4 comentarios to “Robert Connors y la Presunta Grabación de Michael Jackson”

  1. Es cierto, la música comercial es la herramienta usada para el control mental a masa..

    Me gusta

  2. […] Robert Connors y la Presunta Grabación de Michael Jackson […]

    Me gusta

  3. hay un video de robert connors el cual acusaba a EE UU del secreto proyecto haarp y sus intenciones, este video lo vi hace años (mas de 6 años) en una pagina de cuestiones censuradas y prohibidas; me llamo muchisimo la atencion y crei todo lo que el decia, me dejo asombrado. Luego recuerdo que escribi “haarp” en el buscador de la red y no aparecia ni un solo articulo sobre este tema, ni nada. Bien, la cuestion es q hoy (años despues) pongo en el buscador “haarp” y aparesen miles de articulos, publicaciones, videos y otras cosas sobre lo que es Proyecto haarp, los cuales hablan muy detalladamente sobre lo que es y afirman practicamente lo mismo que robert connors. Hoy en dia ese video no lo puedo encontrar por ningun lado, lo unico que encontre de esta persona fue la acusacion que tambien hace a EE-UU ( o lo q es esa sociedad secreta) por el asesinato de mickel jackson y todo lo q conlleva. Entonces me cierra que esta persona no es cualquier personaje y sabe muchisimo de cosas que nosotros ni manejamos ni serca y q al pareser la unica persona q vio el video de la acusacion haarp que hace connors fui yo. Si alguien lo vio ese video o sabe donde encontrarlo pediria q me avisen ya q me interesa mucho lo que sabe esta persona. Y averiguen tambien lo q es el proyecto haarp q tan poco se habla.

    Me gusta

Responder

