14 respuestas to “ATENCIÓN MÉXICO: ¿La masonería, tras las revueltas entre narcos, civiles, ejercito y gobierno en México?”

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!!!!, gracias por la info, eran datos que a detalle no sabía, pero que en el fondo y por como se hace la historia intuía. Saludos 🙂

    Me gusta

  2. Cártel de Jalisco armó a autodefensas: Murillo Karam

    MÉRIDA, Yuc. (apro).- El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, reveló que existen evidencias ministeriales de que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) armó a los grupos de autodefensa de Michoacán.

    En conferencia de prensa luego de su participación en la reunión plenaria que celebran aquí los senadores del PRI y del PVEM, el procurador afirmó que la evidencia de los supuestos nexos entre autodefensas y el CJNG ya “está convertida en consignación”.

    Murillo Karam comentó que dos presuntos miembros de autodefensas que fueron detenidos confesaron haber recibido las armas de ese cártel. “Estas son las evidencias que tengo claras”, dijo, y añadió que el caso ya está en investigación.

    Respecto del emplazamiento del empresario Alejandro Martí para que los funcionarios encargados de la seguridad y procuración de justicia que no puedan con sus tareas renuncien a sus cargos, el procurador dijo:

    “Yo me tomo el plazo que mi conciencia me diga que no puedo con el asunto. Mientras yo crea que puedo, ahí voy a estar. En el momento que yo crea que no pueda, en ese mismo momento me voy.

    “Sería absurdo para mí, sería absurdo para el país, que si considerara que no se puede resolver el problema, me quede. Creo que se puede resolver, soy todavía un poco más optimista, creo que empezamos a resolver, luego empezamos a encontrar un camino de solución mucho más claro”.

    En el caso específico de Michoacán comentó que se está avanzando en la resolución del problema.

    “Ya hay autoridad, ya está ahí la presencia de la federación, ya se puede circular, ya tenemos una mucho mayor posibilidad de atender con precisión algún problema”, consideró.

    Cuando se le pidió su opinión sobre la necesidad de que, como en Michoacán, se nombre también en Guerrero algún comisionado, evasivo respondió:

    “En primer lugar no tengo que opinar, soy el procurador de la república y si yo dijera eso tendría un peso específico.

    “Cada estado está siendo analizado en su perspectiva, en su situación, y en su estrategia específica. He repetido también varias veces que son distintos los casos prácticamente por estado y a veces en un estado hasta por región, y que cada estado requiere una estrategia.

    “La estrategia en Michoacán no tiene necesariamente que ser una receta para todos los casos”, sostuvo.

    Sobre las versiones que señalan a Yucatán como centro de lavado de dinero del crimen organizado, Murillo Karam dijo que esta entidad es uno de los estados más pacíficos del país.

    Asimismo, confirmó la detención de Rubén Oseguera González, El Menchito, quien –dijo—ostentaba dos identidades, la de Rubén Oseguera, como su padre, y la de Rubén Garibay.

    Añadió que El Menchito fue detenido junto con otras cuatro personas a las que se les aseguraron cuatro armas largas, cuatro armas cortas, un vehículo blindado y al parecer 10 o 16 millones de pesos en efectivo.

    “No lo he podido verificar porque tengo dos horas aquí encerrado aquí”, explicó.

    FUENTE: http://www.proceso.com.mx/?p=363688

    Me gusta

  3. Desestabilizar al pais para hacerlo ya parte de america del norte lo del amero no era un cuento era parte de los planes

    Me gusta

  4. Los narcotraficantes asestan un golpe mortal a los bosques de Centroamérica

    La demanda de cocaína en EE.UU. provoca la deforestación de los bosques tropicales en Centroamérica, donde los ‘narcobarones’ buscan nuevas rutas para enviar la droga y ampliar los ranchos de ganado con los que lavan sus ganancias, según un estudio.

    La región ha sido una ruta para el tráfico de estupefacientes en los últimos «40 años, desde la época ‘disco’, cuando la cocaína se volvió muy popular», dice Kendra McSweeney, geógrafa de la Universidad Estatal de Ohio y autora principal del estudio, citada por NBC News.

