Rusia pide inclusión de Arabia Saudí en la lista negra del terrorismo – La verdad sobre el 11-S comienza a desbordarse: una resolución del Congreso desclasificará los documentos que prueban que Arabia e Israel lo dirigieron junto a Cheney y Bush

Rusia pide inclusión de Arabia Saudí en la lista negra del terrorismo

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Tras los recientes atentados terroristas acaecidos en la ciudad de Volgogrado (sur), Rusia recomienda al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) revisar las acciones terroristas de Arabia Saudí e incluir a ese país en la lista de terroristas.

El presidente ruso, Vladimir Putin aseguró el domingo que en un futuro próximo Arabia Saudí tendría que responder por las acciones terroristas de Al-Qaeda en Volgogrado.

A continuación, el mandatario ruso aseguró que no se necesitaba investigar los atentados terroristas de Al-Qaeda en Volgogrado porque son similares a los que ocurren en Siria.

“Le he prometido al pueblo ruso que no dejaré escapar a los criminales, los que cometen actos terroristas en Rusia, tienen que ser castigados”, aseguró.

En su visita a Rusia, realizada el pasado octubre, el jefe del servicio de Inteligencia saudí, Bandar bin Sultán a la capitalina ciudad de Moscú, amenazó a Putin de que si Rusia retiraba su apoyo a Siria, impediría a los militantes, controlados por Arabia Saudí en el Cáucaso, actuar durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, petición rechazada por el mandatario ruso.

La semana pasada, la ciudad rusa de Volgogrado sufrió dos atentados con bomba que dejaron decenas de muertos.

Los dos atentados suicidas, que se ejecutaron en 24 horas, encendieron todas las alarmas a tan solo un mes de la inauguración de los Juegos Olímpicos (el 7 de febrero), pues se puso en duda la capacidad de Moscú para garantizar la seguridad del evento deportivo.

A las autoridades rusas no les cabe la menor duda que Arabia Saudí está detrás de las explosiones de Volgogrado.

Hispan Tv

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-32

La verdad sobre el 11-S comienza a desbordarse: una resolución del Congreso desclasificará los documentos que prueban que Arabia e Israel lo dirigieron junto a Cheney y Bush

prince-bandar-bin-sultan

Saudies enamorados 5Mis queridos amigos, el 2014 comienza con el final de este largo camino emprendido el 11 de septiembre del 2001.

Hace ya algunas semanas, el diputado republicano Walter Jones y el demócrata Stephen Lynch exigieron ver las 28 páginas censuradas de la comisión sobre el 11-S en las que se detallaban las fuentes de financiación para cometer el atentado y que llevaban, directos, al actual hombre fuerte de Arabia Saudita, Bandar Bin Sultan y la propia casa real saudita.

bandar-bush-king-abdullah-bush

waronterror41_02Cómo será la cosa de importante que el lobby judío en Estados Unidos, AIPAC, ha comenzado a “cargarle el muerto” del atentado a Bush, Cheney y Bin Sultan, sabedores de que la cuerda acaba en el propio Israel. Los medios de comunicación iraníes ya lo están diciendo abiertamente, así como la web oficiosa de los militares USA, Veterans Today.

thAl parecer, el traficante de armas ruso (ex KGB) Victor Bout ha reconocido que fue él quien vendió el misil que impactó contra el Pentágono a ¡El Mossad israelí! y asímismo, que las Torres Gemelas cayeron por la explosión de minibombas nucleares.

Nada más comenzar el año (señal de que este va a ser el asunto que centralice la política, no sólo USA, sino mundial, este 2014), el republicano Walter Jones ha sido entrevistado por Alex Jones para animar a los norteamericanos a escribir a sus representantes de distrito electoral para que firmen en la petición a la Casa Blanca para que desclasifiquen esas 28 páginas de la Comisión del 11-S.Prince Bandar bin Sultan Seis de los miembros de aquella comisión, incluido su director, reconocieron que fue un fraude y que se censuraron pruebas definitivas para demostrar que otros países estuvieron implicados. En otras palabras, estamos a punto de ver la Verdad, por fin, salir a la luz. Y ojo porque este año hay elecciones al Congreso y Senado norteamericano, en las que los republicanos pueden alcanzar la mayoría…

Saudies enamorados 2Creo que es hora de que los responsables de medios de comunicación de habla hispana que leen esta web reflexionéis seriamente: ¿Cuánto tiempo más vais a estar ocultando la Verdad sobre el 11-S? ¿Cuáles serán las consecuencias de que os estalle en la cara de aquí a pocas semanas? ¿Podrán sobrevivir vuestros medios manteniendo la censura sobre este crucial tema hasta el final?

Saudies enamorados 4La entrevista al diputado norteamericano comienza en 1 hora 10 minutos. No puede contar lo que ha visto porque está sujeto al “secreto de Estado”, aunque lo da a entender claramente: Bandar Bin Sultán, amigo íntimo de los Bush, financió a los terroristas, algo que, por otro lado, está apareciendo casi todos los días últimamente. Por ejemplo, con el jefe de Al Qaeda en Líbano que ha sido detenido recientemente, Mayed al Mayed.

Saudies enamorados 3FUENTE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 6 enero, 2014.

2 comentarios to “Rusia pide inclusión de Arabia Saudí en la lista negra del terrorismo – La verdad sobre el 11-S comienza a desbordarse: una resolución del Congreso desclasificará los documentos que prueban que Arabia e Israel lo dirigieron junto a Cheney y Bush”

  1. Hojala pero dudo que se entere el pueblo americano , seria la punta para que los estadunidences sepam en manos de quien estan y a donde los llevan

    Me gusta

  2. puede salir a la luz el dia del superbol y nadie lo notara.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s