Ola gigante barre los coches en Foz do Porto-Portugal

Se reportan 4 heridos leves

877x658

Una gran ola barrió coches y causó cuatro heridos en la zona de Foz do Douro , Oporto , dijo a una fuente lusa del Comando Metropolitano del puerto de PSP.

Toda la línea de costa entre Lisboa y Viana do Castelo se encuentran bajo alerta roja debido a las previsiones de olas que pueden alcanzar los siete a nueve metros.

El perímetro de seguridad se ha ampliado al establecido anteriormente, según las autoridades.

Según una fuente del Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM ) , los cuatro sufrieron heridas leves ‘ abrasiones menores ” .

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 en la intersección de las calles de la terraza del castillo con D. Carlos I, cerca del Castillo de S. João da Foz, cerca de la playa Ourigo , añadió la misma fuente.

877x658 (1)

Según la misma fuente, cuatro ambulancias estaban en el lugar y una motocicleta de emergencias del INEM .

Corte de tránsito en Perafita marginal , Matosinhos

El tráfico en la zona marginal Perafita , Matosinhos, se redujo hoy a las 18:00 desde el agua del mar ha subido a la costa y ya ha llegado a la carretera, dijo una fuente lusa del Ayuntamiento.

Según la misma fuente, los recursos sobre el terreno son de Protección Civil , Policía Marina y Policía Municipal de Matosinhos .

877x658 (2)

El área del tránsito cortada en Perafita se encuentra entre la rotonda situada al final de la avenida de la Libertad y de la playa Agudela .

Según la misma fuente, el tránsito se redujo unos minutos antes de las 18:00.

foz-porto-2efa

Las olas pueden repetirse a lo largo de la noche

Las olas y la marea creciente del río Duero, esta tarde en Porto, con peligro de alcance a varias personas, incluidos turistas que estaban en la cima de una visita panorámica de autobuses de la ciudad, que fue remolcado con prontitud.

“Dadas las condiciones climáticas, es natural que estas ondas pueden empujar a nuestra costa”, dijo el comandante de la capitanía de Duero, Raúl Risso, advirtiendo que “podría volver a ocurrir”, porque “la playa del océano es por alrededor de las siete de la noche. “

El Instituto Portugués de Océano y la Atmósfera (IPMA) colocan la línea de costa de los distritos de Viana do Castelo a Lisboa en alerta roja debido a las previsiones de olas que pueden alcanzar los siete a nueve metros.

FUENTE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 6 enero, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s