11 respuestas to “Universalización en la cobertura de salud busca unificar en septiembre al IMSS, ISSSTE y Ssa – Republica Méxicana”

  1. el gobierno es una cochinada definitivamente, no puede ser posible que unas cuantas personas decidan el futuro de todo un pueblo dicen que para que mexico mejore sus espectativas economicas, mas bien diria yo que es para obar mejor al fin y alcabos que no les hacen nada. porqueria de gobierno sigan votando por este copeton pendejo que disque iva a bajar las gasolinas luz y gas ahi estan sus bajas, chingar al pueblo, y a los que menos tenemos.

    Me gusta

  2. Que se puede hacer al respecto de este tema, si los trabajadores no luchamos por nuestros derechos,tal vez solo nos tapamos lo ojos y no ver la realidad en el que estamos. Debemos de apoyarnos.

    Me gusta

  3. JAJAJA pero el mejorar la economía se refería a el y aliados… igual todos estaremos inconformes y quien ara algo, no entiendo despedirán a los de contrato y les darán por días, o semanas trabajo nada mas el 90 % de los trabajadores son de contrato » Entonces que nos den base» así de fácil si no quieren tener empleados de contrato, para que estudiamos para no trabajar para que impulsar la educación si no la ejecutaremos, igual esto provocara muchas migraciones permanentes ¿Quién quiere estar en México HOY? NADIE…. el gobierno siempre será lo que será por que el mexicano deja que los demás hagan lo que no quieren hacer… voten por quien voten siempre nos chingaran de alguna u otra forma …. Ya no hay presidentes como antes chingadores que si ayudaban al pueblo jajaj

    Me gusta

  4. ESTE PERRO MALDITO DE PEÑANIETO NO TIENE MADRE COMO PRETENDE MANEJARNOS A SU ANTOJO AL MALDITO SE SUPONE QUE MEXICO ES UN PAIS LIBRE Y SOBERANO PERO EL PUEBLO ESTA OPRIMIDO ES HORA DE OTRA LUCHA REVOLUCIONARIA PARA RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD MEXICO DESPIERTA TE ESTAN JODIENDO Y NO DICES NADA SOLO RENEGAMOS Y DECIMOS PERO N O ACTUAMOS CARTELES MATEN A ESE PERRO

    Me gusta

  5. No hablo al Presidente de la República, a quien no conozco, ni al político, del que desconfío; hablo al mexicano, al hombre de sentimiento y de razón, a quien creo imposible no conmuevan alguna vez (aunque sea un instante) las angustias de las madres, los sufrimientos de los huérfanos, las inquietudes y las congojas de la patria…

    Me gusta

  6. El desmantelamiento del estado de bienestar y seguridad social que como pueblo mexicano logramos, empezó a declinar a partir de los años 80s y ha sido mayor a partir de las reformas de 1997, sobre todo las reforma al IMSS y al ISSSTE. Solo algunos grupos de trabajadores organizados como los trabajadores sindicalizados del IMSS, el SNTE, el STPRM, SUTERM, los de la CFE, es decir casi todos los trabajadores de estado o paraestatales. pudieron elevar en general su calidad de vida. Ahora el grupo de políticos encumbrados en el poder decidieron que ni estos trabajadores podían conservar sus derechos y de tajo se los han quitado aniquilando tambien lo poco que le s quedaba a los trabajadores de la inicitiva privada. Los unicos que podiamos defendernos, nosotros mismos, no protestamos, no queremos perder tiempo en protestas. Estas ultimas reformas no se habrían dado si la maestra E. Gordillo y los maestros se hubieran lanzado a la calle cuando los diputados empezaban a decir que reformarian el artículo tercero de la constitucion.

    Me gusta

  7. Y que hace el gobierno? si no solo empeorarnos mas, en los Hospitales ya no tenemos medicamentos, ni material para trabajar, los pacientes se están muriendo por no haber ni siquiera un guiador para intubar, ni siquiera una sonda para aspirar a consecuencia de esto trabajamos con lo que tenemos intentando salvar la vida de una u otra manera pero no tenemos con que trabajar bien. y solo con lo poco que tenemos tratamos de dar solución mas no es la que deberíamos de tener por motivo de faltantes de materiales en los Hospitales , los familiares de los pacientes se ven en la necesidad de comprar ( cosa que no debería por que nuestra institución es demasiado grande y con muchos recursos, que no sabemos por que tenemos desfalcos, es una cosas impresionante. que es cierto; tiempos difíciles se han de venir, pero al pueblo en vez de ayudar lo están empinando, que pasa con la Educación?… lo mismo y por que no podemos crecer y superar países?, estamos escasos de armas para competir, para trabajar. este Gobierno es una vergüenza, deberían ver por el pueblo que poco a poco se decae mas aumentos al transporte, mas aumentos a los medicamentos, El cobrar por el replaqueo mas aumento a la comida, iva, iva, iva!!!, y el Mexicano cada vez mas pobre. en vez de ver cambios que según íbamos a tener…. si los tenemos pero no son de bien, esto es una Burla enfrente de las caras de los mexicanos. Y ahora quien nos ayudara??.

    Me gusta

  8. ME PIDIERON LAS NALGAS PARA TRABAJAR EN EL IMSS, POR ESO LABORO EN LA SSA, PERO RECIBI EXCELENTE CAPACITACION EN MI FORMACION ACADEMICA, ES SOLO LOGISTICA Y RECURSOS, QUE AHI ESTAN PERO LOS ADMINISTRADORES Y POLITICOS LOS DESVIAN. CONSIDERO QUE ES BUENA IDEA, SOLO QUE SE FORTALEZCAN LAS CONTRALORIAS Y SE APLIQUE LA LEY A LOS QUE SE ROBAN LOS RECURSOS

    Me gusta

  9. La solucion no es la prostitucion es demostrar la capacidad
    de cada uno para ocupar el puesto q tenemos «BUENO ESO DIGO YO»

    Me gusta

  10. […] https://angel2840148089.wordpress.com/2013/09/18/universalizacion-en-la-cobertura-de-salud-busca-uni… […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.