¿Son los Rockefeller de ascendencia judía? – GENEA-LOGÍA

Godfrey Stillman Rockefeller  (1899-1983)

Godfrey Stillman Rockefeller
(1899-1983)


Illuminati Conspiracy Archivo del Blog

Un artículo en el sitio de Henry Makow lo de Willie Martin me llamó la atención.

Un libro pasado por alto por la mayoría de la gente y publicado para venderse principalmente en los estados de la comunidad judía que los Rockefeller son Judios de ascendencia sefardí (es decir, Judios  españoles y portugueses ). El trabajo fue publicado sólo para los Judios hace algunos años. La obra fue compilada por el historiador judío Malcolm H. Stern, titulado “Los estadounidenses de origen judío decente.”

Ese libro pesaba 10 kilos y dio la historia de 25.000 individuos judíos en Estados Unidos. Es muy interesante observar que sólo 550 copias del libro fueron impresas y cada copia se numeró consecutivamente. El libro fue entregado a los principales líderes de las comunidades judías en América para sus archivos personales de referencia en el tratamiento y comunicarse con Judios que son “marranos (anusim) ” (Judios que “pretenden” ser cristianos en su comunidad, pero en secreto para mantener su fe judía y se  identifican como judios cuando están entre los suyos.)

Stephen Birmingham en “Los Grandes”, informa: “¿Quién esperaría encontrar los Rockefeller en el libro.” Rastros del trabajo de Stern lo que él llama el – [“Nobleza de los judíos los sefardíes que vivían en España y Portugal como príncipes de la tierra.” …]

Sí, he oído hablar del libro de Stern antes. De hecho, es raro y solamente 500 + libros se imprimieron en el momento. Ya en 2005 (más o menos) que hice una búsqueda superficial en Iberlibro y encontraron dos ejemplares a la venta:

1. Los estadounidenses de origen judío

Stern, Malcolm H. 

Librería: Libros Antic heno 

(Asbury Park, NJ, EE.UU.) Precio: EE.UU. $ 2850,00 CADA LIBRO

(C $ 3.293,67) 

[Convertir moneda] 

En el plazo de EE.UU.: 

US $ 3,50 (C $ 4,04) 

[Precios y plazos de envío]

Descripción :: UN COMPENDIO DE GENEALOGÍA. Cincinnati, Ohio: Hebrew Union College Press, [1960, 1960. ]. Quarto grande oblongo, luz púrpura paño. Publicaciones del Archivo Judío Americano, V. Número de edición limitada de 550 ejemplares numerados. A título escaso! Near Fine. De la librería 44244 

[Librería y condiciones de pago] [Catálogo de la librería]

2. Los estadounidenses de origen judío 

Stern, Malcolm

Librería: Ruth Hirschfield Books 

(Brooklyn, NY, EE.UU.) Precio: EE.UU. $ 3000,00

(C $ 3,467.02) 

[Convertir moneda] 

En el plazo de EE.UU.: 

US $ 3,50 (C $ 4,04)

[Precios y plazos de envío]

Descripción: EDICIÓN LIMITADA y este es el # 467 de 550. Publicado en 1960. Más de 300 páginas.Rastrea la ascendencia de unos 25.000 hombres americanos y mujeres judíos desde el siglo 18. Si los Vanderbilt y los Rockefeller están allí también., 1960 . En muy buen estado salvo pequeña marca en la portada. Papel fino y muy pesado. Una obra de notable logro. De la librería CR 1

Demasiado caro para mi sangre. Y con eso me archivado con algunos datos de otras investigaciones y casi se olvidó de él, hasta ahora. Pero después de que se nos recuerde de nuevo y, a través de unas cuantas búsquedas en Google, por fin he llegado al fondo de la naturaleza de los datos de Rockefeller en el libro de Stern.

En primer lugar: el volumen raro todo está ahora en línea para todo el mundo para inspeccionaraquí .

Cuando apareció por primera vez en 1960, Malcolm Stern estadounidenses de ascendencia judía marcó un hito en el estudio de la genealogía judía estadounidense. El Jacob Rader Marcus Centro de los Archivos Judío Americano se enorgullece de hacer la última edición de este texto disponible en línea clásica.

Los investigadores ahora tienen acceso al texto completo del volumen monumental Rabino Stern, que fue publicado en 1991 como la edición actualizada y revisada tercera titulada: Primeras Familias Judías Americanas: 600 Genealogías, 1654-1988 . Esta publicación es un documento histórico en su propio derecho, y no es nuestra intención de alterarlo de ninguna manera. Los estudiantes de la genealogía judía estadounidense se les anima a utilizar este texto como base para sus investigaciones.

