2 respuestas to “ESPECIAL: ¿Puede un Avión Desvanecerse en el Aire?: El Vuelo MH370 de Malasyan Airlines – EL AVIÓN DESAPARECIDO SERÍA EL PRINCIPIO DEL CAMBIO DEL ÓRDEN MUNDIAL”

  1. El Secuestro del Avión de Malaysia : Claves escalofriantes

    Desde el 8 de Marzo, un avión Boeing 777 de la Compañía Malaysia Airlines sigue desaparecido, ¿cómo es esto posible? A la luz de los datos de que disponemos, tenemos razones para creer que se trata de un secuestro notablemente planificado.

    Algo o alguien que viajaba a bordo interesaba a un grupo secreto, ¿hablamos de terroristas islámicos? ¿O bien se trata de algo más complejo? ¿Es un secuestro efectuado por poderes terrestres o extraterrestres? sabemos que no puede tratarse de un accidente aéreo, ni de que dicho avión haya caído al mar. Tampoco es posible que haya explotado fruto de una bomba o misil, ya que el radar hubiese detectado la deflagración.

    Aquí os lanzamos algunas claves sorprendentes de este enigma y a la vez, cruel drama que tanto está dando que hablar en todo el mundo…

    Me gusta

  2. SEIS HECHOS IMPORTANTES QUE NO ESTÁN DICIENDO ACERCA DE LA DESAPARICIÓN DEL VUELO 370 DE MALAYSIA AIRLINES

    Mike Adams
    Hay algunas cosas asombrosas que no le han dicho acerca de Malaysia Airlines Vuelo 370, el vuelo que simplemente se desvaneció sobre el Golfo de Tailandia, con 239 personas a bordo.
    El misterio de la repentina y completa desaparición del vuelo ha incluso las máximas autoridades de seguridad aérea en el mundo desconcertado. ”Las autoridades de aire de seguridad y antiterroristas en dos continentes aparecieron igualmente perplejo sobre qué dirección debería tomar la sonda “, informa el Wall Street Journal .

    WSJ continúa reportando:
    “Por ahora, parece simplemente inexplicable”, dijo Paul Hayes, director de seguridad y seguros en Ascend Worldwide, una asesoría y datos de la aviación firma británica.
    Mientras que los investigadores están desconcertados, los medios de comunicación no se le está diciendo toda la historia, tampoco. Así que me he reunido esta colección de hechos que deben plantear serias dudas en la mente de cualquiera que siga esta situación.

    • Hecho # 1: Todos los Boeing 777 aviones comerciales están equipados con cajas negras que pueden sobrevivir a una explosión a bordo
    Ninguna explosión desde el avión en sí puede destruir el cuadro negro grabadoras. Son estructuras a prueba de bombas que tienen grabaciones digitales de cabina conversaciones así como los que se detallan los datos de vuelo y los datos de la superficie de control.

    • Hecho # 2: Todos los registradores de recuadro negro transmiten señales de localización durante al menos 30 días después de caer en el océano

    Sin embargo, el cuadro negro de este incidente en particular no se ha detectado en absoluto. Es por eso que los investigadores están teniendo tantos problemas para encontrarlo. Normalmente, sólo tienen que “en casa” en el cuadro negro de la señal del transmisor. Pero en este caso, la ausencia de una señal significa el cuadro negro en sí – un objeto diseñado para sobrevivir poderosas explosiones – tiene o desaparecido, funciona mal o ha sido borrado por una fuerza de gran alcance más allá de los peores temores de los ingenieros de diseño de aeronaves.

    • Hecho # 3: Muchas partes de aviones destruidos son, naturalmente, boyante y flotarán en el agua

    En casos anteriores de aviones destruidos sobre el océano o estrellarse en el océano, los residuos siempre ha sido visto flotando en la superficie del agua. Eso es porque – como se recordará de la charla de seguridad que ha aprendido a ignorar – “el cojín del asiento puede ser usado como un dispositivo de flotación”.

    Sí, cojines de los asientos flotan. Lo mismo ocurre con muchas otras piezas de aviones no metálicos. Si Vuelo 370 fue derribado por una explosión de algún tipo, no habría escombros masiva flotando en el océano, y que los desechos no sería difícil de detectar. El hecho de que aún no ha sido visto sólo añade al misterio de cómo Vuelo 370 parece haber desaparecido literalmente de la faz de la Tierra .

