Siria. Niño de 3 años antes de morir: “Le contaré todo a Dios” (Vídeo) + [VIDEO] Canción DE LOS NIÑOS de SIRIA SUBTÍTULOS ESPAÑOL ” OREMOS POR SIRIA ” MUY EMOTIVA

Niño-Sirio

“LA ULTIMA COSA QUE UN NIÑO DE 3 AÑOS SIRIO DIJO ANTES DE MORIR: LE CONTARÉ TODO A DIOS”

No se trata meramente del titulo que acompaña a una desgarradora fotografía que ha recorrido el mundo, es la triste realidad que vive el pueblo sirio, que a manos de tropas de mercenarios – financiadas por la monarquías árabes, el sionismo y con el apoyo de EE.UU. – mantienen a dicho país en una guerra civil y que ya ha cobrado miles de muertos y más de un millón de refugiados.

Como Comité Chileno de Solidaridad con Palestina nunca hemos permanecido ajenos al sufrimiento de otros pueblos que también se ven sometidos a las garras del imperialismo y su aliado el sionismo. Es por ello que solidarizamos con el pueblo sirio, así como con todos aquellos pueblos que han sido desprendidos de su derecho a la autodeterminación.

El siguiente video fue expuesto el año recién pasado en un acto de solidaridad y apoyo al pueblo sirio en la ciudad de Santiago, con gran éxito de convocatoria.

FUENTE

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-33

Canción DE LOS NIÑOS de SIRIA SUBTÍTULOS ESPAÑOL ” OREMOS POR SIRIA ” MUY EMOTIVA

Tras los acontecimientos que en los últimos años han tenido lugar en Siria y algunos otros países árabes, surge esta hermosa canción, donde son los mismos niños quienes expresan su sentir por los hechos. Un mensaje que vale la pena valorar. OREMOS POR SIRIA… para que Dios traiga paz y consuelo.

VER VIDEO:

Youtube: JUVI GOH

 

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 7 febrero, 2014.

Una respuesta to “Siria. Niño de 3 años antes de morir: “Le contaré todo a Dios” (Vídeo) + [VIDEO] Canción DE LOS NIÑOS de SIRIA SUBTÍTULOS ESPAÑOL ” OREMOS POR SIRIA ” MUY EMOTIVA”

  1. que castigo tan grande que les espera a todas esas persona que dudan de dios y que utilizan su nombre para jutificar medios ..e intereses jamas se imaginaran lo que les espera..que pasaria si los hijos de todos esos personages que se creen que tienen todo el poder..vieran ese video ..ellos tendrian que ver lo que hacen esa personas que dicen ser sus padres….sres todo llega a su fin ..nadie saldra sin ser castigado por dios
    tendran sus castigos …que ilusos ..se creen imbatibles y soberbios y cuantos daños ocasionan y cuanto horror…QUE DIOS LOS CASTIGUE NADIE ..DE TODOS ELLOS PODRAN SALVARSE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s