Es completamente investigable , y una consulta para “Rockefeller” se abrirá resultados contenidos en una sola página .

En lugar de toda la familia es de ascendencia judía como algunos han supuesto, la sangre judía proviene de la unión de Godfrey S. Rockefeller a Helen Gratz. Michael Collins Piper, en una aparente comunicación con alguien que los puestos de Stormfront, lo resumió así:

En cuanto a la familia Rockefeller se refiere, hay que señalar que no existe ninguna información sólida que indica que son de origen judío , aunque ha habido mucha especulación y rumor desde hace más de un siglo. Contrariamente a la percepción generalizada, a menudo se promociona la “prueba” que “los Rockefeller son judíos” no es prueba de nada . El rumor proviene del hecho de que el autor Stephen Birmingham en su libro Los Grandes , un perfil de la historia de Sephardic élite judía de Estados Unidos, mencionó que el nombre de “Rockefeller” se puede encontrar en un raro 1960 estudio genealógico, los estadounidenses de ascendencia judía por Malcolm Sten.

Aunque algunas fuentes saltó en esa información y empezar a circular la historia de que esta era la prueba de que los Rockefeller son de ascendencia judía, una lectura minuciosa y cuidadosa de todo el libro demostrará que los Rockefellers que tienen sangre judía en sus venas surgen desde el momento de Godfrey Rockefeller, quien se casó con Helen en Gratz, que era judío . Sus familiares y herederos, por cierto, fueron criados en la Iglesia Episcopal y han tenido poco o nada que ver con los asuntos judíos o israelíes.

Godfrey Rockefeller, de hecho, fue a partir de una línea separada de la familia Rockefeller, descendiente de uno de los hermanos de John D. Rockefeller, Sr., y era un primo segundo de la famosa hermanos Rockefeller – Nelson, David, Laurence, y D. Juan . III. Así, cualquier rastro de sangre judía en herederos Godfrey no puede ser atribuido a la rama más conocida de la familia Rockefeller .

Aunque no me gusta citar el sitio Stormfront, pensé que había incluido este análisis (supuestamente) por Piper simplemente porque este último no es amigo de los sionistas y pasa mucho tiempo tratando de suss la influencia de los Judios en la estructura de poder de América y más allá.

Eso Godfrey Rockefeller había casado con una mujer de ascendencia judía ha sido conocido durante años, nunca fue un secreto, y ciertamente no necesitaba Stern, que nos dice eso. Toda la “revelación” en el libro de este último, consiste en el árbol genealógico Gratz , y cómo los Rockefeller se casó con ella.Eso es todo, eso es todo.

Pero el artículo Willie Martin afirma una filiación judía más importante:

Fue en 1492 que el rey Fernando y la reina Isabel de España expulsó a los Judios de su país y confiscó su riqueza mal habida. Fue durante este período que la familia Rockefeller trasladó al Imperio turco, que dio la bienvenida a los Judios en ese momento, considerando que son un “pueblo pobre perseguidos”.

El abuelo de nuestro ex vicepresidente Nelson Rockefeller, admitió que su familia una vez que se mudó de Turquía a Francia. Fue a partir de Francia, que se trasladaron a América. John D. Rockefeller, Sr., era un hombre rico, incluso antes de asumir Estándar Oil Co., que hizo su familia una de las más ricas del mundo. Nadie ha explicado cómo esta familia llegó a esa riqueza tan pronto como llegaron a América desde Francia.

No hay información conocida sobre cómo los Rockefeller entró en una enorme cantidad de dinero en Francia. Algunos lo consiguieron su dinero de los Rothschild y sus agentes fueron originalmente en la compra de negocios cristianos en Estados Unidos.

Propaganda.

Los Rockefeller son de origen alemán, no en España, ni Turquía ni Francia, y sobre todo no de la extracción de marrano. La Wikipedia artículo sobre la familia en realidad tiene un buen artículo sobre la ascendencia genealógica de los Rockefeller que refleja lo que es ahora aceptado por los estudiosos :

El nombre es una versión anglosajona de la alemana  Rokkenfelder o  Rockenfeller , es decir,  a partir de Rockenfeld . Origen de los Rockefeller puede ser explícitamente remonta a los pueblos de  Ehlscheid , Segendorf  Fahr (todo suburbanised a  Neuwied ,  Renania-Palatinado ). [ 2 ] Se neighbored a la pequeña ciudad de Rockenfeld -. parte de Feldkirchen trimestre Neuwied de [ 3 ] En Alemania, Rockenfeller se conoce como un nombre de familia.

