7 comentarios to “URGENTE: ATENCION PUEBLO DE MEXICO | Bloqueo de señal, censura… ¿Qué propone Peña Nieto para internet?”

  1. NEFASTO Y FASCISTA= NEFASCISTA!

    Me gusta

  2. https://www.facebook.com/noalbloqueodeinternetenmexico DEJEMOS EL MIEDO A UN LADO, Y LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Me gusta

  3. desde que peña nieto entro al poder puras !”#$%& esta haciendo de verdad hagamos algo o este pendejo dejara en ruina al pais nuestro mexico😦 un claro ejemplo la privatizacion de pemex que cagada va a ser ese tipo:/😦

    Me gusta

  4. […] URGENTE: ATENCION PUEBLO DE MEXICO | Bloqueo de señal, censura… ¿Qué propone Peña Nieto para i… […]

    Me gusta

  5. […] Yo si fuera el Presidente de la República, no me preocuparía mucho por el internet y lo que se publica y si lo censuro o nó. […]

    Me gusta

  6. Ese joto de peña nieto es marioneta de los iluminati, en mexico lo impuso la masoneria, lo malo es que la bola de idiotas voto por ese analfabeta.

    Me gusta

Responder

