Dos buques de guerra de EE.UU. preparados frente a las costas de Sochi

la-proxima-guerra-eeuu-tiene-dos-buques-de-guerra-frente-a-las-costas-de-sochi-rusia-USS-Mount-Whitney

Dos buques de la Marina de los EE.UU., el USS Mount Whitney y el USS Taylor han entrado en el Mar Negro y en la actualidad están operando al oeste de Sochi. Un buque de mando anfibio y una fragata de misiles guiados, en un despliegue de rutina y pre-programado dentro del AOR (Área de Responsabilidad) de la Sexta Flota han llegado cerca de Sochi, la ciudad de vacaciones en la costa rusa del Mar Negro.

Su posición se puede seguir en línea usando Shipfinder.net

De hecho, están usando AIS (Automatic Identification System), un sistema de seguimiento automático utilizado para la identificación y la geo-localización de los buques que se pueden estudiar en la homóloga naval de la ADS-B utilizado por los aviones y se utiliza para evitar colisiones, búsquedas y rescates, y también como ayuda para la navegación.

Se utiliza principalmente por los barcos comerciales, pero incluso los buques de guerra de la Marina EE.UU. trasmiten señales AIS de vez en cuando.

En la foto de arriba puedes una captura de pantalla de Shipfinder, que muestra la posición del USS Mount Whitney.

El USS Mount Whitney es el buque insignia de la 6ª Flota de la Marina de los EE.UU.. Como lo hizo durante la Guerra Aérea de Libia en 2011, llevará a cabo la tarea de control y mando, la gestión de todas las actividades militares relacionadas con la seguridad de los Juegos Olímpicos de Invierno.

El USS Taylor es una fragata de la clase Oliver Hazard Perry que se encuentra en su último despliegue antes de ser retirado el año que viene. El buque de guerra ha sido despojado de la AAW principal (Armamento Antiaéreo) y, junto con una capacidad limitada de “Punto de Defensa”, por lo general realiza una misión POS (Protección de la navegación) para ofrecer una escolta ASW (guerra antisubmarina) a otras unidades de la Marina de EE.UU.. El buque lleva dos helicópteros SH-60 Light Airborne System Multipurpose, que pueden ser utilizados para la guerra marítima con una búsqueda secundaria y capacidad de rescate.

Por lo tanto, mientras el USS Mount Whitney coordinará cualquier operación aérea o marítima a raíz de un eventual ataque terroristael USS Taylor proporcionará cobertura (muy probablemente también mantendrá un ojo en los submarinos rusos, naves espías y el Moskva, buque insignia de misiles guiados de crucero en la Armada de Rusia, que están operando en las mismas aguas…)

Los temores sobre el terrorismo aumentaron en los últimos meses después de las amenazas en contra de los atletas y, sobre todo, a raíz de los ataques suicidas en Volgogrado en diciembre del año pasado.

Fuente: The Aviationist

Visto en: La Proxima Guerra

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 7 febrero, 2014.

Una respuesta to “Dos buques de guerra de EE.UU. preparados frente a las costas de Sochi”

  1. […] El avión se puede seguir en Flightradar24.com y Planefinder.net dando vueltas sobre Sochi (no muy lejos de los dos buques de guerra estadounidenses que hay estacionados en el Mar Negro). […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s