Registros familiares en registros parroquiales se remontan a finales de la  Guerra de los Treinta Años .Los primeros antepasados ​​conocidos (línea directa) son  Goddard (Gotthard) Rockenfeller (* ca. 1590) Johann Wilhelm Rockenfeller (* ca. 1628, † 1702) y  Johannes Rockenfeller (* ca. 1634, † 1684).Johann Peter (* 1682), hijo de Johannes, se trasladó en 1723 a Ringoes, Nueva Jersey. Johann Thiel (* 1695), nieto de Johann Wilhelm, emigró en 1735 a Germantown,  Nueva York .  William Avery Rockefeller estaba buscando una ascendencia noble y una posible conexión con un francés  hugonote familia de Roquefeullie se discutió. Sin embargo, esto es poco probable ya que el nombre Rockenfeld se registra en la región mucho antes de que los hugonotes huyeron de Francia (1685). [ 2 ]

Nieto de Johann Peter, William, se casó con un pariente lejano, Christina, la nieta de un primo de Johann Peter. Este matrimonio tuvo un hijo, Godfrey, quien se casó con Lucy Avery en 1806.Antepasados ​​de Avery formaron parte de la corriente puritana de Devon, Inglaterra a Massachusetts alrededor de 1630. Lucy Avery justamente podría reclamar descendencia de  Edmund Ironside , el rey Inglés, coronado en 1016.

Godfrey y Lucy finalmente trasladado a la parada del páramo remoto, diligencia de  Richford , en la parte occidental del estado de Nueva York. Su hijo,  William Avery Rockefeller (1810-1906) fue un comerciante de sal y madera que adoptaron una vida de vagabundo como un hombre de confianza y era conocido como “Big Bill”, que engendró dos hijos ilegítimos con su ama de llaves. Se casó arriba, a Eliza Davison en 1837, su padre, John Davison, era relativamente rico para la época. Su segundo hijo fue  John Davison Rockefeller , y su tercer  William Rockefeller . [ 4 ]

Los Rockefeller finalmente se estableció cerca de  Cleveland, Ohio , donde se convertiría en el imperio de la familia de renombre mundial en la actualidad. Fue en  Cleveland donde  John D. Sr. sería amasar su gran fortuna a través de  la Standard Oil que formó con su hermano  William Rockefeller , Henry Flagler , el químico  Samuel Andrews , y un socio silencioso  Stephen V. Harkness ., y en el que sería más tarde enterrado en  Lake View Cemetery . En las generaciones, ya que, sin embargo, la familia Rockefeller en gran parte ha emigrado a  Nueva York , a pesar de que muchos descendientes permanecen en Cleveland o se han extendido por todo el país (por ejemplo,  Jay Rockefeller de Virginia Occidental ). La sede de la empresa familiar se encuentra ahora en Nueva York  Rockefeller Plaza .

Mucho más interesante para mí que Godfrey casarse con una mujer judía, es que él era un miembro de la, Scroll & Key y participó con los Bush y sus compinches Skull & Bones:

Godfrey S. Rockefeller, Scroll & Key 1921

Godfrey Stillman Rockefeller fue el nieto del hermano de John D. Rockefeller, William, y un hijo de William Rockefeller Goodsell, Yale 1892, cuyo primo  B. Brewster Jennings era el presidente del Memorial Hospital de 1958 a 68. (William Rockefeller Goodsell, BA 1892. Boletín de Yale Record Obituary Universidad. Los graduados de Yale 1922-1923, pp 173-174.) Él era un miembro de Scroll & Key. (“Día de Toque” en Yale Encuentra Nueva Sociedad Selección de los Miembros. Chicago Daily Tribune, 22 de mayo de 1920.) Su tía, Emma Rockefeller, se casó con el Dr. D. Hunter McAlpin, el hijo del jefe de la  McAlpin DH y tabaco Co. empresa en 1895, mientras que su primo, Joan Rockefeller, se casó con David H. McAlpin, el nieto del Dr. McAlpin., en 1953. (Joan Rockefeller se engancha New York Times, 17 de noviembre de 1952;.. Joan Rockefeller Miér en Greenwich New York Times, 14 de junio 1953).  Godfrey Rockefeller fue elegido director de  Benson & Hedges en 1946. (Otras reuniones de la compañía . New York Times, 12 de abril de 1946). Él intercambió sus acciones por las de Philip Morris en 1954. (Carta de Joseph Cullman a Rockefeller, 18 de enero de 1954.)

