2 comentarios to “Alex Jones Expuesto: Su objetivo, desvincular a los judíos y al sionismo del terrorismo mundial”

  1. despues de leer los juicios de a.Vazquez(cuidado don Angel ud es un judio enmascarado de anti talvez}sabia que los apellidos terminados en ez en espania PUEDENSER DE ORIGEN JUDIO?pERO VAYAMOS AL ASUNTO,NO HAY DESGRACIA EN ESTE PLANETA ,A LA QUE UD NO LE PONE EL C ARTEL,lOS JUDIOS SON CULPABLES.sI jESUS VIVIERA,UD LO DEMONIZARIA TAMBIEN?aCUERDESE QUE NO TODA LA RIQUEZA DEL MUNDO Y EL PODER DEL MUNDO ESTA CONCENTRADO EN M,ANOS JUDIAS,YO ESTOY A FAVOR DE QUE HAYAN JUDIOS MUY RICOS,PARA EQUILIBRAR LA BALANZA DEL PODER EN LAS SOMBRAS,AH,20 FAMILIAS ESPANIOLAS CONCENTRAN EN SI LA RIQUEZA DE eSPANIA,no hay nungun judio.En cuanto a los ninios muertos en enfrantamientos en Gaza,me rompe el corazon,pero en la guerra no se puede elegir,cuando cohetes caen en Israel,no hacen diferencias entre ninios y adultos.La guerra es horrible,e Israel esta constantemente en guerra porque sus vecinos,asi lo han decidido,cuando no aceptaron la particion de palestina en el 48.Y,para terminar,la EZ de su apellido,en la epoca de la expulsion,los judios cambiaban sus apellidos judios,para disimular su origen y salvarse de la inquisicion.EZ eseretz (tierra de IsraEL)
    PARA QUE LAS FUTURAS GENERACIONES NO OLVIDARAN SU ORIGEN pAZ HAYA EN LA TIERRA: aNA

    Me gusta

    • Salam Aleykum mi estimada Ana, es una pena que me catalogue o que me asocie con los judios (que no tengo nada en contra de ell@s) con el simple caso de tener las 2 ultimas letras de mi apellido, nada mas lejos de la verdad, pero en fin mi estimada se ve que usted si es judia.

      Para empezar la noticia no es de mi auditoria si usted presta atención hasta el final de la publicación esta la FUENTE original.

      SEGUNDO: Jesus (la paz y las bendiciones san con Él), nunca dijo ser judio, el vino a instruir a la humanidad de la corrupción que ha existido a lo largo de milenios, vino a traer las buenas nuevas de la palabra de Allah-Dios, todos los profetas (PB) de Allah-Dios (swt) se sometieron a la voluntad de Él y obedecieron.

      Los nombres judaísmo ni cristianismo NO se encuentran en el Antiguo Testamento ni en el Diccionario Bíblico. Ningún profeta Israelí menciona la palabra judaísmo, Jesús nunca dijo fundar el cristianismo en la tierra y nunca se llamó asimismo cristiano. La palabra cristiano sólo se menciona tres veces en el Nuevo Testamento y primero por paganos y judíos en Antioquia, alrededor del año 43 D. C., mucho después de que Jesús dejó este mundo.

      TERCERA: cuando se habla de los judios no se generaliza, afortunadamente existen buenos judios al igual que buenos cristianos y musulmanes, los judios del que se habla en la publicación SON JUDIOS-SIONISTAS-ASKENAZI, y estos ultimos no son mas que los que deterioran al planeta, son lo que corrompen y lo que traen desgracias, estos estan camuflados como los “verdaderos Israelies” nada mas lejos de la verdad.

      Palestina fue invadida y sigue siendolo: http://wp.me/p17aEv-2eQ

      Por otro lado hay un sondeo que dice lo siguiente: Más de la mitad de los israelíes rechazan gobierno de Netanyahu (http://www.telesurtv.net/articulos/2013/06/22/israelies-repudian-tercer-mandato-de-benjamin-netanyahu-7275.html)

      Y que me dices de esto: Los palestinos en los libros escolares de Israel (Receta para la deshumanización de un pueblo) Nurit Peled-Elhanan (http://wp.me/p17aEv-2fV)

      Se que hay hombres de bien entre los pueblos de Allah-Dios, pero estos Judios-SIONISTAS, no lo son.

      Gracias por tu comentario, que Allah-Dios (swt) te siga bendiciendo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s