al ser […]

    Me gusta

  5. […] Ese “falso Mesías” (Al Dajjal) que vendrá a “salvar” a la humanidad de la guerra […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s