    La investigadora destacó como un fenómeno nuevo la proliferación de las operaciones de contrabando con base en América Central, a raíz de la lucha contra los traficantes desplegada por el Gobierno mexicano.

    A medida que los señores de la droga se trasladan a las tierras fronterizas de Guatemala y Honduras, en los territorios de estos países se talan bosques para acondicionar pistas de aterrizaje para aviones cargados de cocaína. También se construyen carreteras para transportar ‘la mercancía’ hacia el norte, sostienen la científica y sus colegas en su estudio publicado este jueves en la revista ‘Science’.

    Según McSweeney, ella y sus colegas han desvelado que las tasas de deforestación se cuadruplicaron entre 2007 y 2011 en Honduras, lo que coincide con el período de incremento del tráfico de cocaína a través de este país.

    ¿Legalizar es la solución?

    McSweeney y sus colegas apoyan el abandono de la política de perseguir a los traficantes de drogas para centrarse en luchar contra la demanda.

    «Cuanto más dinero y más armas se invierten en el tráfico [de drogas], mayores son los ingresos de las personas que integran la red», explicó. «Así que, mientras la atención se centra en el tráfico, los beneficios que obtienen los traficantes aumentan. Y estos beneficios son lo que financia la deforestación mediante el lavado de dinero. Eso es lo que financia la corrupción», asegura Bruce Bagley, experto en relaciones entre Estados Unidos y América Latina de la Universidad de Miami, Florida.

    Experimentos con la legalización de drogas ya están en marcha en todas las Américas, incluyendo la legalización de la marihuana en Colorado y Washington en EE.UU. y en Uruguay en América del Sur. En otros países de América Latina, como Colombia, la posesión de dosis de drogas para el consumo personal está despenalizada.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/118632-narcotraficantes-asestan-golpe-mortal-bosques-america-central

    Me gusta

  5. […] ATENCIÓN MÉXICO: ¿La masonería, tras las revueltas entre narcos, civiles, ejercito y gobierno en… […]

    Me gusta

  6. […] otro que se dedica a dar iniciaciones a jóvenes que se involucran con los grupos delictivos (AQUI PODRAS AMPLIAR LA INFORMACIÓN SOBRE MÉXICO) y así como dice la noticia de arriba y ampliada en la parte de abajo, estos países, en […]

    Me gusta

  7. […] como nunca antes, creando cortinas de humo a través del pánico sembrado por el narcotráfico, utilizando a personajes mediáticos como Mireles que confunden y distorsionan las causas de fondo, mientras que El Sr. ‘Presidente’, […]

    Me gusta

  8. no he leido completamente el articulo no me sorprende y no se si aparaseca pero la redidencia de nazario moreno lleva el nombre de annunaki

    Me gusta

  9. Tu investigación tendenciosa, deja en evidencia tu ignorancia y fanatismo religioso muy similar al de la TUTA, apoyando a todas lucen al Opus Dei, YUNQUE, Caballeros de Colón, o a cualquiera de estas sociedades secretas, fanáticas, fascistas e intolerantes. Ni vale la pena puntualizar tus inexactitudes.

    Me gusta

    • Jajajaja, como me has hecho reir … tipos como tu hay muuchos … nadie te dijo entraras a leer algo de tu agrado, ni que este con tus ideales … creo que has de saber que todos los que estan en esta puesta en escena son peones del mismo sistema corrupto, obvio que muchos de ellos ni siquiera lo saben y otros si.

      Quizas estes enfermo, como muchos otros, que catalogan a alguien que profesa una religión y luego luego atacan, en lugar de aportar algo valioso, si buscas en el blog te daras cuenta que he hablado lo suficiente de todas esas «sociedades», «religiones», «sectas» y de mas asociados y lo que falta, a todos los que mencionaste, cada uno de ellos son puros peones en el juego.

      El final del mi país será como el de muchos otros mas que son atacados por permitir que esto pase y por desunión de personajes como tu, es una lastima leerte y ver que ni tan siquiera aportas algo digno, solo te fijas en lo superficial y hechas al caño todo … pero bueno que mas le hacemos, solo te puedo decir gracias por comentar …

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.