    • Hecho # 4: Si un misil destruyó Vuelo 370, el misil habría dejado una firma de radar

    Una de las teorías que circulan actualmente en la ‘red es que un misil derribó el avión de pasajeros, de alguna manera la voladura del avión y todo su contenido a “pedazos” – lo que significa muy pequeños trozos de materia que son indetectables como escombros.

    El problema con esta teoría es que no existe una conocida de misiles tierra-aire o aire-aire con tal capacidad. Todos los misiles conocidos generan tremenda escombros cuando explotan en el blanco. Tanto el misil y los escombros producen grandes firmas de radar que serían fácilmente visibles tanto para los buques militares y las autoridades de tráfico aéreo.

    • Hecho # 5: La ubicación de la aeronave cuando se desvaneció, no es un misterio

    Los controladores aéreos tienen todos los detalles de casi exactamente donde la aeronave se encontraba en el momento en que desapareció. Se conocen la ubicación, la elevación y la velocidad del aire – tres piezas de información que puede ser fácilmente utilizado para estimar la localización probable de los residuos.

    Recuerde: los investigadores de seguridad aérea no son gente estúpida. Han visto las explosiones en pleno vuelo antes, y saben cómo cae escombros. Ya existe un conjunto de datos sustancial de explosiones aéreas y los accidentes de la que los investigadores pueden hacer conjeturas bien educados acerca de dónde debería encontrarse restos. Y sin embargo, incluso armados con toda esta experiencia y la información,siguen siendo totalmente desconcertado sobre lo que sucedió con el vuelo 370.

    • Hecho # 6: Si Vuelo 370 fue secuestrado, no habría desaparecido del radar

    Secuestrar un avión no causa que simplemente desaparecen del radar. Incluso si los transpondedores están deshabilitadas en el avión, el radar de tierra todavía puede rastrear fácilmente la ubicación de la aeronave mediante radar denominado “pasivo” (sistemas de radar con base en tierra clásicas que emiten una señal y monitorean su reflejo).
    Así, la teoría de que el vuelo fue secuestrado no tiene ningún sentido. Cuando se secuestraron aviones, que no desaparecen por arte de magia de radar.

    Conclusión: Vuelo 370 no explotó, sino que desapareció
    La conclusión inevitable de lo que sabemos hasta ahora es que el Vuelo 370 parece tener totalmente e inexplicablemente desaparecida. Está claro que no fue secuestrado (a menos que haya un encubrimiento con respecto a los datos de radar), y todos podemos ser cada vez más seguro por la hora de que esto no era una explosión en pleno vuelo (a menos que los desechos se convierte de repente de que se han perdido de alguna manera a lo largo de todo).

    La conclusión ineludible es que el Vuelo 370, simplemente desapareció de alguna manera que todavía no entendemos. Esto es lo que está dando lugar a todo tipo de teorías extrañas que suena a través de la ‘red, incluyendo discusiones de posibles pruebas de armas militares secretos, ondulaciones Triángulo de las Bermudas-como en el tejido del espacio-tiempo, e incluso la conjetura de que no terrestre (extranjero) tecnología puede haber teletransportado el avión de distancia.

    Personalmente, yo no voy a comprar nada de eso sin mucha más evidencia. La explicación más probable es que por ahora los escombros simplemente no se ha encontrado todavía, ya que cayó sobre un área que es de alguna manera fuera de la zona de búsqueda. Pero ya que cada día que pasa, aunque esta explicación se hace más y más difícil de tragar.
    La parte aterradora de todo esto no es que nos encontraremos con los restos del Vuelo 370, sino más bien que no lo haremos. Si nunca nos encontramos con los restos, que significa alguna totalmente nueva, misteriosa y poderosa fuerza es en el trabajo en nuestro planeta que puede arrancar aviones del cielosin dejar siquiera una pizca de evidencia.
    Si sí existe un arma con esas capacidades, quien controla que ya tiene la capacidad de dominar todas las naciones de la Tierra con un arma militar temible de un poder inimaginable. Ese pensamiento es mucho más miedo que la idea de una aeronave de sufrir una falla mecánica fatal.

    FUENTE:

    http://www.pakalertpress.com/2014/03/11/six-important-facts-youre-not-being-told-about-lost-malaysia-airlines-flight-370/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+pakalert+%28Pak+Alert+Pre

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.