Super Tifón Más Poderoso Jamás Registrado en Filipinas, 8 Eyecciones Coronales tipo X y la Gravedad se pone de Moda – ‪CATÁSTROFE: IMÁGENES SÚPER TIFÓN HAIYAN FILIPINAS, SE ESTIMAN MAS DE 10,000 MUERTOS 10/11/2013‬

Super Tifón Más Poderoso Jamás Registrado en Filipinas, 8 Eyecciones Coronales tipo X y la Gravedad se pone de Moda

typhoon-haiyan-space

Bien estimado lector, No podemos iniciar éste Post sin solidarizarnos primeramente con el pueblo de Filipinas, donde éste 9 de Noviembre(2013), léalo bien, el tifón más FUERTE del que se tenga registro histórico en el planeta Tierra (clic para ver) azotó dicho país causando por lo menos10,000 muertos, 4.5 millones de personas afectadas y al menos600,000 evacuados (!)(clic para ver).monster-typhoon-philippines-haiyan_73273_600x450

Haiyan o en castellano«Yolanda» es el nombre otorgado por la agencia meteorológica filipina PAGASA, quien otorga nombres filipinos de mujeres locales empezando por la letra «A», hasta éste 9 de Noviembre (2013) que le tocó la letra «H», el tifón número 24 del año (!)(clic para ver). PAGASA retirará el nombre hoy debido a su gran poder destructivo (!)(clic para ver), así el tifón Haiyan resultó ser por lo menos 3 veces más fuerte que Katrina (clic para ver) e hizo ver al huracán Sandy como un bebé de pecho (clic para ver).

Observa los Videos:

CATÁSTROFE: IMÁGENES SÚPER TIFÓN HAIYAN FILIPINAS, SE ESTIMAN MAS DE 10,000 MUERTOS 10/11/2013

Para cuando Ud. lea éste Post el Papa Francisco habrá donado ya un sencillo de 150,000 dólares para los damnificados (clic para ver) y laComunidad Europea habrá hecho lo mismo con 4 Millones (clic para ver), en tanto que el presidente filipino declaró el «Estado de Calamidad Nacional» (clic para ver).

tifon mb npe haiyan

Según estimaciones del Centro Conjunto de Advertencia de Tifones de la Armada de EE.UU.en Filipinas Haiyan registró vientos de 314 km/h y rachas de hasta 379 km/h (!!!)(clic para ver).

Nuevamente, el Tifón número 24 en lo que vá del año (clic para ver).helios_2_acr

En Junio del 2011 tuvimos la oportunidad de analizar el porqué se forman los tifones o huracanes y su relación directa con la salinidad y pH del agua de los mares (!)(volver a leer aquí), comprendimos así que el peso (pH) de las partículas de hidrógeno y el conteo de la presencia de iones resultan fundamentales para la alteración de la acidez y salinidad de las aguas de los océanos, éste genera cambio de presiones entre aguas bajas calientes de alta salinidad y aires fríos en las altas atmósferas (!).

aquarius20110602-640Así pues, NASA desde principios del año 2011 a venido llevando a cabo un mapeo mundial sobre la salinidad de los mares para desarrollar modelos que puedan predecir el clima (!)(clic para ver), curiosamente aquí el aparato que mejor índices arrojó para construir modelos referencia les para el clima de la Tierra fue el Explorador de Campo de Gravedad y Circulación Oceánica, GOCE para los amigos.

goceinorbitnodefull¿Recuerda Ud?, el mismo aparatejo que acaba de caer desde el espacio descontroladamente pulverizándose en la atmósfera arriba en algún lugar delOcéano Atlantico sur , por ahí dicen que muy cerca a las Islas Malvinas (!)(clic para ver), el conocido «ferrari» espacial (clic para ver).

Solar 2013

Ahora bien, y para entrar al tema, permítanos recordarle que nos encontramos actualmente en el más mision de los Máximos Solares registrados (?!), vale decir con la menor actividad solar que es posible advertir desde el Astro Rey, algo que por supuesto Ud. sabe en extremo bien desde hace meses atrás (!), recuerde por favor que hoy nos hallamos curiosamente en el CICLO 24 (!)(clic para ver), hecho que preocupa cada nuevo día a la comunidad científica que cada vez más refiere al denominado Mínimo de Maunder, ocurrido entre 1645 y 1715, si lo quiere mejor, la últimaMini Era de Hielo (clic para ver), sin embargo a pesar de ésto aún existen perseverantes cientícos que continúan insistiendo que el»Calentamiento Global» aún NO ha terminado (!), todo con tal que salvaguardar sus reputaciones (!), tal como lo refiere el DailyMail de Inglaterra (clic para ver).

