ESTO ES LO QUE SE TEME ANTE LA LEGISLACIÓN DE LAS BODAS HOMOSEXUALES: ABERRANTE NOTICIA EN EE.UU PAREJA GAY VIOLABA Y GRABABA ULTRAJE DE SU HIJO ADOPTADO
ABERRANTE NOTICIA: EN EE.UU PAREJA GAY VIOLÓ Y GRABÓ ULTRAJE DE SU HIJO ADOPTADO
SALAM ALEYKUM HERMAN@S
Luego de que algunas ORGANIZACIONES quieran establecer y han establecido la legalidad de los casamientos de parejas gay en mas de 15 países o BIEN CONOCIDO COMO LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES, traigo esta esta noticia que es aberrante, no tengo nada en contra de los homosexuales, ACLARO, ni soy homofóbico mientras halla un respeto, pero ante estas aberraciones NO PUEDO QUEDAR CALLADO, creo estar seguro que esta es una de tantas informaciones de esta índole que llegan a saberse, dado que no muchos se atreven a acusar a estos degenerados, quizás esto pueda ser igual o PEOR que la RED de PEDERASTIA EXISTENTES EN LAS ALTAS ESFERAS DE LOS LIDERES POLITICOS DE LOS GOBIERNO Y ALGUNAS DENOMINACIONES RELIGIOAS, tantas ABERRIDADES, se van estableciendo como «NORMALES», creo a mi buen punto de vista que los homosexuales «no tienen toda la culpa», en gran parte lo tiene este sistema TAN PODRIDO QUE TENEMOS, en donde en mas de la mayoria de los casos los jovenes son inducidos a involucrarse en esas redes del MAL CAMINO y a consecuencia de eso mas de un degenerado aprovechara estas situaciones para crear las mas CRUELES DE LAS BAJEZAS HUMANAS: ABUSAR DE MENORES.
Imponiendo agenda gay
****
Si tan solo supieran los homosexuales que lo que muchas veces llegan a establecer en su vida como algo «normal», cosa que es ANORMAL, se pudiese curar, existen metodos para revertir ese padecimiento, pero la LOCURA DE MUCHOS DE ESTOS PERSONAJES, muchas veces denigran a la vida familiar, la sociedad y las buenas costumbres, creo que NO ES APTO que una pareja de homosexuales se involucren en la vida de un ser humano, en este caso la vida de inocentes infantes que no tienen nada que ver con sus «LOCURAS» depravadas y hablo de la noticia, que no dudo que existan mas de una pareja igual.
No puedo generalizar a tod@s, pero no esta establecido este tipo de forma de vida, ya que existen principios que no autorizan este tipo de «matrimonios» si es que a eso se le puede llamar matrimonio y van en contra de los valores y principios NATURALES, mucho menos a sabiendas de que muchos lo hacen con intenciones MALIGNAS, muchas de los parejas que se involucran en este tipo de forma de vida son llevados a la perdición por el sistema del anticristo-dajjal en la cual grupos como la UNESCO van con el AGENDA DE PROGRAMAR y HACER HOMOSEXUAL A MEDIA POBLACIÓN, la cual es llevada por una AGENDA GAY ESCONDIDA, la cual a su vez se ha estado involucrando a la sociedad para que se vea como algo «NORMAL», iniciando a cada ser humano por medio del CONTROL MENTAL, la cual NO ES ASI, existen métodos de ayuda para estas personas que se involucran en estos «principios» y que se llevaria a traves de la reversión con metodos de TERAPIA REPARATIVA, la cual podría revertir el proceso, pero mientras son peras o manzanas muchos infantes están pasando malas rachas y aberridades de diferentes indoles.
Existen documentos que delatan la agenda detras de los FRAUDULENTOS MOVIMIENTOS GAY, que gracias a investigadores que se dan a la ardua tarea de desenmascarar a grupos y organizaciones que llevan proyectos de DENIGRAR A LAS FAMILIAS, como esta pequeña pero contundente información:
En el año 1985, los activistas homosexuales Marshall Kirk y Hunter Madsen publican en la revista Christopher Street un artículo titulado “Enarbolando la paz: el plan de batalla gay para homosexualizar América”, utilizando la propaganda.
La estrategia, que se convertiría en un libro de éxito bajo el título “After the ball” tenía tres fases, calcadas a las expuestas por el agente del KGB Yuri Bezmenov, de desmoralización de la sociedad. Es lo que se conoce como “Agenda Gay“, es decir, los pasos detallados para conseguir lograr un objetivo, en este caso, la homosexualización de la población.
Decepcionados por la evolución del proceso homosexualizatorio desde el año 1969, Kirk y Madsen deciden adoptar una estrategia clara, que deberá contar con la ayuda de los homosexuales de Hollywood y del mundo de la televisión.
