5 comentarios to “La Flota Rusa del Báltico empieza maniobras en paralelo con los ejercicios de la OTAN | Obama: “EE.UU. está listo para iniciar la operación militar en Irak” | AlQaeda-ISIS conquista Mosul y enlaza con el frente sirio para el núcleo del Estado Islámico”

  1. ME AGRADA MUCHO LA INFORMACION Q SE BRINDA ATRAVEZ DE ESTE BLOGS – MUY BUENO E INSTRUCTIVO – LA SERIEDAD – ETC – TE FELICITO MUY BUENO

    Me gusta

  2. Assalamu alaykum, Isis es el nombre de un yinn, te sugiero la serie The Sings, que va en la misma linea que las series de La Llegada y Fase III y esta traducida en el canal de youtube de Isoldeh, ahi lo explica bien, con esto deberia bastar para notar la cercania de las ultimas decadas diria yo, pero va mas alla, recordemos el hadiz en donde se dice que el dajjal aparecera en el “Camino entre Siria e Irak”, los hadiz tambien nos hablan de que sera un judio pero tambiennos dicen: “yo soy el ultimo profeta y vosotros soys la ultima ummah, el dajjal aparecera definitivamente de entre vosotros” (Profeta Muhammad, saws), hay que estar atentos y tener mucho cuidado, las predicciones de Imran Hossein se van cumpliendo velozmente. Muchas gracias por la informacion hermano, la estamos esperando.

    Me gusta

    • Asalamu Alaykum wa rahmatu allahi wa barakatuh.

      Gracias a ti hermano, por comentar, no he podido contestarte hermano, pero en cuanto me desocupe y tenga un chance charlamos, lo de ISIS, sabemos que en las altas esferas en donde llevan acabo sus rituales satánicos utilizan este nombre en honor a la “diosa” ISIS, sabemos como la elite satanica, lleva acabo esconder muchas veces mensajes “ocultos” muchas veces sigilosamente, en este caso el significado oculto de la palabra ISIS, diosa egipcia favorita de los adoradores de djinns.

      Independientemente de esto, dada la “coincidencia” del nombre de este grupo llamado ISIS, existe otro grupo y valga la redundancia de esto mismo, existe una institución con características iguales o semejantes, ISIS es también la llamada de este grupo contratista, asesores militares y o fuerzas de contratistas militares privados del gobierno de los EE.UU, llamado igualmente ISIS (casualidad), corporación la cual se dedica a dar “seguridad” mundial, inteligencia, tecnología …. y entrenamientos a gobiernos y a empresas privadas.

      Quereis ver esta “corporación” aquí la liga hermano: https://public.isishq.com/public/SitePages/Home.aspx

      sabemos que hay fuerzas occidentales especiales o mercenarios dentro de ISIS (actuando bajo contrato con la CIA o el Pentágono) que están en contacto con EE.UU. y la OTAN (por ejemplo, a través de teléfonos por satélite).

      Pero algo no me calza bien, hay algo que ronda la cabeza e InshaAllah, permita que me aclare las cosas, en el libro de Imran Husein, habla de algo “curioso” y digo curioso por que si esto llega a ser verdad y solo Allah (swt), sabe mas, me habría algo muy grande.

      Dice así en una parte de su libro: Un venidero ataque nuclear sobre Pakistán, ostensiblemente en respuesta a supuesta actividad terrorista, pero de hecho para destruir las plantas nucleares de ese país, convencería a Rusia que ella tendría, eventualmente, que sufrir el mismo destino a menos que responda vigorosamente al rodeo y la intimidación occidental (OTAN). Esa es la receta para una eventual guerra.

      Si esto ultimo se llega a concretar y veo que la agenda satánica, se esta llevando a pie de la letra, solo falta que uno de las potencias tire del primer “gatillo” y esto se va volver un caos total, Allah (swt) nos libre de todo esto, el problema es que esto es mas de lo que podemos imaginar. Estamos hablando de guerra nuclear.

      InshaAllah estoy preparando una publicación, con todo esto y referente a todo la mentira que se esta llevando en contra del Islam, el Islam no tienen nada que ver con esto y tampoco nuestros hermanos musulmanes.

      Todo esta financiado muy bien por terroristas que al final son el mismo gobierno de los Omeyas el gobierno corrupto y falso, en la época del Profeta Muhammad (saw), esto se une con muchos de los hadices y las profecías del Santo Profeta (saw), los mismos personajes y asesinos sanguinarios, la cual asesinaron a la familia del profeta (saw) y el linaje en todos los tiempos (pb).

      Me gusta

  3. Ver: Anunciacion de la Tercera Guerra Mundial Sionista: Imran Hossein

    Me gusta

  4. […] extremista llamado ISIS o EIIL, en su mayoria llamado ISIS, peculiar nombre ya sabrán por que, y QUE SE HA LEVANTADO EN ARMAS  y que ahora HAY UNA GRAN ESCASEZ  DE MEDICAMENTOS Y EL PERSONAL MEDICO ESTA HUYENDO DE LAS ZONAS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s