manchas-solares1Sin embargo y en general a pesar de ésta fría e indiferente actitud del Sol, en los últimos días algunas espasmóticas eyecciones coronales han sido emitidas ex abruptamente sin previo aviso (!),  hablamos de las las última8 Eyecciones de Masa CoronalCME´s, tipo X, cinco grandes llamaradas X consecutivas entre los días 24 y el 29 de Octubre (clic para ver), y tras la, posterior, llamarada solar X3.3, la mayor de todo el año y tercera en términos absolutos del actual CICLO 24 (clic para ver), hasta éste mismo 9 de Noviembre (2013) del Tifón Haiyan en Filipinas, que se desencadenó una séptima X, X1.1 (clic para ver), a la que sigue finalmente ésta última, nuevamente, X1.1, de las 6:05 de esta madrugada (clic para ver).

Observa el Video:

PINCHA LA FOTO PARA VER VIDEO

Vaya, ¿Qué pasa con el Sol se pregunta en Wall Street Journal? (clic para ver).

400-ac3b1os-de-observaciones-de-manchas-solarres-mn2-ind

¿Vió Ud.? 8 CME´s tipo X al hilo (!), 8 eyaculaciones cósmicas hiper aceleradas que nos regalan un baño de partículas (neutrinos) sin aviso, que sin duda alguna, como Ud. bien sabe, interfieren la presencia de iones en las altas atmósferas y afectan las partículas de hidrógeno de las aguas (!), ¿Comprende Ud. ahora?

gravity-movie-poster¿Aún se pregunta entonces, a qué se debió éste Super Tifón?

Es curioso en éste punto analizar con perspectiva algunas casualidades (!), y es que como bien sabe Ud. el Explorador de Campo de Gravedad y Circulación Oceánica GOCE, que en paz descanse, fué aquel que necesariamente monitoreaba la GRAVEDAD del planeta para sus estudios ymapeos (!) (clic para ver), ojo aquí, GRAVEDAD.

Jobs Movie PosterEs curioso que las 2 películas más taquilleras en el mundo hoy estén relacionas a éste asunto ….. (!), por un lado «Jobs» (clic para ver), vida de Steve Jobs, creador de la principal y más grande marca de todos los tiempos APPLE, Manzana=Newton=GRAVEDAD, y por otro lado «Gravity» o «Gravedad» (clic para ver)aventura espacial astronáutica en la ISS y el espacio donde el personaje principal es la GRAVEDAD.

cont_himalayas_largeEs importante que Ud. sepa que gracias a GOCE científicos australianos y alemanes han podido determinar que existen notorias variaciones en la GRAVEDAD del planeta muchísimo mayores de lo que antes se creía (!), así, se sabe hoy que la fuerza de gravedades muchísimo MENOR en la punta de la montaña Huascarán en el Perú y sus andes y muchísimo MAYOR en el POLO Norte (!!)(clic para ver), así también sepa Ud. que en la zona de Filipinas las variaciones de GRAVEDAD son bastante considerables (!)(clic para ver), ésto señores trae consigo una serie de importantes implicaciones de las que nos ocuparemos por supuesto en un Post Especial, tema que involucra,geodésica, geología, paleoclimática, y hasta arqueología …. ya comprenderá Ud. el porqué (!), ….. GRAVEDAD, recuérdelo Ud. bien.Calendario-Maya

Bueno señores, con éste Super Tifón y el enjambre de partículas solares encima todo vá quedando listo para ingresar de una buena vez a ésteDiciembre (2013), mes hiper complicado, mes donde como comprendimos desdeSeptiembre (2013) sería el REAL Fin del Calendario Maya tan de moda en el pasado 2012 (!)(clic para ver), mes de cometas, estelas y meteoritos, mes de retornos, de inversión magnética solar (clic para ver), mes de impactos y confirmaciones (!).

9_11_sign

Tiempo es de integrar todo lo aprendido.

Algunos aquí van perdiendo la carrera …….la desesperaciónes notoria. Por otro lado, elSuper Tifón del pasado 9 de Noviembre (2013) , 9.11 .…. otra vez los mismos números.

¿Curioso verdad?

FUENTE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 12 noviembre, 2013.

2 respuestas to “Super Tifón Más Poderoso Jamás Registrado en Filipinas, 8 Eyecciones Coronales tipo X y la Gravedad se pone de Moda – ‪CATÁSTROFE: IMÁGENES SÚPER TIFÓN HAIYAN FILIPINAS, SE ESTIMAN MAS DE 10,000 MUERTOS 10/11/2013‬”

  1. […] Super Tifón Más Poderoso Jamás Registrado en Filipinas, 8 Eyecciones Coronales tipo X y la Graved… […]

    Me gusta

  2. […] Super Tifón Más Poderoso Jamás Registrado en Filipinas, 8 Eyecciones Coronales tipo X y la Graved… […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.