********
Esto mis herman@s no es mas que uno de los brazos mas de LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDANO, como muchos otras agendas mas, el anticristo dajjal en conjunto con el shaytan tienen mas tentaculos listos para denigrar a los seres humanos, pero sobre todo a cada una de las FAMILIAS, DESINTEGRANDOLOS DESDE SU BASE, estableciendo en cada una de nuestras vidas e involucrando en varias etapas, SATANISMO, SEXO, BRUJERIA Y HOMOSEXUALISMO , estableciendolos como algo «NORMAL» y a su vez educar a nuestros hijos en las enseñanzas de la educación sexual, haciendo ver el homosexualismo, lesbianismo y por duro que parezca hasta la pedofilia, como parte de la «NATURALEZA», algo de lo mas ANORMAL, basta ver estos pequeños DUCUMENTALES, pata entender lo que se quiere EXPRESAR.
angel2840148089.wordpress.com
Reglas para Implementar el movimiento gay:
Primero: el establishment ataca y descrimina a los homosexuales.
Segundo: insensibiliza y normaliza la homosexualidad promoviendola en peliculas, musica y la television.
Tercero: insistir en que los gays son víctimas.
Cuarto: Satanizar a los que cuestionan el movimiento gay.
VER VIDEO:
NOTA: Mi deber es advertir los planes de la elite en el Nuevo orden mundial, si ud hace oidos sordos es su problema no el mio, ya que tendra que cargar con un mundo lleno de confusion y manipulacion. Imaginese el doble o el triple de lo que es ahora.
VER VIDEOS:
El origen de la actual agenda gay. Miguel Sánchez Ávila junto a la Lic. Ivette Montes.
LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY – RAFAEL PALACIOS
«Pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados»
2 de Timoteo 3:1
Tu voto:
Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 15 noviembre, 2013.
Publicado en Cambios del Mundo, Comunicadores de la Verdad, Conciencia, Creacion de enfermedades, Crimen Organizado, Estado Orwelliano, Imperialismo, Nuevo Orden Mundial, Zionistas
Etiquetas: Anticristo Dajjal, Conspiración Gay, Control Social, Delincuentes de Cuello Blanco, Illuminati, ONU, OTAN, Satanistas, Sociedad y Justicia
3 respuestas to “ESTO ES LO QUE SE TEME ANTE LA LEGISLACIÓN DE LAS BODAS HOMOSEXUALES: ABERRANTE NOTICIA EN EE.UU PAREJA GAY VIOLABA Y GRABABA ULTRAJE DE SU HIJO ADOPTADO”
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
ESTO ES UN TEMA COMPLICADO, PERO COMO ADULTOS, PADRES DE FAMLIA, MAESTROS ETC… ES NUESTRA OBLIGACION GUIAR A LOS NIÑOS NO INDUCIRLES IDEAS,QUE PARA ELLOS SI VIENEN DE UN ADULTO PIENSAN QUE ESTA BIEN, DEBEMOS APOYARLOS Y HABLAR CON ELLOS DE SUS DIFERENTES INQUIETUDES, SIEMPRE Y CUANDO LAS PREGUNTAS Y NUESTRAS RESPUESTAS SEAN ACORDES A SU EDAD PARA QUE PUEDAN ENTENDERLO. QUE PASA CON ESTOS PAISES SEGUN ELLOS MUY AVANZADOS??? DE QUE SE TRATA? NUESTRO DEBER ES PROTEJER A LOS NIÑOS.
Me gustaMe gusta
[…] Lo que esta sucediendo en nuestro mundo, no es casual como yo os digo, esto tiene un proposito y es el PROGRAMAR Y HACER HOMOSEXUAL A MEDIA POBLACION, tal agenda gay no es obra de la casualidad, existe una conspiración detras de estas “modas” o como quieras llamarlo, instituciones reconocidas estan detras de todo esto, la UNESCO es parte de ello y que decir de algunos lideres como por ejemplo, existe una parte de lideres judios-sionistas que promueven el matrimonio GAY. […]
Me gustaMe gusta
La humanidad va en el camino del abismo – El SHOW y la Propaganda GAY de Occidente – IMPULSANDO LA AGENDA GAY | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 24 mayo, 2014 a 23:06 |
[…] por gente sin escrúpulos, pédofilos, ejerciendo el poder de adoptar a infantes, para después abusar de […]
Me gustaMe gusta
EL “MOVIMIENTO LGBT” LIBERTAD vs LIBERTINAJE … ¿HACIA DONDE AVANZAMOS COMO HUMANIDAD? | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 29 julio, 2015 a 13:53 |