Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán: Todos los medios de comunicación, sin excepción, se hacen eco de la noticia, sobre el OVNI de Alemania

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Un objeto volador no identificado interrumpió el lunes por la tarde el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde, según informó el diario germano ‘The Local’s’, varios vuelos tuvieron que ser cancelados, desviados o pospuestos tras aparecer el objeto en los radares.

De acuerdo con fuentes aeroportuarias, el ovni fue detectado varias veces durante más de tres horas, entre las 18:30 y las 21:30 hora local. Según un portavoz de la Policía de Bremen, “todavía no sabemos lo que era, pero sí que estaba allí”. Las hipótesis apuntan a un ‘drone’ o a un objeto parecido a un globo.

FUENTE

Todos los medios de comunicación, sin excepción, se hacen eco de la noticia, sobre el OVNI de Alemania

La propia policía de Bremen ha confirmado que un OVNI sobrevoló el estadio del Werder Bremen durante la noche de este martes. Un suceso que tuvo lugar sobre las 18.30 (hora local) a unos 300 metros de la cancha del conjunto alemán.

El avistamiento de este “Objeto Volador No Identificado” obligó a las autoridades locales a cerrar el espacio aéreo del norte de Alemania durante tres horas, en las que este objeto aparecía y desaparecía de los radares de la torre de control del aeropuerto de Bremen. Varios vuelos fueron desviados a aeródromos cercanos, mientras que las autoridades intentaban controlar la situación.

Este extraño suceso todavía no tiene una explicación. Un portavoz de la policía local confirmó a la prensa los hechos: “No sabemos qué era, pero por allí había algo”.

Según las autoridades, podría tratarse de un drone o un globo. Nada está descartado. “Este es un delito y puede ser castigado con una multa o hasta cinco años de prisión” por intervención peligrosa en el espacio aéreo, advirtió.

Este “archivo secreto X” es hoy una de las noticias más comentadas en Alemania.

FUENTE

Acá puedes ver el supuesto video del OVNI sobre Bremen:

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 8 enero, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s