Obituary Record 1922-1923 / Yale University Library (pdf, 385 pp) 

Cullman a Rockefeller, 18 de enero 1954 / tabaco documento

Godfrey S. Rockefeller estaba en el consejo de administración de Freeport McMoRan por 50 años. Él y su primo Chauncey D. Stillman fueron elegidos juntos (Freeport en Texas elige a la Junta Directiva 2. New York Times, 22 de diciembre de 1931.) Se graduó en Yale en 1921, y dos compañeros de Skull & Bones 1921, Charles Harvey Bradley y John Sidney Acosta, se inaugura en su boda, también Henry Malí, John Richardson Dilworth francés [ambos Scroll & Key 1921], y sus hermanos, A. William J. Stillman y Rockefeller. Frederick W. Lincoln fue su mejor hombre, y su tío,  Percy A. Rockefeller asistió, S & B 1900,. (Miss Gratz una novia. New York Times, 27 de junio 1923.) Su esposa, Helen Gratz, fue desde St. Louis, Missouri, y la señora Prescott S. Bush, de Columbus, Ohio, antes Dorothy Walker de St. Louis, Se supone que fue un asistente (GS Rockefeller casarse 26 de junio. New York Times, 07 de junio 1923). Helen Gratz era la hija de Benjamin Gratz. (Society. New York Times, 6 de mayo de 1923.) La señora Rockefeller fue presidente de la Fundación de Investigación en Esquizofrenia (RISE), cuyos activistas incluido el senador  Prescott S. Bush , la señora Prescott S. Bush Jr., y  el Dr. John Walker , S & B 1931, presidente de la junta de directores del Hospital Memorial de Nueva York desde 1965 hasta 1974. (Greenwich Fete 04 de mayo de Ayuda a Reasearch en la esquizofrenia. New York Times, 24 de abril de 1960.) La señora Rockefeller también recaudó fondos para la Asociación Nacional de Salud Mental, con la señora Albert D. Lasker como un miembro de su comité. (Bola de Año Nuevo tendrá lugar en Grand Central. New York Times, 9 de diciembre de 1963.)

Godfrey S. Rockefeller era un socio limitado en Clark, Dodge & Company desde 1936 hasta al menos 1945. (Ad Display 36 New York Times, 01 de enero 1936 p 43;….. Visualización de anuncios 194 New York Times, 9 de agosto, 1945) era un accionista de la Corporación de Desarrollo de la Empresa, un fondo de inversión cerrado de herederos de William Rockefeller y Thomas F. Ryan, cuyos directores incluido Clendenin J. Ryan, Frederic W. Lincoln, y  Morehead Patterson , S & B 1920. (Fideicomiso para la oferta de capital de riesgo. New York Times, 31 de marzo 1948.) Fue presidente de las Obras de impresión Cranston, una empresa textil propiedad de Rockefeller, desde 1946. (Godfrey S. Rockefeller, muere; Ejecutivo de los textiles fue de 83 New York Times, 25 de febrero de 1983.). David H. McAlpin 3D también fue socio de Clark, Dodge & Co. durante esos años.

Godfrey S. Rockefeller Dies / New York Times, 25 de febrero 1983

“Ciertamente, el verdadero monarca de Andover sociedad secreta de George Bush, y el patrocinador de George, era este” Rocky “padre”, Godfrey S. Rockefeller. El último caballero había estado en el personal del establecimiento, la Universidad de Yale en China en 1921-22. Yale y los Rockefeller estaban criando a una insurgencia comunista grotesco con la ideología Imperio Británico, otro miembro del personal de Yale que había Mao Zedong, más tarde, el dictador comunista y asesino de masas.Mientras que él había terminado en China, el primo de papá Godfrey Isabel había sido la dama de honor en la boda de los padres de George Bush “. (Extracto de George Bush:. La biografía no autorizada – Parte 2 de 8)

George Bush: La Biografía No Autorizada / Internetpirate.com

FUENTE

********

Ianticristo 10

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Los judíos vienen del Cáucaso y no del antiguo Israel

 

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 17 octubre, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s