Argentina y el tráfico de bebes para los sicópatas MK-Ultra e illuminati

Este caso como otros muchos mas sucede a NIVEL MUNDIAL, la verdad es que estos 2 videos son unos de tantas informaciones que demuestran LA VERDADERA REALIDAD DETRAS DE MUCHAS DESAPARICIONES DE INFANTES, es verdad que suceden otras causas, pero muchas desapariciones, secuestros, tratas de blancas etc. etc., son hechas de manera sistematicas, muchos de los infantes ni siquiera son encontrados, se pierde la pista, los eliminan y para esto existen innumerables MEDIOS Y TECNICAS PARA DESACREDITAR y de hacer que aquellos que denuncian a la ELITE SATANICA, reciban típicamente la denigración de la radio, de la TV, de la prensa escrita, de los “expertos” oficiales y de las organizaciones “antiodio”. Una combinación de estratagemas, de homicidios, de ‘”accidentes” y de proceso puede producirse.

Es claro que existe una RED DE PEDERASTAS EN LOS NIVELES DE LAS ALTAS ESFERAS DE GOBIERNO E INSTITUCIONES RELIGIOSAS A NIVEL MUNDIAL, una gran mayoria de estas mujeres e infantes son utilizadas en RITOS SATANICOS, existen muchas fuentes, no cabe duda que en ESPAÑA COMO EN  MEXICO SUCEDE LO MISMO, pero cuando se habla de estos temas tan cuestionados y tan repugnantes, son muy dificiles de aceptar y de concientizar, lamentablemente es la realidad de la situaciones en nuestro mundo.

VEAN, ANALIZEN Y CONCIENTICEN USTEDES MISMOS, SALAM ALEYKUM.

Angel2840148089

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-36

picture4222_20110613_093037_crop1sub1

De casualidad vi un link que compartió un contacto de Facebook que trataba sobre política; fui a la fuente y abajo de la nota principal había un cuadrito con los tuits de la persona que escribió el artículo, y había un link a un video donde Julio César Ruiz, Presidente Fundación Adoptar, habla sobre el tráfico de bebés y la corrupción e indiferencia política nacional y provincial que permite que esto funcione

Todo lo que cuenta es muy indignante. Incluye a José Alperovich, Gerardo Zamora, Eugenio Zaffaroni y a Cristina Fernández. 

Al final hace referencia a algunos pensamientos de Stephen Hawking, físico teórico, cosmólogo y divulgador científico británico. No sé si fue una indirecta o qué, pero si lo fue, lo hizo de manera muy sutil.

Julio Cesar Ruiz es Presidente Fundación Adoptar. Desde el año 2000 trabaja en la investigación y denuncia penal sobre el tráfico y la trata de bebés y su relación y efecto sobre la adopción. Posee calidad de Parte Querellante en el primer juicio masivo sobre denuncia penal sobre robo de recién nacidos en Argentina. Seguimiento e investigación sobre el destino de los bebés al ser incorporados a la industria de la pornografía y la prostitución infantil, diversas explotaciones, utilización de sus genitales para transporte de sustancias y venta de recién nacidos para ritos satánicos.

Julio César Ruiz – Redes de pedofilia, tráfico de bebes y turismo sexual – (34m)

**********

Martha Pelloni es Religiosa. Reconocida por su compromiso social y su lucha por la justicia y la dignidad humana. Trascendental su batalla contra la impunidad en el crimen de María Soledad Morales, en Catamarca. Es presidenta de la “Fundación Santa Teresa” para el campesinado. Impulsa y participa de PAÍS RED NACIONAL “Infancia Robada”.

Martha Pelloni – Redes de pedofilia, tráfico de bebés y turismo sexual – (38m)

En este canal de YouTube también hay videos que tratan sobre la esclavitud en Argentina, el crimen organizado y todo con la indiferencia y/o complicidad de funcionarios públicos. No es algo especialmente con el gobierno actual, es con todos.

FUENTE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 10 enero, 2014.

2 comentarios to “Argentina y el tráfico de bebes para los sicópatas MK-Ultra e illuminati”

  1. […] evidencias contundentes de estas redes de pederastia y satanismo, otro ejemplo lo encontramos en Argentina, donde el trafico y trata de bebes, la desapariciones de infantes y la manera en que traba…, son tan aberrantes que te quedas helado de saber que esto pasa en nuestra sociedad y en el mundo […]

    Me gusta

  2. […] La siguiente información es de suma importancia y se le da un gran valor, por todo lo que han hecho, ya que esta labor tan ardua, esta tan bien documentada que podemos corroborar estas informaciones, estas NUNCA SALDRAN A RELUCIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES, estas informaciones son las que demuestran el grado de púdriccion a la que han llegado muchos los lacayos al servicio del mal y esta demostrarían el por que de muchas desapariciones de infantes alrededor del mundo. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s