Una de las anécdotas más aterrorizantes de la radio difusión

A pesar de que el supuesto personaje que llamó a Art Bell volvió a comunicarse tiempo después para revelar que había sido una broma, quedan dos interrogantes:

1) hay personas que afirman que la voz del sujeto NO se parece, y

2) no explica cómo justo en ese momento y contexto, la fuerza de la casualidad determinó que la emisora saliera del aire. Tú saca tus propias conclusiones.

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-32

William Arthur “Art” Bell, III (n. 17 de junio de 1945) es un americano locutor y autor conocido como uno de los fundadores y el anfitrión original del lo paranormal programa de radio con temas de Coast to Coast AM. Un nuevo espectáculo nocturno, la materia oscura de Art Bell, en Sirius XM Radio, que comenzó el 16 de septiembre de 2013.

El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show “De Costa a Costa”, presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un hombre desesperado que decía haber trabajado en el Área 51.Unos de las tantas personas que trabajaban en esta área enigmática, un caso parecido a Bob Lazar, llama desesperadamente a un programa de Radio para decir a la gente lo que están planeando los extraterrestres regresivos y la Elit para el Nuevo Orden.

Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían “los visitantes” hacia la población, la llamada fue cortada y sacada de antena.

VER VIDEO ORIGINAL

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 27 marzo, 2014.

Una respuesta to “Una de las anécdotas más aterrorizantes de la radio difusión”

  1. […] con nosotros, EXISTEN NUMEROSAS INVESTIGACIONES sobre esta entidades, evidencias hay, como AQUELLA LLAMADA FRENETICA, en la cual habla de bases subterráneas en todo el mundo y que lo que nosotros conocemos como […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s