3 comentarios to “ESTO ES LO QUE SE TEME ANTE LA LEGISLACIÓN DE LAS BODAS HOMOSEXUALES: ABERRANTE NOTICIA EN EE.UU PAREJA GAY VIOLABA Y GRABABA ULTRAJE DE SU HIJO ADOPTADO”

  1. ESTO ES UN TEMA COMPLICADO, PERO COMO ADULTOS, PADRES DE FAMLIA, MAESTROS ETC… ES NUESTRA OBLIGACION GUIAR A LOS NIÑOS NO INDUCIRLES IDEAS,QUE PARA ELLOS SI VIENEN DE UN ADULTO PIENSAN QUE ESTA BIEN, DEBEMOS APOYARLOS Y HABLAR CON ELLOS DE SUS DIFERENTES INQUIETUDES, SIEMPRE Y CUANDO LAS PREGUNTAS Y NUESTRAS RESPUESTAS SEAN ACORDES A SU EDAD PARA QUE PUEDAN ENTENDERLO. QUE PASA CON ESTOS PAISES SEGUN ELLOS MUY AVANZADOS??? DE QUE SE TRATA? NUESTRO DEBER ES PROTEJER A LOS NIÑOS.

    Me gusta

  2. […] Lo que esta sucediendo en nuestro mundo, no es casual como yo os digo, esto tiene un proposito y es el PROGRAMAR Y HACER HOMOSEXUAL A MEDIA POBLACION,  tal agenda gay no es obra de la casualidad, existe una conspiración detras de estas “modas” o como quieras llamarlo, instituciones reconocidas estan detras de todo esto, la UNESCO es parte de ello y que decir de algunos lideres como por ejemplo, existe una parte de lideres judios-sionistas que promueven el matrimonio GAY. […]

    Me gusta

  3. […] por gente sin escrúpulos, pédofilos, ejerciendo el poder de adoptar a infantes, para después abusar de […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s